A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo. Tengo un problema con un Blackberry curve 8520 , le cambie la pantalla por que la anterior por dejarlo en el sol le salio una mancha como de pintura negra, y la pantalla que le cambie solo se ve la luz, no hay colores, hace todas las funciones, como recivir y hacer llamadas, bueno solo hice el cambio de pantalla lcd, ¿sera problema de la lcd?

tu se lo cambiaste?

el lcd es de la misma version?....

hay varias versiones de equipos y necesitas saber cual es el tuyo, llevalo a donde lo compraste y que te lo cambien si esta correcta la version quiza no lo pusiste bien o lo dañaste a la hora de meterlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo star (s5230)
falla pantalla se apaga
descripcion del problema
la pantalla de rrepente se parapdea y enotras ocaiones se apaga por completo , el celular sigue funcionando

prueba actualizando el software desde la pagina de soporte eso puede corregir wl problema en caso contrario necesitas llevarlo a re instalar el software
 
Marca Alcatel
Modelo ot800

problema: no graba en formato mp4

cuando hago una captura de video en las opciones tengo seleccionado formato mp4 y graba en 3gp, solamente capture un vide en mp4 y de ahi ya no graba en este formato
 
tengo un w 810 lo conect al pc y al desconectarlo ya no kiso prender ya m a pasado eso varias veces y despues de unas oras jala me darias un tip para aserlo jalar si n tner q esperar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto
oye mira tengo un w600 ke tenia el problema de la pantalla blanca
esntonces lo estaba arreglando, le estaba metiendo el main y el fs america pero como no tenia carga completa la pila ps se me apago a media operacion y ahora el cel no prende ni con otra pila o conectandolo a la pc no se si me puedas decir si tiene composicion todavia o si se podra arreglar con un test point? o me podrias pasar el tutorial de un test point de un w600.bueno espero ke me puedas ayudar muchas gracias
necesitas llevarlo al tecnico para que lo lean con la caja profesional y en su caso lo reparen...un buen test point para w600 sin caja? lo dudo por que se te congelaria el programa a medio proceso.....necesitas la caja y el cable test point
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Alcatel
Modelo ot800

problema: no graba en formato mp4

cuando hago una captura de video en las opciones tengo seleccionado formato mp4 y graba en 3gp, solamente capture un vide en mp4 y de ahi ya no graba en este formato

es que ese equipo no graba en mp4 puede reproducir MP3/MPEG4 que es muy diferente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un w 810 lo conect al pc y al desconectarlo ya no kiso prender ya m a pasado eso varias veces y despues de unas oras jala me darias un tip para aserlo jalar si n tner q esperar

el problema es que un buen dia no va a prender mas las gdfs de ese equipo estan dañadas o a punto de dañarse, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le carguen el software con la caja profesional no con soft gratuito y eso corregira el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NECESITO AYUDA PARA W395

A VECES NO AGARRA LA SEÑAL

NO HAY TEMAS ALGUNOS VIDEOS NO LE QUEDAN


NETA PORFA AYUDAME SI PUEDES

Q VA

KMARA

que le paso? se cayo? se mojo? desde cuando no agarra señal? necesito mas datos, ve tu manual de usuario y te daras cuenta cuales son los formatos que admite en audio y video no soporta todos
 
marca LG
modelo BL40
falla Bloqueo
descripcion del problema
Es un celular comprado en Espana con Orange y la verdad es que viene bloqueado y el firmware esta modificado para entrar a internet por medio de Orange World y no tiene el GPS.
Me podrias ayudar a encontrar la manera de desbloquearlo por imei y conseguir el firmware original.

Muchas gracias este tema es muy util y muestra que eres una buena persona, gracias por tu tiempo.
 
Samsung Jet (Mexico)

marca Samsung
modelo GT-S8000L
falla Pérdida de banda 3g
descripcion del problema Hola, antes que nada gracias por la atención... Mira yo compré un Samsung Jet en Mexico con el operador de Telcel... Flashee mi celular a la versión S800XEII2, la cual al parecer es europea y lo que ocasionó que perdiera mi banda 3g y que mi transmisión de datos sea atraves de Edge, además de otros detallitos como por ejemplo ahora que envío mensajes de texto antes tenía un cierto numero de caracteres, ahora me redujo ese numero y a cada rato estoy enviando dos sms cuando antes era uno... Me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir el firmware original para mexico con telcel (creo que es el S8000LUMIE4) o que solución me propones...

Un saludo
 
tengo un problema con los perfiles de navegador de mi samsung star, soy de peru, flashe mi cel pero los perfiles se brraron y ahora no puedo entrar a internet quiero que me envien la descripcion de los perfiles de navegador porfa..!
 
marca nokia
modelo 5530
falla navegador no sirve
descripcion del problema el navegador que tiene mi celular no sirve, un dia de repente dejo de funcionar y de ahi no puedo entrar, descargue el opera pa celular y ese si funciona y el inalambrico lo agarra bien, pero solo el navegador ya no carga. esto a que se debe?? de antemano grax
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo BL40
falla Bloqueo
descripcion del problema
Es un celular comprado en Espana con Orange y la verdad es que viene bloqueado y el firmware esta modificado para entrar a internet por medio de Orange World y no tiene el GPS.
Me podrias ayudar a encontrar la manera de desbloquearlo por imei y conseguir el firmware original.

Muchas gracias este tema es muy util y muestra que eres una buena persona, gracias por tu tiempo.
gracias por tus comentarios


para desbloquearlo por imei te recomiendo gmspain punto com el firmware original solo de orage o vigo es muy nuevo y en soporte de vygis aun no hay otros

ademas de que no te recomiendo ningun software gratuito para flashearlo, lo podrias matar a la primera
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Samsung
modelo GT-S8000L
falla Pérdida de banda 3g
descripcion del problema Hola, antes que nada gracias por la atención... Mira yo compré un Samsung Jet en Mexico con el operador de Telcel... Flashee mi celular a la versión S800XEII2, la cual al parecer es europea y lo que ocasionó que perdiera mi banda 3g y que mi transmisión de datos sea atraves de Edge, además de otros detallitos como por ejemplo ahora que envío mensajes de texto antes tenía un cierto numero de caracteres, ahora me redujo ese numero y a cada rato estoy enviando dos sms cuando antes era uno... Me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir el firmware original para mexico con telcel (creo que es el S8000LUMIE4) o que solución me propones...

Un saludo

si necesitas el firm te lo paso pero no te recomiendo ningun programa gratuito para hacerlo aparte de lo que perdiste pudo dañarse permanentemente el equipo, sinceramente te recomiendo que lo lleves a hacer con la caja profesional, pero en fin es tu equipo y tu decides, si requieres el firm enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla navegador no sirve
descripcion del problema el navegador que tiene mi celular no sirve, un dia de repente dejo de funcionar y de ahi no puedo entrar, descargue el opera pa celular y ese si funciona y el inalambrico lo agarra bien, pero solo el navegador ya no carga. esto a que se debe?? de antemano grax

ya vaciaste la memoria del equipo donde se almacenan las paginas visitadas? (archivos temporales de internet) vacialo eso debe corregir el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba