A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: nokia
modelo: 1661
falla:
mira tengo este celular y ya no tenia nada de carga se apago. cuando lo carge me a parese en la pantalla codigo de seguridad que le tengo que poner una clabe de 4 dijitos y no se que hacer para poderlo actibar me puedes ayudar por favor si puedes gracias espero ttu respuesta lo mas ponto poblible:chavo::vientos:
 
marca lmodelo LG cookie kp550
falla no entra a internet desde q me lo flexearon
descripcion del problema
en obciones de internet tiene una aplicacion q se llama (vivo) la cual no tenia antes y ahora q ingreos alguna pagina me manda una leyenda q dice (fallo coneccion)
 
marca: sony ericcson
modelo: w580
falla la pantalla
descripcion del problema:
empeso a fallar a pantalla cuando le salieron dos lineas en la parte de arriba, despues de unos dias salieron otras dos lineas en medio de la pantalla ya eran 4 en la pantalla despues de que le salieron esa rayas, toda la pantalla se puso como en negativo de las fotos, eso me paso en la noche ya des´pues en la mañana ya no se veia nada pero sirve todas las funciones del celular.
espero me puedas ayudar ya que fui a preguntar con un tec. y me saldra muy caro espero y me des tu opinion de que devo de hacer.
es un buen aporte para los que no sabemos de celulares.
 
necesito ayuda tengo un LG kp215 esta liberado pero no me salen llamadas cada k marco me dice fin de llamada perdida. no se si sea por k lo desblokearon o ke pudiera hacer , ? le meto chip movistar mexico.
 
marca nokia
modelo 6300
falla ?
descripcion del problema
Mira Me podrias ayudar aunque creo que no es problema, solo que para grabar video solo graba 10 segundos aprox y quisiera grabar digamos 5 minutos y no se como hacerlo
por tu ayuda gracias.
 
marca: motorola
modelo: motoroker E8
falla: impide entrar a algunas aplicaciones como la bandeja de msj, bluetooth no se activa
descripcion del problema: en la pantalla aparece un msj de error que dice: "Memoria llena. Borre algunos Mensajes o emails"; el equipo hace llamadas pero no recibe

Ojala me puedas ayudar saludos...
 
MARCA Sony
MODELO W610
FALLA !!!!¡¡¡¡ ESTA MUERTO ¡¡¡¡!!!
NO ENCIENDE, NO CARGA NO LO RECONOCE LA COMPU. NO SE Q HACER
ME LO REGALARON POR Q ME DIJERON Q NO SERVIA
PORFAVOR SI ME PUEDIERAS AYUDAR. NO SE LAS CAUSAS DE SU DESCOMPOSTURA
 
cect N97 clon chino E1000
resetie el cel
y me aprece calibrar el cel pero punto en medio , punto arriba
punto abajo
flecha verde
flecha roja un ciclo
que nunca se acaba
y no puedo calibralo
dicen que se daño el tactil sera cierto
o hay un truco
o un programa para calibrar esto cel. chinos
 
bacuno urgente

tengo un nokia 3120 el codigo de mi memoria lo olvide y no puedo desbloquearla ni formatear mi celular que puedo hacer... mucgas gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola cuento con CESIM A9530 con apenas un mes 15 dias q lo adquiri y el dia de ayer para ser exacto en la tarde se me descargo y pues se me apago y en cuanto yegue ami casa yegue y lo puse a cargar ya en la noche lo tome y lo encendi y me tope con la novedad de que me salio como si tuviera conectado los auriculares y pues no suena porque pues el cel cree q tiene los auriculares conectados y dije se los boe a conectar y desconectar aver si asi se arregla y pues no sigue iwal y derrepente me pone auriculares desconectados y se pone normal en el perfil general y pffff derrepente me vuelve aparecer auriculares conectados y pues se vuelve a poner en el perfil de auriculares y pues noce que acer
espero y les alla servido la explicacion

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues tu equipo esta dañado y al parecer por lo que comentas es un cristal el problema...desgraciadamente no hay refacciones para esos equipos, aun tienes garantia aprovecha y devuelvelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel...

Hola tonyto70.

Quiero que me ayudes conel siguiente problema en mi cel:

Es un Nokia N95, y siempre que lo apago, al volverlo a encender me empieza solicitando fecha y despuès la hora, pracxticamente se desconfigura en cada apagada...
Me puedes informar a que se debe y que debo hacer para que no siga sucediendo...

Gracias de antemano...

ups..creo que estas en un lio grande, los equipos todos traen una pila pequeñita dentro y sirve para guardar los datos cuando retiras la bateria principal, el problema es que viene soldado y la pilita no la encuentras como refaccion, solo servira la de un equipo viejo o destruido, busca un tecnico que la tenga y se la cambie
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigos de ba-k pss tengo un problema
marca: sony ericsson
modelo: w580
probleme: el probema es que cuando inicio la camara para tomar una foto me sale un mensaje que dice:"hay una aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara". mi telefono esta flashado y psss noce porq es que paso esto
y ojala que me puedas ayudar para poder repararlo o el como acrelo.
grasias

sale amigos ba-k

dale reiniciar valores y prueba si no funciona necesitas hacerle un full flash o subirle un camdriver el problema radica en el controlador de la camara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno amigo espero contar con tu apoyo te lo agradeceria mucho
mi cel es un
Motorola L6
un poco viejo ya jejejeje
y el problema es que me lo vendieron en la calle y para entrar a lo que son mensajes y prgramacion trae una clave la cual logico no se, te agradeceria si me auydaras a kitar esta clave
gracias de antemano.

la clave de farica 1234. 0000 prueba tambien 12345 00000 si no son necesitas llevasrlo al tecnico no hay nada free para ese modelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba