A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lo0re3

Bovino maduro
hola hermano bakuno pues bueno mi caso es que quiero flashear un htc s620 o conocido como el excalibur pero e encontrado de muchos sim unlock y ninguno funciona sabes como puedo conseguir el codigo sel sim block y poner cualquier operador espero haberme especificado aunque sea un poco ando a prisas y bueno espero tu ayuda de antemano gracias
 

lo0re3

Bovino maduro
bueno me especifico mas
marca HTC
modelo s620
falla cambio de operadora
descripcion del problema
hola, mi numero de imei es 351553016423587 al insertaar otra sim me pide codigo de desbloque de red como hago para calcularlo o tienes un software o algo asi ayuda porfavor
 
marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias. necesito ayuda please
 
marca sony ericsson
modelo w705
falla el wifi
descripcion del problema
el equipo reconoce la red pero no entre a ninguna pagina

espero que me puesdas ayudar
 
Hola!!!
Mi cel es un
Sony Ericsson
w395
El problema: No funcionan los temas
Lo que pasa es que ya le baje varios temas pero al parecer el celular no los configura lo unico que dice es q el archivo no se reconoce, pero si yo pongo ese mismo tema en otro celular sony el otro telefono si lo configura
¿Que puedo hacer?
 
hola quisiera preguntar sobre un sony ericsson w300i pero no se si es tecnico porque no me habre las aplicaciones ni los juegos y no me instala ninguna de las dos me marca como error...GRACIAS...
 

criat

Bovino maduro
OLA
marca NOKIA
modelo 5130 EXPRES MUSIC
falla NO ENCIENDE Y NO CARGA
descripcion del problema AL PRINCIPIO MI TELEFONO
SE PUSO LA PANTAYA EN BLANCO LE QUITABA LA PILA Y LO ENCENDIA , SE TRAVA Y SE QUEDA EN BLACO LA PANTAYA
LE VOLVIA AQUITAR LA PILA Y NO LO VOLVY A ENCENDER,ALDIA SIGUIENTE LO TRATE DE ENCENDER Y NO ENCENDIA, LO PUSE A CARGAR Y NO SE CARGO, HASTA AHORITA NO PRENDE
 
modelo k550 sony erricson
falla: solo liberarlo pero la cid no es efectiva por q es cid 51
ademas es q no esta dentro de el rango de antualizacion de cid de IME


algun otro metodo de gratis
 
marca: sony ericsson
modelo:c510
falla: la tarjeta de memoria al conectarla al pc no le todas las carpetas
descripcion: pues hermano resulta que conecte mi cel a la compu xq queria subir una fotos y no mas no se pudo mi tarjta de memoria solo mostraba las campertas de temas videos y pag web entonces pense en copiarlas a la memoria del cel y pues resulta que es el mismo problema no se que le paso si funcionaba al 100 jee ojala y me puedas ayudar ya que esas fotos si me interesan y si las puedo pasar y todo = mi musica pero no las puedo leer en la compu!!! xfa ayudame
saludos!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola, tengo un lg kc550 que no me deja entrar a internet, me dice "verificar conectividad"
el problema es la configuracion, realizala nuevamente si es legal descarga las actualizaciones enviando un mensaje con la palabra TODAS al 500 y te llegan, en caso contrario verifica los datos que tienes en el foro hay muchos post de internet gratis
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w760i
fallas: botones no responden
descripcion: los botones de en medio no responden(los de navegacion)
quisiera que me dijeras que onda como puedo solucionar este problema graxx men

necesitas cambiar el flexor ese puede ser el porblema un problema mas serio es que el cristal que controla el teclado este dañdo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo dos Sony Ericsson, uno es S500 y el otro es W580, ninguno de los dos reconoce la memoria, pero el S500 al encenderlo me dice que si la quiero formatear, le digo que si, me pide la clave, la meto y la acepta, pero me dice que no fue posible formatear.
Te agradecere mucho la ayuda.
Saludos desde Sonora!!!
esta dañado el flexor necesitas cambiarlo.... quiza el s500 con un full flash quede pero no es nada seguro el 90% de las ocasiones es el f
lexor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Vacunos!

Estoy muy triste ya que mi fon no quiere prender y apenas llevo 6 meses con el, todo paso después de reiniciarlo varias veces ya que no me quería jalar el internet. Pero la última vez ya no quiso prender. Sólo prenden las teclas y el aro azul de la parte de atras.

marca sony ericsson
modelo K850i
falla no quiere prender (el llamado "BROD")
descripción del problema Mi problema en específico es que me enteré tengo que hacerle un full flash, pero como yo tengo una Mac Os X, creo el programa que me bajé (A2Uploader) no jala en mi plataforma. Ojalá alguien sea tan amable de ayudarme.

La verdad es que ando bien angustiada, ya que, no ando en mi casa y ese es el único teléfono donde me pueden localizar por el momento mis papás, y no quiero se preocupen.
De antemano muchísimas gracias a todo el corral!
Cya!
:metal::mota:

la unica opcion segura es que lo lleves al tecnico, parece que tienes corrupta la gdfs. los programas gratuitos matan los telefonos y mas los de esa plataforma A2 asi que ten cuidado
 
¡Muchas gracias!

Gracias por tu pronta respuesta!
tonyto70
bovino milenario
:)
Y, si no es molestia, me podrías decir un promedio
de lo que me van a cobrar por la reparación.
Yo soy de México y estoy en la zona metropolitana del D.F.
para que si puedes me digas, ya que luego se manchan.
De antemano muchas gracias nuevamente!
Cya!
:mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba