A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Nokia
Modelo 5530
Falla Se apaga
Descripción del problema
El problema es que cuando quiero hacer llamadas o recibirlas el telefono se le apaga la pantalla y despues se apaga completamente, me dijeron que era problema de software le reinstale la version k tenia k es la 10 y sigui igual, ya lo actualice a la 20 y la situacion es la misma.
Por cierto derepente el cel anda muy bien y otro dia le vuelve a suceder lo mismo.

Y ps de antemano gracias por la ayuda
se mojo? se cayo? no es nada normal lo que hace, pienso en que la seccion de memorias tiene alguna soldadura fria, ademas de que instalar versiones anteriores mata a los telefonos, te recomiendo que lo lleves al tecnico para que le instale el soft con la caja profesional, en caso de que no funcione el problema es de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Samsung SGH E236
Tengo como 2 años con este telefono y lo quiero vender pero quiero dejarlo con los valores de fabrica y al intentarlo me pide una contraseña la cual no se, nunca le puse contraseña. Hay alguna otra forma de hacerlo.
aqui algunas que te pueden servir

1234, 12345,0000,00000 o llena la pantalla de ceros, si no tefunciona tendras que llevarlo al tecnico a resetear, no le metas ningun codigo ya que este equipo es de ultima generacion y los codigos lo matan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q tal
palm treo
750v
esta muy lenta
todas las aplicacaiones se tarda mucho en abrirlas
y aprovechando sabes como liberarla???

dale un hard reset todo lo que tengas debes respaldarlo por que se formatea por completo haz una copia de seguridad, para realizar el Hard Reset , tienes que mantener apretado el boton rojo de la palm a la vez que pulsas el boton de reset situado en el compartimiento de la tarjeta de memoria, debes mantener pulsado el boton rojo hasta que te aparezca la pantalla de confirmacion de eliminacion de datos

libearla gratis ni lo pienses la matas o deja de funcionar el bluetooth o la tarjeta de red si esque la tienes, mejor llevala al tecnico o si quieres correrte el riesgo de dañarla hazlo free
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok


Hola que tal, tengo un Motorola Q, de Iusacell, pero el SO que tiene es Windows Mobile 5, quisiera saber si se puede cambiar el SO a Windows Mobile 6 o 6.5, algo asi.
Muchas Gracias.
en la pagina oficial de motorola hay ya una actualizacion me parece que es 6.1 pero es mas decente que el 5 que tienes, checalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal tengo un nokia e63 (model e63-2 type:RM-449 ) el problema es uqe eltelefono se apaga al encenderlo solo muestra el logo de nokia y se apaga y la bateria no muestra problama que tipo de problema podra ser si sabes algo de ste problema ayudame xfavor y tambientengo un nokia 5310 con el mismo problema que puedo hacer gracias x su ayuda
el problema es el sistema operativo, llevalo al tecnico para que se lo instalen con la caja profesional y te funcionara sin problema (ambos equipos)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Se que no es lo mas inteligente pero me meti a la alberca con el celular en la bolsa, es un soni Ericson S500i, le quite la pila de inmediato, esto paso el jueves lo encendi el domingo en la noche, el celular si enciende pero se apaga la pantalla despues de un rato... tiene salvacion o que puedo hacer....


Gracias

ya no le pongas la pila llevalo al tecnico para que le den un servicio completo quiza lo logres rescatarsin mucho daño,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla aparentemente muerto...
descripcion del problema
al principio, en ocasiones al cerrar la tapa se ponia en "transferencia de archivos" y de ahi no lo sacabas jaja tenias que retirar la bateria, hace 1 semana aproximadamente se apago y la pantalla parpadeaba en blanco pero no hacia nada mas, no prendia ni nada, solo se ponia en blanco o parpadeaba, investigue y encontre un metodo para "revivir" ese cel, con el setool.. basicamente flasheandolo pero dejandolo de fabrica.. descargue todo, repase bien los tutos para hacerlo (ya habia hecho flash pero en motorolas ) y cuando me decido a hacerlo, hago el identifier o algo asi, saco la bateria, la meto, mantengo presionado "c" y lo conecto al usb de nuevo, cargo los archivos paa hacer la "restauracion" y le doy en flas, nuevamente tengo que desconectar, sacar y meter bateria, sostener "c" y conectar de nuevo y comienza el proceso.. todo va bien.. comienzan a escribirse los rooms hasta que puffff se escucha que se desconecto el cel y se interrumpio el proceso.. PTM!!
ahora, batallo para que lo reconozca la pc, y cuando llega a reconocerlo pues no puedo seguir adelante porque segun el procedimiento tengo que desconectar y conectar y pues de plano no se puede..

Alguna idea? Alguna posible solucion?


cabe destacar que la bateria ya solo me aguantaba unos 15 minutos en llamada, cuando solo se ponia en blanco la pantalla o parpadeaba, era mas frecuente con el cargador conectado, con la bateria si pasaba pero no con tanta frecuencia.
despues de que se interrumpio el proceso, ahora solo prende la luz roja del costado..


saludos y de antemano gracias..

al parecer el problema fue por la falta de energia en la bateria, lo unico que te queda es llevarlo al tecnico parece que esta dañada la gdfs mejor uqe te lo reparen con una caja profesional un error mas y no funcionara ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla se desconfiguro
descripcion del problema el problema esq acabo de realisar el soft reset i me desconfiguro totalmnte mi celular como lo puedo solucionar ya q no no lo puedo conectar a la pc
aver como hiciste el soft reset?? que se desconfiguro? esta solo el logo de nokia?? no te entiendo el soft reset solo borra algunos archivos exclusivos del usuario, describeme que hiciste
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
espero me puedas ayudar tengo un nokia n73, la verdad no se que le paso
me lo regalaron es usado todo funciona muy bien pero la camara no
no se me nada nada mas una imagen rosa, mira tome una foto a la pongo para que
veas como se ve, tendre que comprar otra o esa todavia sirve espero me puedas ayudar gracias saludos.
parece que el daño es directamente en la camara, la verdad necesitaria tener el equipo fisicamente para hacerle varias pruebas entre ellas probar otra camara, llevalo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KM500D
problema no permite borrar las cosas de la memoria
descripcion del problema
no se pueden borrar las cosas de la memoria microSD pero ya l formatie en la PC y vuelvo a poner al cel y me vuelven a aparecer todas das cosas k ya borre

prueba presionando 2945#*# deja que se reinicie todo recuerda vas a formatear el equipo respalda tus contactos etc, dejame saber si te funciono
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k750
no reconoce el usb
en la carpeta conectividad no aparece la opcion del usb que nospermite transferir archivos de la pc al celular
gracias de antemano
retira la bateria y con un cepillo de dientes humedecido con alcohol cepilla bien el centro de carga hasta que quede dorado como nuevo deja que se seque unos 30 minutos y prueba si funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola t agradesco al ayuda d antemano el problema q tengo es q quiero tener mensags multimedia en mi c905 pero en el centro de atenciaon a clientes de telcen me dicen q no acepta la configuracion de estos emnsajes x q el equipo no se compro con telcel directamente y no tien historico con ellos y quiero saver como peudo haer q mi cel tenga als configuracion para emnsajes multimedia te dejo mi correo krauser-00@hotmail de preferencia no me agregues mandame un correo si no no saobre quein eres

si se puede pero no de gratis llevalo al tecnico para que le ponga el soft de telcel

PD, NO respondo a nadie por e mials privados ni nada por el estilo, el que quiera azul celeste que le cueste
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sonny ericsson
modelo w580
falla no se pueden iniciar los juegos
descripcion: los juego no los puedo iniciar trate de bajar unnos nuevo pero al darle instalar me dise que hay una falla en la instalacion ademas de que ni los juegos ya predeterminados fueron borrados automaticamente esto creo q se ocaciono al conectar el cel a una compu infectada que puedo hacer gracias.
dale un reinicio maestro y prueba antes respalda tu informacion y saca la tarjeta de memoria

asegurate deque tu tarjeta de memoria sirva pruebala en tu pc o en otro equipo, tambien asegurate de que el equipo lea la memoria externa
 
marca alcatel
modelo one touch tribe 800a
falla no puedo ponerle clave de telefono
descripcion del problema quisiera ponerle bloqueo de telefono por que el del PIN se me hace exagerado ademas de peligroso por qe puede bloquearse por completo porfa ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson p1i:
el telefono se mojo completamente, lo saque en cuanto caio al agua le saque la pila lo seque, lo volvi a prender pero solo se escuchaba, la pantalla no se veia
lo apague le saque la pila, lo deje que se secara de nuevo lo quise cargar despues, y ya no prendio para nada...no acepta ni la carga, crees que se pueda arreglar o hacer algo para rescatar lo que tenia en el..
o me podrias dar un consejo o algo, te lo agradeceria mucho amigo..
el mejor consejo es llevalo al tecnico para que lo revisen quiza se pueda rescatar aunque no hay nada seguro, cuando un equipo se moja por ningun motivo debes colocarle la pila sin hacerle un servicio profesional tarde o temprano ese equipo se dañara si lo haces
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: sonny ericsson
Modelo: z710i
Problema: La pantalla esta en blanco, en ocasiones si se logra ver algo pero muy borroso, si vibra y recibo llamadas, alarmas, todo bien solo la pantalla. No se me callo ni nada, ya es la 2da. vez que sucede, la 1ra me cambiaron la pantalla y esta segunda no se que le hicieron y esta vez ya no se que hacer. gracias por tu ayuda amigo bovino :metal:

parece que lo que esta dañado es el flexor, llevalo al tecnico para que se lo cambie y listo asunto arreglado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca alcatel
modelo ot 8000 tribe
falla puerto usb
descripcion del problema
cuando lo conecto a la compu y aparecenn 4 opciones cargar bateria almacenamiento masivo camara usb y puerto com.
asta ahi esta todo bien selecciono almacenamiento masivo y no detecta la memoria. pero cuando lo apago y lo conecto de nuevo detecta la memoria dl telefono y la micro sd. y pues es molesto kiero pasar un archivo a mi tel o viceversa y lo apago lo enciendo si la cague lo apago de nuevo y asi.
bueno pues ese es el problema. oyala me ayudes y muchas gracias de antemano!
saludos!

checa primero que el cable usb este en buen estado si no cambialo, tambien cambia de puerto usb prueba en otra pc, por ultimo retira la bateria y con un cepillo de dientes humedecido con alcohol cepilla perfectamente el conector del cable usb deja que se evapore unos 30 minutos y prueba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba