A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Alcatel
modelo: 800a
Falla:Audio en el video
Descripcion: cuando quiero pasar los videos grabados a la compu solo manda lo que es la reproduccion pero sin audio y lo raro que en el cel si se guarda con audio y si se escucha.
en que formato esta?? tienes ese codec de audio en la pc??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

[

marca NOKIA
modelo 6210 - NAVIGATOR
falla NO SIRVE BLOUTOOH
descripcion del problema
EN PASADOS DIAS LE DI UNA RESETADA AL SISTEMA Y DESPUES EL BLOUTOOH DEJO DE FUNCIONAR..COMENTO QUE YA LO HABIA ECHO CON ANTERIORIDAD Y NO HABIA FALLADO..ES MAS FUNCIONABA BIEN.AHORA NO SE POR QUE NO FUNCIONA.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA.!

primero NO escribas con mayisculas, denota que estas gritando

explicame como le disteel reset al sistema con codigo o desde el menu
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un cel kyoto modelo t3 es como el de la manzana el roblema es k no reproduce los videos de you tube empieza a descargar y dice error me an dicho k por k no tiene reproductor flash o algo asi m puedes ayudar gracias:chavo:
no puedo ayudarte los celulares chinosno soportan java flashplayer entre otras aplicaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo de antemano muchas gracias por aportar de tus conocimientos, tengo problemas con mi cel:

Sony ericcson k790
traté de bajar la actualizacion del software pero no funcionó
ahora lo unico que hace la pantalla es parpadear como si fuera un flash de una camara
esto es al intentar encenderlo y ya no hace otra cosa.

Gracias
esta corrupto el sistema operativo, llevalo al tecnico para que lo repare con la caja profesional, te dara resultado, si tratas de hacerlo con soft gratuito lo puedes dañar o quedar inservible
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

muchas gracias por ofrecer tu ayuda te comento mi problema ojala y me puedas ayudar.
marca: NOKIA
modelo: 6300
problema: no reconoce ninguna tarjeta de memoria, he propbado con varias nuevas, usadas, de diferente capacidad y no reconoce ninguna. de antemano muchas gracias, espero tu respuesta.
lo unico que terecomiendo es que lo lleves al tecnico para que le carguen el software mas reciente, si eso no lo corrige el problema es fisico y sera muy dificil que lo puedas reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Amigo yo tengo setool bix 3 pera la verdad soy nuevo en esto..

cuando hago un idenfiqui sale esto. y no prende en cel

CFG:000000000000
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
Speed:115200
FLASH I:eek: 897E
OTP: LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:35714301444065 CERT:N/A
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35683401020204



Model (from GDFS):W580i
Brand:CTI Movil
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package: AMERICA_2
CDA article: CDA102774/69
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
PROVIDER: 000-00
SIMLOCKS NOT DETECTED

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6BC002_CXC1123362_GENERIC_LA"

YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED

Elapsed: 6 secs.

que version de soft usas???


no veo el inico del identify no aparece la version ni el numero de tu smart card

tienes un problema de gdfs en el programa setool esta una tecla quedice support buscala y presionala tellevara al soporte busca los videos ahi esta el gdfs db2020 descargalo y sigue los pasos

pd. te falta el archivo rest de ese equipo aqui te lo dice

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6BC002_CXC1123362_GENERIC_LA"
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA LG
MODELO COOKIE
FALLA TOUCHSCREEN
CADA VEZ ES MÁS COMPLICADO APRETAR LA PANTALLA PARA UTILIZAR LAS FUNCIONES, TENGO QUE APRETAR LA PANTALLA DEMASIADO DURO PARA QUE ME HAGA CASO, QUE PUEDO HAACER?
lo priemro que tienes que hacer es NO escribir en mayusculas eso denota que estas gritando

despues lleva el equipo al tecnico a que le cambien el flex del touch, ese es el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola a todos en especial tonyto70 espero y me puedas ayudar esque lo que pasa que tengo un c905 y un dia en la noche mi mama dejo un vaso con agua alado de mi celular no se si se tiraria o estaria roto el vaso pero cuando me levante a prender mi cel estaba empapado de agua y si me asuste un poco y lo que hice fue quitarle todo y lo seque con una servilleta y lo agitava y salia mucha agua milagros y prende solo que la tapita de la camara y el flash y un fokito rojo que prende cuando grabaz no funcan dime que hacer si me conviene arreglarlo o ya tirarlo a la basura???
NO le pongas la bateria lo vas a dañar mas..... llevalo al tecnico a que le hagan un servicio completo queiza se pueda recuperar sin mucho daño, es la unica opcion que tienes, silo quieres tirar acuerdate de decirme donde para ir por el
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo Curve 8900
No puedo instalar BDS 5
descripcion del problema
Descargue el Blackberry Device Software lo instale en mi pc, abro el Desktop Manager e intento actualizar el Blackberry pero me dice que necesito contratar un plan de datos y no puedo instalarlo. (Yo ya tengo plan de datos.)
?????

de donde lo descargaste? de la paginaoficial??? no tiene por que pedirte un plan de datos, prueba descargandolo nuevamente y tratandolo de instalar otra vez, si no puedes contactame nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo. yo tengo un cel : sony ericsson w580 funciona bien pero al momento de deslizar o levantar la tapa o pantalla para mandar mensages la pantalla se ve en color blanco o la imagen se hace muy grande. pero con la tapa o pantalla abajo se ve bien y recibo y salen llamadas.. espero y me puedas ayudar salu2 a todos

puede ser el flexor L o el display llevalo al tecnico para que lo revise fisicamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5530
Acabo de contratar internet ilimitado de telcel pero no se conecta me marca error de RED, pero en TELCEL me dicen que el servicio ya esta activo, tendre que configurar el cel, muchas gracias

envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 espera a que lleguen las configuraciones y aceptalas eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w 580
falla: virus
descripcion del problema: conecte el cel a una laptop que tiene un virus troyan, y ahora cuando quiero jugar los juegos se me apaga el celular,lo mismo hace al querer borrar los juegos,se apaga el celular,ya vacune el celular, formatee el memory stick y aun sigue la falla, puse en practica el reinicio maestro del celular y tampoco, nada, espero me puedas ayudar amigo, por favor, si es por mensaje privado mucho mejor, gracias, saludos
trata de actualizar o re instalar el software desde la pagina de sony ericsson usa el pc suite eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tonyto 70 ...... gracias por enviarme los archivos para hacer el full flash de mi V8 motorola..... unicamente un problema APARECE CON TROYANO ..... GRACIAS pus obvio mi antivirus lo elimino de inmediato.....
sin mebargo busque en la red y encontre el 4.5 y segui los pasos que me indicaste, el rsd lo detecto y seleccione el flash que me mandaste el A3_CF le di start y comenzo.... pero al cabo de un minuto en un 16% aparecio el siguiente mensaje en la pantalla:
Bootloader
A3.CF
Err: A5,69,2D

y ahi se traba.... trato de encender el cel pero se queda en el logo de moto.... ayuda por favor... dime que hacer

respondido en tu bandeja privada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, tengo un nokia 5530 y el estupido de un amigo le cambio la clave de bloqueo, ya sabes, la q t pide cuando lo enciendes, ya intente un buen de claves, hasta la del imei q t generan otra a partir de esa, las de *#... todas pero no me dan entrada al cel, no hay manera de q pase la pantalla del bloqueo y me spr urge arreglar eso, neta t agradeceria un buen si me dices como arreglarlo!!!:vientos:
solo con la caja profesional se puede hacer de free nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba