A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MODO DE INGENIERO

Marca: CECT
Modelo: I9 3GS
Falla: No enciende
Descripcion del problema: Me meti en modo de Ingeniero y, algo le movi y me aparecio la leyenda: se apagara en 3 segundos y, desde entonces no lo he podido encender.
Agradecere la ayuda

Saludos
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W660i ( si, un modelo muy raro)
Falla: Se apaga solo, se atora.. esta loco!!! jaja XD
Descripcion del problema: Bueno pues primero que nada, muchas gracias estoy seguro que tu ayuda me servirá mucho. El problema de mi telefono es que se apaga solo de repente y de la nada hehe, o a veces esta en uso y simplemente se atora y no hace nada la pantalla se congela en si. En un principio pensé que era la bateria pues me percaté que la que tenia comenzaba a inflarse un poco asi que compré otra pero sigue igual =(. Espero me puedas ayudar!! Gracias
 

arerock

Bovino adolescente
Marca Sony Ericsson
Modelo W810
Falla Sofrtware y si se puede actualizacion de software
Descripción del problema
un dia de la nada se me apago por falta de bateria y cuando lo cargue ya no prendia bien y aparecia con codigos pero se apreciaba el tema que le deje y no podia accesar a nada pero si me recibia llamadas espero poder repararlo por ke tiene mucha importancia para mi espero me puedas recomendar donde buskar su software para instalarselo

Gracias por la ayuda
 
Desbloquear Nokia 5530

marca Nokia
modelo 5530
falla bloqueado
descripcion del problema
Hola me gustaria que me ayudaras a desbloquear el celular, porque me vine al extranjero a estudiar y los de telcel no me quisieron dar los códigos para usarlo con otras tarjetas sim. Muchas gracias!
 
marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!
 
hola yo tengo un sony ericsson w995 pero una vez le cambie la memory stick para probarla y al momento de regresarle la mia me decia qke habia qke formatear le puse qke si y me pide una contraseña pero no me la se tiene remedio o ya no es de 1gb
 
Hola amigo, tengo un nokia 5530 y tengo un problema con la tarjeta sd, pues estando curiosiando saque la tarjeta sin darla de baja y depues al meterla me pide contraseña, cosa que no le he puesto he intentado con la contraseña de blequeo de nokia 12345 pero aun asi no me deja explorar la sd y la verdad tengo archivos importantes, te agradeceria tu ayuda
 
hola no se si tambien puedas responder mi duda mira lo ke pasa es que tengo un alcatel ot800a
y bueno el problema es con la memoria micro sd de 2gb lo ke pasa es ke reinicie el telefono a modo de fabrica con todo y la memoria puesta (no fue por estupidez sino ke el tecnico de alcatel no me dijo ke la kitara ni si le afectaba) y bueno ps cuando kise fuardar en la memoria en la pc me registraba ke si tenia lo guardado pero en el celular no ya trate de borrar los archivos pero siempre aparecen de nuevo y al tratar de formatearla me sale windows no pudo completar formato, ya intente con varios programas para formatear memorias y en ninguno me deja me podrias ayudar?
 
Buenas tardes mi cel es un NOKIA N97 al querer abrir una aplicacion me dice que memoria llena y abaces aparece que elimeine datos de memoria C. no tengo nada almacenado en la memoria del telefono todo en la masiva,


Gracias por tua yuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si amigo muchas grasias aver te digo que ya ice de todo la le di reinicio maestro no funciono, le puse el comdrive y ni asi funciono y anoche un anigo le instalo el firmeware de nuevo pero aun persiste le problemas aun me sale "hay otra aplicacion en ejecucion,. cierrela e inicie la camara.
q puedo acer? como lo soluciono?
grasias por tu apoyo
amigo
necesitas llevarlo a que le re instalen el s.o. con la caja profesional si no funciona con ello subele un camdriver, si despues de eso no funciona puede ser daño fisico, y necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony
modelo w760
falla: entrada de cargador
al conectar mi w760 al kargador lo tengo q estar moviendo para qlo reconozca una vz lo lleve a q lo cheken pero me dijeron q ya no tiene reparacion xq esta salida de la plaka
es verdad o le dio weba??
sino para q lo lleve a otra parte
se puede hacer un puente que sirva para que cargue y funcione el usb...dependera a que taller lo lleves , hay algunos que dicen ser tecnicos y no saben nada...pero dependera de ti
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Q tal, primero q nada agradecer u tiempo.
lo compre en enero y en febrero ya estaba en atencion a clientes
Modelo: SE W508a
Falla: la sig lista jeje
mi modelo trae consigo un sensor, el cual se ensiende con alarma o llamada entrante, y al contestar o apagar alarma se tiene que apagar la luz del sensor, pero noo apesar de que me lo cambiaron por uno nuevo sigue fallando,
la otra falla es que hace 2 dias se quedo sin sonidos, por ejemplo el sonido de mensaje, si no es una cancino mp3 o algo modificado por mi, suena como cuando se queda sin red,, ese feo sonido, al igual cuando c apaga, cuando lo conecto a la pc, e inclusive los sonidos de camara se han desactivado..
gracias!

trata de actualizar el software con el pc suite, si no hay actualizacion disponible vuelve otra vez al c.a.t. y que te lo cambien por otro modelo... tiene muchas fallas igual que su antecesor el w380
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un celular marca Sony Ericcson w300, y al momento de insertar mi memoria externa no me la reconoce..

gracias por la ayuda...

necesitas llevarlo a que le hagan un buen servicio, si despues de eso no funciona pueden probar re instalandole el software, si no jala el problema es fisico y sera muy dificil repararlo ya que la pieza no la venden como refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA NOKIA
MODELO 5300

FALLA: AL RECIBIR CUALQUIER LLAMADA SE APAGA EL CELULAR, TAMBIEN AL HACER LLAMADAS, EN OCASIONES ACTIVANDO EL ALTAVOZ NO SE APAGA, PARA MENSAJES, FOTOS, VIDEOS, ETC., FUNCIONA OK.
SALUDOS, OJALA ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS DESDE YA.

trata de actualizar el software con el pc suite o el ovi, eso debe corregir el problema,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca .- Palm
modelo.- TReo 680
falla .- Sin Cobertura
descripcion del problema:

Desde hace aproximadamente 2 mese empezo a dejarme sin señal, no se me ha caido ni mojado..que yo sepa vdd.. solo lo reinicio y aveces vuelve la señal y si no hasta que se le da la gana..
Por tu atenciòn gracias.

espero un respuesta favorable..

dale un reincio general pero antes resplada toda tu informacion, si despues de ello no jala puede ser un daño fisico lo mas sencillo es que lo lleves al tecnico y te la cheque, puede ser la antena, los contactos soldaduras frias etc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : nokia
modelo :5310

falla : ase como 3 meses lo andava a full las 2 memoria cel y microsd por que ayer se descompuso antier le instale un tema y no aplico me puso tema predeterminado antier lo apage y al encenderlo muestra logo de las manos de nokia ,de nokia , logo de telcel y luego se queda en blanco la pantalla y se apaga espero tu respuesta de antemano graxias y mi correo es fetver@hotmail.com por si me puedes mandar la info por ahi
necsitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional eso corregira el probelma solo que perderas toda la informacion del telefono y si tenias la memoria con contraseña tampoco la podras utilizar

sorry la orientacion es exclusiva en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba