A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo de antemano muchas gracias por aportar de tus conocimientos, tengo problemas con mi cel:

Sony ericcson k790
traté de bajar la actualizacion del software pero no funcionó
ahora lo unico que hace la pantalla es parpadear como si fuera un flash de una camara
esto es al intentar encenderlo y ya no hace otra cosa.

Gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

w580. la pantalla de mi cel prende y apaga todo el tiempo trabaja al 100% pero la pantalla prende y apaga/ compre una pantalla nueva y sigue haciendo lo mismo espero puedas ayudarme. de ante mano gracias

solo es la pantalla o se reinicia? si solo es el display quiz este dañado el conector del flexor de camara que es a donde conectas el lcd, o en su caso el flexor l te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le haga todas las pruebas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530 xpressMusic
falla no se desconecta de internet wifi
descripcion del problema
cada vez q enciendo el celular busca automaticamente redes y como tengo moden inalambrco de asi es como se conecta automaticamente (por la clave del moden) y el chiste es de q cuando lo quiero desconectar voy a menu>configuracion>conectividad>LAN inalambrica - le doy en opciones y desconectar LAN, y al momento lo hace pero despues de unos cuantos segundos se conecta automaticamente.
ya hice de todo pero nadamas no y e llegado a pensar q puede ser defecto de fabrica o algo x el estilo
y m gustaria orientacion para saber q hacer sino para llevarlo a garantia. ya q estoy en un plan de mas x menos y esto tiene desde q lo conecte desd la primera vez al moden (telmex)
gracias d antemano x tomarte el tiempo para leer mi problematica y si m puedes ayudar t lo agradeceria mas

dale volver a valores iniciales pero antes respalda tu informacion por que se borrara todo

ingresa nuevamente la cadena y ponle las claves, busca la opcion que dice conectar manualmente y seleccionala de esa manera tendras que poner la clave cada que te quieras conectar en caso contrario esta en automatico por ello al detectar la red se conecta en automatico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo sony Ericsson w995a falla en la aplicacion de you tube no puedo ver los videos dicen que es la configuración del streaming puedes enviarme la configuración para movistar gracias brother

Para GPRS:

NOMBRE DE PERFIL: Emocion GPRS
APN: wap.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 80
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 80
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un cel sony s500i, un dia cuando trate te tomar una foto con la camara, me di cuenta que tiene una specie de interferencia, pero cuando lo paso a la camara de video si me funciona pero solo cuadno activo el modo nocturno, no se si es software o el buz de datos de la camara con la placa
a demas ya no me reconoce los botones que manejan el volumen del cel,

te agradesco de antemano por tu ayuda
mi correo es andreselec_86@hotmail.com

pues me temo que el problema es el flexor de la camara que al mismo tiempo trae los botones de la s teclas que no te funcionan cambialo y eso debe corregir el problema
 
E

elmosco

Visitante
muchas gracias por ofrecer tu ayuda te comento mi problema ojala y me puedas ayudar.
marca: NOKIA
modelo: 6300
problema: no reconoce ninguna tarjeta de memoria, he propbado con varias nuevas, usadas, de diferente capacidad y no reconoce ninguna. de antemano muchas gracias, espero tu respuesta.
 

luisfigo1987

Bovino adolescente
Amigo yo tengo setool bix 3 pera la verdad soy nuevo en esto..

cuando hago un idenfiqui sale esto. y no prende en cel

CFG:000000000000
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
Speed:115200
FLASH I:eek: 897E
OTP: LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:35714301444065 CERT:N/A
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35683401020204

Model (from GDFS):W580i
Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package: AMERICA_2
CDA article: CDA102774/69
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
PROVIDER: 000-00
SIMLOCKS NOT DETECTED

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6BC002_CXC1123362_GENERIC_LA"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED

Elapsed: 6 secs.
 
MARCA LG
MODELO COOKIE
FALLA TOUCHSCREEN
CADA VEZ ES MÁS COMPLICADO APRETAR LA PANTALLA PARA UTILIZAR LAS FUNCIONES, TENGO QUE APRETAR LA PANTALLA DEMASIADO DURO PARA QUE ME HAGA CASO, QUE PUEDO HAACER?
 
hola a todos en especial tonyto70 espero y me puedas ayudar esque lo que pasa que tengo un c905 y un dia en la noche mi mama dejo un vaso con agua alado de mi celular no se si se tiraria o estaria roto el vaso pero cuando me levante a prender mi cel estaba empapado de agua y si me asuste un poco y lo que hice fue quitarle todo y lo seque con una servilleta y lo agitava y salia mucha agua milagros y prende solo que la tapita de la camara y el flash y un fokito rojo que prende cuando grabaz no funcan dime que hacer si me conviene arreglarlo o ya tirarlo a la basura???
 
marca Blackberry
modelo Curve 8900
No puedo instalar BDS 5
descripcion del problema
Descargue el Blackberry Device Software lo instale en mi pc, abro el Desktop Manager e intento actualizar el Blackberry pero me dice que necesito contratar un plan de datos y no puedo instalarlo. (Yo ya tengo plan de datos.)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w910
falla el teclado funciona aveces si y aveces no y se an duplicado archivos
descripcion del problema
bueno ocurre que mi celular de repente no acepta ninguna tecla, oprimo los numeros pero no se marcan en el teclado, intento a acceder a atajos y tampoko m dirije a atajos intento apagarlo y el boton no responde por lo ke tengo ke retirarle la bateria y encenderlo(el boton me funciona perfectamente para encenderlo pero no para apagarlo), aveces despues de hacer esto el teclado funciona, otras veces se keda oras y oras sin que funcione y apenas ayer me an aparecido duplicados y triplikados algunos juegos y e-books ke tenia, espero puedas ayudarme con este problema, de antemano agradesco ke te tomes el tiempo para leer mi problema, muchisimas grazias

el problema puede ser el flexor, respalda tu informacion y despues dale valores iniciales y prueba lo de las teclas, si sigue sin poderse usar las teclas es el flexor, al borrar la informacion del equipo solo deberas encontrar lo que respaldaste

postea resultados
 
Marca: Nokia
Modelo: 5530
Acabo de contratar internet ilimitado de telcel pero no se conecta me marca error de RED, pero en TELCEL me dicen que el servicio ya esta activo, tendre que configurar el cel, muchas gracias
 

RockHero

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w200
falla Archivos no visibles
descripcion del problema le meti musik al celu la musik aparece en el reproductor pero en archivos no
 

mr.yagami

Bovino adolescente
marca: sony ericsson
modelo: w 580
falla: virus
descripcion del problema: conecte el cel a una laptop que tiene un virus troyan, y ahora cuando quiero jugar los juegos se me apaga el celular,lo mismo hace al querer borrar los juegos,se apaga el celular,ya vacune el celular, formatee el memory stick y aun sigue la falla, puse en practica el reinicio maestro del celular y tampoco, nada, espero me puedas ayudar amigo, por favor, si es por mensaje privado mucho mejor, gracias, saludos
 

kerem

Bovino Milenario
tonyto 70 ...... gracias por enviarme los archivos para hacer el full flash de mi V8 motorola..... unicamente un problema APARECE CON TROYANO ..... GRACIAS pus obvio mi antivirus lo elimino de inmediato.....
sin mebargo busque en la red y encontre el 4.5 y segui los pasos que me indicaste, el rsd lo detecto y seleccione el flash que me mandaste el A3_CF le di start y comenzo.... pero al cabo de un minuto en un 16% aparecio el siguiente mensaje en la pantalla:
Bootloader
A3.CF
Err: A5,69,2D

y ahi se traba.... trato de encender el cel pero se queda en el logo de moto.... ayuda por favor... dime que hacer
 
bloqueo

hola, tengo un nokia 5530 y el estupido de un amigo le cambio la clave de bloqueo, ya sabes, la q t pide cuando lo enciendes, ya intente un buen de claves, hasta la del imei q t generan otra a partir de esa, las de *#... todas pero no me dan entrada al cel, no hay manera de q pase la pantalla del bloqueo y me spr urge arreglar eso, neta t agradeceria un buen si me dices como arreglarlo!!!:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba