A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal, primero q nada agradecer u tiempo.
lo compre en enero y en febrero ya estaba en atencion a clientes
Modelo: SE W508a
Falla: la sig lista jeje
mi modelo trae consigo un sensor, el cual se ensiende con alarma o llamada entrante, y al contestar o apagar alarma se tiene que apagar la luz del sensor, pero noo apesar de que me lo cambiaron por uno nuevo sigue fallando,
la otra falla es que hace 2 dias se quedo sin sonidos, por ejemplo el sonido de mensaje, si no es una cancino mp3 o algo modificado por mi, suena como cuando se queda sin red,, ese feo sonido, al igual cuando c apaga, cuando lo conecto a la pc, e inclusive los sonidos de camara se han desactivado..
gracias!
 
MARCA NOKIA
MODELO 5300

FALLA: AL RECIBIR CUALQUIER LLAMADA SE APAGA EL CELULAR, TAMBIEN AL HACER LLAMADAS, EN OCASIONES ACTIVANDO EL ALTAVOZ NO SE APAGA, PARA MENSAJES, FOTOS, VIDEOS, ETC., FUNCIONA OK.
SALUDOS, OJALA ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS DESDE YA.
 
marca .- Palm
modelo.- TReo 680
falla .- Sin Cobertura
descripcion del problema:

Desde hace aproximadamente 2 mese empezo a dejarme sin señal, no se me ha caido ni mojado..que yo sepa vdd.. solo lo reinicio y aveces vuelve la señal y si no hasta que se le da la gana..
Por tu atenciòn gracias.

espero un respuesta favorable..
 

GNU

Bovino maduro
marca : nokia
modelo :5310

falla : ase como 3 meses lo andava a full las 2 memoria cel y microsd por que ayer se descompuso antier le instale un tema y no aplico me puso tema predeterminado antier lo apage y al encenderlo muestra logo de las manos de nokia ,de nokia , logo de telcel y luego se queda en blanco la pantalla y se apaga espero tu respuesta de antemano graxias y mi correo es fetver@hotmail.com por si me puedes mandar la info por ahi
 
marca samsung
modelo gt s-5230
falla no enciende
descripcion del problema: le cambie el firmware y funcionaba bien despues de unos dias encontre otro firmware y lo quise cambiar pero en el proceso se le salio la pila al cel y ya no da señales de vida ya se jodio para siempre o hay algun modo de encenderlo ?
 
recuperar 3g en samsung s8000 jet

marca Samsung
modelo GT-S8000L
falla Pérdida de banda 3g
descripcion del problema Hola, antes que nada gracias por la atención... Mira yo compré un Samsung Jet en Mexico con el operador de Telcel... Flashee mi celular a la versión S800XEII2, la cual al parecer es europea y lo que ocasionó que perdiera mi banda 3g y que mi transmisión de datos sea atraves de Edge, además de otros detallitos como por ejemplo ahora que envío mensajes de texto antes tenía un cierto numero de caracteres, ahora me redujo ese numero y a cada rato estoy enviando dos sms cuando antes era uno... Me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir el firmware original para mexico con telcel (creo que es el S8000LUMIE4) o que solución me propones...

Un saludo
hago mencion del mismo problema alguien me podria pasar un firmware latinoamericano para poder arreglar mi samsung que se quedo sin 3g para poder recuperar las bandas. gracias.
 

HIRCUS

Bovino maduro
ayuda SE c905a

SONY ERICSSON
C-905A

tengo un problema con mi cel pasa que de ya no se escucha cuando me hablan a mi cel pero si le pongo el altavoz si se escucha osea que debe ser un proble de la bosina o algo asi en cuanto me saldria arreglarlo o por donde va el problema por que lo quiero llevar a un sentro de servicio y no quiero que me chamaquien y que me vayan a cobrar lo que no :mota::mota::mota::mota:
 
Marca Sony ericcson
Modelo w580
Falla no puedo entrar ala camara, y no me reconoce ninguna M2
Descripción del problema
Bueno este antes si entraba ala memoria y ala camara web... pero pues se me callo un dia y se me quebro la pantalla... entonces pues mande a cambiarle mi pantalla y de una vez que me liberaran el celular... cuando me lo dieron pues llegue ami casa y cheque si jalaba en telcel y movistar y ya quede feliz pero cuando quise meterle la memoria M2 el celular no me la reconoce... apago el celular y lo prendo y me sale que tengo que formatiar la memoria le doy que si y me pide codigo de desbloqueo lo pongo y me marca error y ya no me la detecta ya intente con 4 memorias m2 y en todas pasa lo mesmo y en otros celulares si lo reconoce..

Luego con lo de la camara ... quiero entrar a ella y me sale " hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" y ya le doy aceptar y se cierra y no puedo entrar a ella

estube buscando informacion y me sale que puede ser el flexible o el firmware que piensas tu que sea el firmware que tiene es r8be001 prgcxc11233662_generic_LA r8be001

pero lei que esa firmware ya tiene un patch para que el celular quede liberado y abajo del firmware me sale esto

erom: r3a0222 prgcxc12506616_EROM_DB2020_HB106generic_FOTA_SIMLOCK_FLA_SIBLEY_SEMCUB

y pues queria cambiarle el firmware para ver si era eso pero pues me da cosa cambiarla y que ya no quede desbloquiado... tu que crees que tenga o sea?

gracias por la ayuda


Gracias por la ayuda
 
marca sony ericsson
modelo w395
falla no se puede poner temas
descripcion del problema
trato de meterle temas a mi cel pero no se puede dice archivo o fomrato deskonocido

komo le hago para meterle temas????
 

El_Maestro

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic (Rojo)
Falla: Pantalla en blanco y se apaga continuamente
Descripcion del problema: Cuando intento mandar un mensaje o escuchar música se apaga. En algunas ocasiones como que reinicia y se borran los mensajes de entrada y salida, los tonos, los temas, los gráficos, etc.

Lo mandé a revisar con un "técnico especializado" y en un principio comentó que podía ser un virus, pero después de revisarlo me dijo que era la tarjeta del celular. Me dijo que iba a conseguir una usada por $500 pero llevo dos semanas y no la consigue. Obvio, no le he pagado. Lo más raro es que cuando hago llamadas no se apaga, así me tarde más de hora y media en la llamada. Por lo que he leído a través del foro con una actualización del firmware es posible que quede.

Agradezco de antemano la atención y gracias por el apoyo.
 
Marca:Nokia
Modelo 5530
Falla blokeo
Descripción del problema

cuando me ablan desliso la opcion de contestar, hago la llamada con exito pero cuando cuelgan se quedan las opciones de contestar-colgar y nunca se quitan se bloquea la pantalla y tengo que quitarle la pila y volverlo a encender
 

yokali

Bovino maduro
Holaaa
Marca Sony ericsson Modelo S500
Falla:pantalla Muy Grande En resolucion ( No se ve bien COmo q dividida)
dESCRIPCION
Aver Mi cell el s500 Lo INtente COnvertir A un W580 Pero CUando Ya Habia Terminado Todo Bn Me mando Un error No Un error No Todo Perfecto Pero CUando Encendio se Veia La Resolucion Muy Grande Asi COmo cuando La tienes EN la COmpu jeje
Pero Todo PEGADO Y DIVIDIDO Asi Bn Feo
No se Si puedas Ayudarm Enviandome El Firmware Y todo Lo q Funcione Bn para Convertirlo al w580 bn O del s500 para regresarlo Xfaaa
 
marca Blackberry
modelo 8520
falla Problemas con el wifi
descripcion del problema
Estoy en un sitio donde no puedo conf el router y es libre es una biblioteca. Cuando me conecte la primera vez al wifi no hubo problemas pero al cabo de un rato dejo de conectar.
El perfil del wifi lo tiene guardado pero le doy a buscar la conex y no la pilla, es cuando viene el problema tengo que sacar la pila y volversela a poner entonces es cuando me reconose la conex y se conecta. todos los ordenadores alrededor lo reconosen y se conecta graias
 
consulta

hola amigo, como puedo hacer para copiar mis contactos de un sony ericsson w710i a mi pc. ose al outlook, y luego parasar a un blackberry, de antemano mil gracias por la respuesta que me brindes, me urge saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba