jose chemel
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ago 2009
hey tengo el cel LG gt360 y kiero ponerle internet gratis como le hago?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola cuento con CESIM A9530 con apenas un mes 15 dias q lo adquiri y el dia de ayer para ser exacto en la tarde se me descargo y pues se me apago y en cuanto yegue ami casa yegue y lo puse a cargar ya en la noche lo tome y lo encendi y me tope con la novedad de que me salio como si tuviera conectado los auriculares y pues no suena porque pues el cel cree q tiene los auriculares conectados y dije se los boe a conectar y desconectar aver si asi se arregla y pues no sigue iwal y derrepente me pone auriculares desconectados y se pone normal en el perfil general y pffff derrepente me vuelve aparecer auriculares conectados y pues se vuelve a poner en el perfil de auriculares y pues noce que acer
espero y les alla servido la explicacion
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mís respetos broder si estas pesado.
Sobre mi bocina si nesesitaba precíon ya que la tapa estaba kebrada por la parte de abajo lo kambie y atoda madre funciono....
.
.
Grasias muchas grasias bakuno.
A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel...
Hola tonyto70.
Quiero que me ayudes conel siguiente problema en mi cel:
Es un Nokia N95, y siempre que lo apago, al volverlo a encender me empieza solicitando fecha y despuès la hora, pracxticamente se desconfigura en cada apagada...
Me puedes informar a que se debe y que debo hacer para que no siga sucediendo...
Gracias de antemano...
k tal bakuno, yo tengo el problema ya mencionado con la pantalla en blanco de mi sony ericsson w300 y tiene una falla pantalla en blanco! que puedo hacer...
marca Nokia
Modelo N73
Sistema op: Symbian s60 3rd
problema: no me funciona la plataforma java, no puedo jugar ni usar apps
ayuda!!
hola amigos de ba-k pss tengo un problema
marca: sony ericsson
modelo: w580
probleme: el probema es que cuando inicio la camara para tomar una foto me sale un mensaje que dice:"hay una aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara". mi telefono esta flashado y psss noce porq es que paso esto
y ojala que me puedas ayudar para poder repararlo o el como acrelo.
grasias
sale amigos ba-k
bueno amigo espero contar con tu apoyo te lo agradeceria mucho
mi cel es un
Motorola L6
un poco viejo ya jejejeje
y el problema es que me lo vendieron en la calle y para entrar a lo que son mensajes y prgramacion trae una clave la cual logico no se, te agradeceria si me auydaras a kitar esta clave
gracias de antemano.