A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agradeciendo tu ayuda tengo una pregunta un poco tonta para el que save como tu quisiera saver si hay programas para chatear como el msn o bajar musica como el ares para el celular si es que lo hay y de donde los bajo mi CELULAR ES UN NOKIA 5530 espero y me aclares esas dudas gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

agradeciendo tu ayuda tengo una pregunta un poco tonta para el que save como tu quisiera saver si hay programas para chatear como el msn o bajar musica como el ares para el celular si es que lo hay y de donde los bajo mi CELULAR ES UN NOKIA 5530 espero y me aclares esas dudas gracias

si hay messenger descargalo desde tu pc en la ovi store en tu pc suite la encuentras, ares no ni nada por el estilo
 
consulta tecnica

tengo un nokia 5610, y no encuentro un programa para cortar las llamadas antes de los 5 minutos, ya he visto uno para black berry, pero no se si para este nokia exista uno.....me puedes ayudar?????
 
esta dañado el sistema operativo, solo telcel debe tener la caja para repararlo, es un equipo chino osea chafon, la verdad llevalo al c.a.t. y de preferencia que te lo cambien por otro
creo que no sera posible ya que no hay factura de compra y quien sabe cuanto costara ponerle el software nuevo a ese modelo, no creo que valga la pena por la calidad de la marca.

Muchas gracias por la ayuda
 

c4705

Bovino de alcurnia
como me suscribo a los paquetes de datos?

noki 5130, telcel.

lo lleve´ a garantia, y me lo dieron sin las configuraciones..

antes de garantia tenia todo (ebuddy, opera mini, etc)

gracias
 
Hola, una consulta...tengo una Samsung S5230 y quería saber como puedo hacer para agrandar la capacidad de longitud de caracteres en los msjes de texto, es decir cuando escribo un msje y le doy enviar se envían 2 o 3 depende la longitud que haya escrito.

No he flasheado el celular, esta tal y cual me lo vendieron, lo único q he hecho es instalar la aplicación LiteFTP para poder instalarle aplicaciones.

Gracias de antemano
 
motorola i9 no conecta al p2k

hola buenos dias, quisiera saber si podes ayudarme con esto
motorola i9 nextel argentina
no conecta al p2k pese a tener instalado los drivers
el lab 12 si conecta y se pueden hacer cambios
necesito conectar a p2k o similar para cambiar sonidos internos y skin.
tenes idea si se puede , si algun programa de ese tipo se conecta al i9?? gracias
 

hielcks666

Bovino adolescente
orale que chido q brindes asesoria lo mio es sencillo
como saco un tornillo barrido de un w580.
mira q le qyuise jugar al tecnico y ve lo q pasa
y se seguimos jugando por eso tu sabio consejo.
saludos y sigue asi excelente post.
 
hola tengo un lg km 500 y no me permite enviar mensages de texto me dice ke falla y eso ke si puedo markar y mandar mensages multimedia cual seria la solucion espero y la tenga grasias xao
 
oye meen tengo un w600 ycreo que se desconfiguro pues cuando prende se queda la pantalla en blanco me puedes ayudar a flashearlo solo que no se nada de ese tema
 
oye men tengo un par de celulares que trajeron unos familiares de estados unidos como puedo hacer para usarlos con chips de aca ya sea movi o telcel mil gracias

el primero es un sansung t-339 este estaba con t-mobile

y el segundo un samsung sph-m620 con sprint creo que es como el promocionaba aca paulina rubio a por cierto este creo no es de chip
espero me puedas ayudar
 
hola que tal pues muchas gracias por tu hayuda y se que me hace falta puesto que tengo un alcatel one touch trive modelo ot-800a bueno este cel lo quiero meter a internet gratis pero sale que no estoy suscrito a ninguna red gprs que ha. hayudame porfavor bueno muchas gracia. mi correo es rojiblanco_22@hotmail.com para tu respuesta vale. nuevamente gracias
 
amigo nuevamente con otro problema,
Modelo: LG KU990
Falla: Error al recibir y enviar archivos por Bluetooht
Descripcion: Mi telefono no puede recibir archivos via bluetooth, me marca como conexion finalizada, y se cancela el envio; no le he movido nada desde que lo compre a excepcion de ponerle nombre , espero me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nokia 5610, y no encuentro un programa para cortar las llamadas antes de los 5 minutos, ya he visto uno para black berry, pero no se si para este nokia exista uno.....me puedes ayudar?????

si lo hay se llama Everlasting Flame pero no lo he visto crackeado preguntale a san google por el por que no te puedo poner enlaces aqui o me castigan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

como me suscribo a los paquetes de datos?

noki 5130, telcel.

lo lleve´ a garantia, y me lo dieron sin las configuraciones..

antes de garantia tenia todo (ebuddy, opera mini, etc)

gracias

a ver no te entiendo quieres suscribirte a paquetes de datos?? a que te refieres con eso? sms, internet o cual?? eso lo debes hacer con tu operador para el internet para los mensajes por default te los cobran seas post o pre pago
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, una consulta...tengo una Samsung S5230 y quería saber como puedo hacer para agrandar la capacidad de longitud de caracteres en los msjes de texto, es decir cuando escribo un msje y le doy enviar se envían 2 o 3 depende la longitud que haya escrito.

No he flasheado el celular, esta tal y cual me lo vendieron, lo único q he hecho es instalar la aplicación LiteFTP para poder instalarle aplicaciones.

Gracias de antemano
no lo puedes hacer esta regulado por la red no depende del equipo en si aunque tengas un equipo que reciba o envie mas caracteres la red solo te soporta en teoria 161 pero al final no son ni 100 son unos hampones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buenos dias, quisiera saber si podes ayudarme con esto
motorola i9 nextel argentina
no conecta al p2k pese a tener instalado los drivers
el lab 12 si conecta y se pueden hacer cambios
necesito conectar a p2k o similar para cambiar sonidos internos y skin.
tenes idea si se puede , si algun programa de ese tipo se conecta al i9?? gracias
no son compatibles por eso no puedes conectarlo

aqui en este foro de celulares hay un post para nextel ahi encontraras lo que necesitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba