A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6300
falla ?
descripcion del problema
Mira Me podrias ayudar aunque creo que no es problema, solo que para grabar video solo graba 10 segundos aprox y quisiera grabar digamos 5 minutos y no se como hacerlo
por tu ayuda gracias.

ya le metiste una memoria mini sd? si la tiene hay espacio para guardarlo??? verifica tambien en el menu que guarde en la tarjeta y no en el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: motorola
modelo: motoroker E8
falla: impide entrar a algunas aplicaciones como la bandeja de msj, bluetooth no se activa
descripcion del problema: en la pantalla aparece un msj de error que dice: "Memoria llena. Borre algunos Mensajes o emails"; el equipo hace llamadas pero no recibe

Ojala me puedas ayudar saludos...

dale volver a valores iniciales y prueba...lo de las llamadas? registraste el chip? si es asi el problema es de configuracion y se resuelve con el reinicio
 
que tal amigo, tengo un w600 ke lo flashee pero el setool me dice esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED

Model:W600i
Brand:Generic Trade
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102453/2
CDA version: 122805
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:4 secs.


me deja cambiarle el software pero cuando quiero activar la
exploracion de archivos del telefono con el phone xs++ no aparece nada se keda en "activando exploracion de archivos"

no se que hacer ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho ya que el telefono pertenece a mi chica
 
Esto no es tan técnico, pero quesiera saber cómo puedo hacer para que mi cel (nokia 5530) reconozca ciertos archivos, por ejemplo quiero instalarle e-books pero no los reconoce porque dice que el formato (.jar) no es compatible, ¿que hago?.

Saludos y gracias.
 
MARCA: nokia
MODELO: 5310
PROBLEMA: mensajs multimedia
DESCRIPCION: quisiera saver como activar los MM en mi celular para poder navegar en internet spero k me ayudes
 
nokia 5300
no sirve el reproductor cuando lo inicio la pantalla se pone en blanco y se reinicia
tampoco tiene calculadora
xfa ayuda me
gracias de antemano
 
hola hermano

oye una pregunta me puedes deceir como puedo desbloquear mi celular para que pueda ser usado con cualquier chip o compañia, mi cel es un nokia 3500c.

saludos
 

Franx

Bovino adolescente
oye hermano, acabo de adquirir un lg gb230 moviestar, pero tu me podrias ayudar a cambiarlo a telcel? te lo agradeceria... ademas saber si perderian aplicaciones al hacerlo, encontre en la red varios tutos, pero la vdd no confio mucho y veo que tu si nos ayudas realmente.............. :metal:gracias por todo
 
hola, acabo de comprar una BB Storm 9530 amreicana de verizon en mercado libre, dijeron que venia ya liberada para cualquier compañia, pero al momento de ponerle mi chip de Telcel no lo reconoce, y no me da opcion a nada, sabrias como arreglar este detalle???
 
dale volver a valores iniciales y prueba...lo de las llamadas? registraste el chip? si es asi el problema es de configuracion y se resuelve con el reinicio
el mensaje a desaparcido y las aplicaciones funcionan... pero me ha puesto la fecha de 31/12/1969 6:00pm e ido a la configuracion de hora y fecha y no realiza el cambio.. hice algo incorrecto.. saludos y gracias... hermano vacuno
 

DgAm94

Bovino adolescente
hola

me puedes decir como configuro mi celular para tener internet
via https? gracias

se me olvidaba mi celular es motorola L7 telcel

ya se que es por mensaje multimedia pero para proxys y todo eso?
 
Tengo un Nokia 6085 que no tenía tarjeta de memoria.
Compré hoy una micro SD Kingston de 4gb
No sabía que necesitaba "formatearla" y no sé cómo hacerlo
Descargué el Nokia PC suite pero mi PC no tiene adaptador bluetooth(compro uno? cuál? cualquiera?)
Gracias por tu ayuda.
Salud.
 
hola
marca motorola
modelo EM28
falla ninguna
problema
como lo configuro a MMS o algo asi
es ke le kiero instalar un anvegador de internet pero no puedo
ok
grasias
 
Tono de llamada en espera N95

hola amigo bakuno, mi pregunta es que si puedo cambiar el sonito de llamada en espera, en mi n95 no suena el tipico tut tut sino una musiquita rara, queria saber si de alguna manera puedo agregarle alguna cancion o lo que yo quiera. gracias.-
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo, tengo un w600 ke lo flashee pero el setool me dice esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED

Model:W600i
Brand:Generic Trade
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102453/2
CDA version: 122805
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:4 secs.


me deja cambiarle el software pero cuando quiero activar la
exploracion de archivos del telefono con el phone xs++ no aparece nada se keda en "activando exploracion de archivos"

no se que hacer ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho ya que el telefono pertenece a mi chica

verifica que este trabajando el phone xs o trata de utilizar otra version, la mejor forma es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Esto no es tan técnico, pero quesiera saber cómo puedo hacer para que mi cel (nokia 5530) reconozca ciertos archivos, por ejemplo quiero instalarle e-books pero no los reconoce porque dice que el formato (.jar) no es compatible, ¿que hago?.

Saludos y gracias.

el detalle es que este equipo es de s.o. symbian y todo lo que le instales debe ser legal y descargado de la pagina oficial ya que requiere un certificado vigente, la otra opcion es que le preguntes a san google como hackearlo aun asi debes biscar las aplicaciones especiales para ese equipo
 
dale reiniciar valores y prueba si no funciona necesitas hacerle un full flash o subirle un camdriver el problema radica en el controlador de la camara
si amigo muchas grasias aver te digo que ya ice de todo la le di reinicio maestro no funciono, le puse el comdrive y ni asi funciono y anoche un anigo le instalo el firmeware de nuevo pero aun persiste le problemas aun me sale "hay otra aplicacion en ejecucion,. cierrela e inicie la camara.
q puedo acer? como lo soluciono?
grasias por tu apoyo
amigo
 
sony
modelo w760
falla: entrada de cargador
al conectar mi w760 al kargador lo tengo q estar moviendo para qlo reconozca una vz lo lleve a q lo cheken pero me dijeron q ya no tiene reparacion xq esta salida de la plaka
es verdad o le dio weba??
sino para q lo lleve a otra parte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba