Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!A quien necesite ayuda tecnica cuaquier cel
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca Hiphone (GSM Quad-Band Digital Mobile phone) E800-v1.3
modelo T1
falla que formato son para cargar los juegos?, se le puede cargar java?, trucos plis de este celular chino
descripcion del problema
Compre este celular y no se como cargar juegos por que el formato no me lo reconoce, y no tiene java para cargar juegos, como le cargo java?
Gracias. fer_morales66@hotmail.com
Celular: LG GB106.
Problema: Quiero liberarlo para usarlo con otras companias de telefono pero no se como.
Espero me puedas ayudar. gracias.
Uploaded with ImageShack.us
marca:skyzen
modelo: st-1
falla la pantalla touch en ocaciones tengo que oprimirla super furte para que funcion e y en ocaciones con el minimo toque funciona a la perfeccion
espero puedas ayudarme gracias
ola amigotengo un celular:sony ericsson w910i
problema: no quieren funcionar los botones del teclado de arriba (para llamar,colgar,jostick.C,atajos)y no puedo ingresar a mi celular
me digeron que es el flexo pero tu que opinas.
grasias
:vientos:
hola, tengo un nokia n97, lo compre seminuevo, y ayer quise hacer la configuracion de fabrica y me pide el codigo, le puse el ke esta por default 12345 y me dice codigo incorrecto, el dueño dice que no le cambió el código...crees poder ayudarme? gracias
puede ser daño fisico el problema lo mas seguro es que sea el conector de carga puede estar desoldado y haciendo corto por ello se calienta y te envía mensaje de error, necesitas llevarlo al tecnico para que lo repare
si te sale un mensaje de que requiere una bateria sony ericsson y que no puede cargar, eso es problema de software