A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530
falla Barra de contactos
descripcion del problema
Estaba agregando mis contacto, me ekiboque en uno y lo borre acto seguido la barra de contactos desaparecio, ia le movi en la configuración y no aparece:histerica:

respalda tu informacion y dale un reinicio (volver a valores iniciales) eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca , Sony
Modelo w600
Falla Bloqueado
Descripción del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias sirve el walkman pero no semirala pantalla
el problema parece ser uno o los dos flexores que conectan la tarjeta con el display, o en su caso el display... necesitaba tenerlo fisicamente para decirte con exactitud la falla pero de eso no pasa necesitas llevarlo al tecnico o hacerlo tu si tienes conocimientos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w810
falla Camara
descripcion del problema:

El boton de la camara no sirve para sacar fotos, por ejemplo desde la pantalla principal le dejas apretado el boton de la camara y si te abre la camara pero al momento de querer sacar una foto ya no lo hace, aveces nada mas enfoca pero le vuelves a dar y no la saca, tambien cuando le pones sonido de click a las teclar el boton de la camara si hace sonido, el problema es ya dentro de la camara no jala, esto lo hace desde hace mucho, y he flasheado mi cel varias veces pero sigue igual.

puede ser el flexor de la camara que estre roto o el flex del teclado ya que viene pegado el boton de la camara, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas amigo :
vivo en colombia y hace pocos dias compre un celular chino marca sefton modelo s-w400 el equipo es de segunda mano pero despues de que lo compre me di cuenta que la camara trasera (tiene 2) no sirve, me contacte con el vendedor y me dijo que es una falla de hardware me podrias ayudar

crees que tiene reparacion ?

haaa y si de por casualidad sabes de juegos o aplicaciones para este tipo de equipos !!

te agradeceria !
pues desgraciadamente no puedo ayudarte el problema que tienes es fisico

software= sistema operativo

hardware= problema fisico (alguna pieza dañada)

no hay refacciones para esos equipos al menos en mexico, no se en tu pais si las haya, necesitas devolver ese equipo o en su caso llevarlo a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un problema con sonyerickson w380 la camara me dice que hay otra aplicacion que no puede inicializar que cierre la aplicacion y el repructor solo se escucha con los audifonos
gracias por la ayda

por lo que mencionas parece que es es flex de la camara que al mismo tiempo tiene los contactos para el buzzer, necesitas llevarlo al tecnico para que lo cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, gracias por tomarte el tiempo de responder está consulta.
marca Sony Ericcson
módelo W595
falla cuando lo conecto al cargador, aparece el siguiente mensaje FALLA GRAVE. RETIRE EL CARGADOR. DEJE DE USAR EL TELEFONO Y LLAME AL SONY ERICSSON CALL CENTER. y cuando desconecto el cargador, este está caliente. Además hay ocasiones q me indica: SIN ACCESO A RED.

Lo que hice, fue recibir por blueetoth unos temas y también un juego, ya por la tarde me marcaba lo de sin acceso a red y en la noche que lo conecté para cargarlo, ya fue el mensaje que te escribí arriba, no he llamado al call center porq no hay modo q encuentre el dichoso número.

El cel recibe y hace llamadas pero mientras no este sin acceso a red y de sus otras funciones está bien
GRACIAS Y ESPERO Q ME RESPONDAS

puede ser daño fisico el problema lo mas seguro es que sea el conector de carga puede estar desoldado y haciendo corto por ello se calienta y te envía mensaje de error, necesitas llevarlo al tecnico para que lo repare

si te sale un mensaje de que requiere una bateria sony ericsson y que no puede cargar, eso es problema de software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5310
falla no corre ninguna aplicacion
descripcion del problema
cuando qiero abrir algun juego u otra aplicacion aparece "Archivo de soporte.Nada que mostar"gracias,si les sirve antes se rompio el display y cuando lo recibi ocurrio lo anteriormente dicho y borraron la calculadora y la configuracion cuando recibo una llamada o mensaje

prueba haciendo una actualizacion del s.o. desde la pagina de nokia descarga el ovi o el pc suite, si no hay actualziacion necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el sistema operativo, borraron archivos del sistema por ello no tiene nada que mostrar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KM330
falla salida de llamadas
descripcion del problema
todo le funciona bien recibo llamadas, el problema es cuando quiero marcar, ejemplo, marco el numero pongo send y se pone a funcionar, pasa un segundo y dice llamada fallo.
me e puesto a buscar en el menu, ajustes, y viene uno donde dice restriccion de llamadas me pide la contraseña de restriccion y la cual no tengo me gustaria qe me dieras un tip para desbloquear la funcion,

que puedo hacer para remediar este problema
prueba con 1234. 12345,0000,00000 si no funciona necesitas llevarlo al tecnico para que la resetee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w760i
falla Se apaga Y se reinicia
descripcion del problema
El celular jalaba muy bien pero de repente se apagaba pense que era un virus, asi que le puse reincio maestro i aora cuando esta cargando apenas va a terminar de cargar se apaga i se reinicia todo otraves. Si lo concto ala pc se apaga i se desconcta no se q acer :(
ayuda plis =( te lo agradeceria mucho

tiene un bug el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el sistema operativo, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca , Sony
Modelo w600
Falla Bloqueado
Descripción del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias sirve el walkman pero no semirala pantalla porfavor telo agradeceria

ya se contesto tu pregunta buscala en paginas anteriores a esta NO es necesario que pongas la misma pregunta 4 veces
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola tengo un soni S500i i lo teni konectado kargando i se apago ia nunk prendio kuando lo trato de encender solo prende un fokito rojo en una de las partes laterales pero nomas... :S

esto es un foro no un movil, mucho te agradere que escribas de manera correcta, asi te entiendo lo que tratas de decir

el problema del equipo es el sistema operativo, necesitas llevarlo al tecnico para que lo re instale
 
A quien necesite ayuda tecnica cua
quier cel
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO

marca Hiphone (GSM Quad-Band Digital Mobile phone) E800-v1.3
modelo T1
falla que formato son para cargar los juegos?, se le puede cargar java?, trucos plis de este celular chino
descripcion del problema
Compre este celular y no se como cargar juegos por que el formato no me lo reconoce, y no tiene java para cargar juegos, como le cargo java?
Gracias. fer_morales66@hotmail.com
 
marca:skyzen
modelo: st-1
falla la pantalla touch en ocaciones tengo que oprimirla super furte para que funcion e y en ocaciones con el minimo toque funciona a la perfeccion

espero puedas ayudarme gracias
 
problema en mi sony w910i

ola amigotengo un celular:sony ericsson w910i
problema: no quieren funcionar los botones del teclado de arriba (para llamar,colgar,jostick.C,atajos)y no puedo ingresar a mi celular
me digeron que es el flexo pero tu que opinas.

grasias

:vientos:
 

mariofrias33

Bovino adolescente
hola, tengo un nokia n97, lo compre seminuevo, y ayer quise hacer la configuracion de fabrica y me pide el codigo, le puse el ke esta por default 12345 y me dice codigo incorrecto, el dueño dice que no le cambió el código...crees poder ayudarme? gracias
 
marca SAMSUNG
modelo STAR TV
falla SOFTWARE
descripcion del problema
SABRAS DE ALGUN PROGRAMA PARA CORTAR LLAMADAS PARA ESTE CELULAR (YO SE QUE ESTE PROBLEMA NO ES TECNICO, PERO SI SABES DE ALGUNO TE LO AGRADECERIA BASTANTE,)
 
Saludos carnal, bueno mi pregunta no es especificamente de un celular, mi duda es la siguiente:

Lo que pasa es que le cambie mi chip a mi celular con el fin de que me saliera mas barato, fui a la plaza del celular, la que esta en eje central, y pss total que vi un chip barato y lo compre, mi duda es que... cuando me lo dieron venia abierto, no se si le puedan sacar informacion o algo asi, suena medio estupido pero tengo esa duda, aparte ¿Porque venia abierto? Cuando lo di de alta con la CURP, la señorita me dijo que dias antes se habia dado de baja el celular y lo tenia que registrar. Osea, antes lo habia usado otra persona?? Pudo pertencer a alguien y es robado?? de antemano, gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba