Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!no se puede esta limitado a maximo 12 segundos dependiendo de la operadora
primero NO escribas con mayusculas, en los foros se entiende que estas gritandoHOLA TONYTO QUIERO APLICAR ALGUNOS PROGRAMAS AL CEL PERO ME PONE ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER PR EJEMPLO TV Y NO ME DEJA TENGO UN 5800 GRACIAS POR TU APOYO KIKE7007
saludos tengo un cel chino marca hyundai modelo 880 con tv y doble chip pero no he conseguido juegos ya que no reconoce ness ni tampoco java, jar, jad
si puedes ayudarme con eso gracias
Hola espero que me puedas ayudar no creo que sea muy difil pero no encuentro como hacerlo
marca sony ericsson
modelo c905
falla Visualizacion en tele en blanco y negro
descripcion del problema
Al conectar el celular a loa tele se ven en blanco y negro, ya cheque en la paguina de sony y dice que es un error en el sistema de codificación de color erróneo en la televisión y que cambirlo en el telefono, pero no encuentro como.
gracias de antemano
marca blackberry
modelo 8520
falla wiifi
descripcion del problema: me detecta la red wii fi y el bb envia señal pero no recibe y me dice que no encuentra la IP de la red al momento de detectar la red y en el estado me pone "-" en ves de tener una palomita gracias
samsung
modelo T239
cel blokeado
cuando lo prendo dise que la tarjeta sim no es la correcta. :S
no me deja aser nada :s
DE ANTEMANO GRACIAS.
hola hermano y beunas tardes mi celular es
telefono:sony ericsson
modelo:w380a
mi problema es que me cuesta mucho para que cargue por que cada vez que lo conecto le tengo que buscar y ponerle una liga o amarrarlo para que quede y se ponga a cargar y tambien no me detecta el usb y cada vez que le pongo los audifonos es igual hay que buscarle para que suene que puedo hacer hermano y muchisimas gracias
q hay bro tengo el problema con un
blackberry 8220
no tiene señal señal
no entran ni salen llamadas ni msjs
puedes ayudarme xfavor? grax
ayuda con mi nokia 5610 no prende el flash o''led se abra fundido te agradeseria tu ayuda. neftalyz2008@hotmail.com
tengo un motorola q, esta bloqueado, cambie a clave y no me acuerdo cual era.
y lo mismo para una palm treo 700wx, ambos son d iusacell
Gracias.
hola amigo yo tengo un problema kon un nokia 5160 el problema es de le puse otra memoria y despues de eso al volverlo a prender ya solo aparece el logo y kuando c va a iniciar se apaga el cel me imagino ke a de ser un virus ya ke la tarjeta ke le puse es de un 5300 kisiera saber sime podrias ayudar ?? ya ke nole puedo actualizar el sofware por ke no se mantien encendido podras ayudarme ?? gracias saludos