A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

orale que chido q brindes asesoria lo mio es sencillo
como saco un tornillo barrido de un w580.
mira q le qyuise jugar al tecnico y ve lo q pasa
y se seguimos jugando por eso tu sabio consejo.
saludos y sigue asi excelente post.

tienes la herramienta necesaria? lo barrieron por uqe no usaron desarmador tork intentale con un tork 7 u 8 o uno plano de que se puede se puede ya en ultimo de los casos usa un extractor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un lg km 500 y no me permite enviar mensages de texto me dice ke falla y eso ke si puedo markar y mandar mensages multimedia cual seria la solucion espero y la tenga grasias xao
en propiedades o ajustes de los mensajes de texto busca el numero del centro de servicio si es telcel el numero debe ser +5294100001410 eso corrige el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye men tengo un par de celulares que trajeron unos familiares de estados unidos como puedo hacer para usarlos con chips de aca ya sea movi o telcel mil gracias

el primero es un sansung t-339 este estaba con t-mobile

y el segundo un samsung sph-m620 con sprint creo que es como el promocionaba aca paulina rubio a por cierto este creo no es de chip
espero me puedas ayudar

el t mobile lo tienes que llevar a liberarpara que lo puedas usar con cualquier chip

el otro solo queda con iusacell necesitas llevarlo al tecnico para que le lea el codigo y lo programe con un nuevo numero
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo nuevamente con otro problema,
Modelo: LG KU990
Falla: Error al recibir y enviar archivos por Bluetooht
Descripcion: Mi telefono no puede recibir archivos via bluetooth, me marca como conexion finalizada, y se cancela el envio; no le he movido nada desde que lo compre a excepcion de ponerle nombre , espero me puedas ayudar

respalda toda tu informacion quita el chip y teclea 2945#*# para que lo resetees si despues de eso no funciona lo mas seguro esque se daño el modulo y sera muy dificil repararlo
 
ayuda con sonido SE W300

Amigo por aca de vuelta y dandote las gracias por los archivos que me mandaste para realizar el flascheo del cel SE w300, lo realice como tu me explicaste y quedo bien, pero el problema que me quedo es que el telefono no reproduce los sonidos ( ringtones), solamente quedo vibrando cuando entran las llamadas,, lo configuro para que suene un determinado tono y no suena que puede haber pasado o como puedo arreglar este problema ??????????????

Gracias por tu ayuda :eolo:
 
E

ekers-

Visitante
me supongo que usas una red wifi personal de la que tienes el usuario y el password cierto? necesitas tener forzozamente el user y pass para poderte conectar
si lo tengo es de mi casa bro
si la detecta pero no abre ninguna pag.
le pongo la contraseña y comoquiera
 
marca: hiphone
modelo. v706
falla: touch
ya tengo una semana con este cel, y no me habia dado ningun problema.. no tiene ningun golpe ni nada.. pero de repente se cambiaron los iconos. y cuando toco la pantalla para seleccionar algo.. presiona en otro lado...

gracias de antemano
 

kerem

Bovino Milenario
gracias por el TROYANO.... carnal esa madre del rsdlite nomas no se podia desinstalar y para colmo de males NO SIRVIO tu ayuda... solo provoco que mi cel se jodiera y tener que llevarlo a un tecnico...... no es asi como segun tu dices no solamente es hacerle el flash si no que es necesario de una caja.... buano algo asi me dijeron todos a los que visite..... ademas ese utos rsdlite ni madres si se podia quitar.... hasta el uninstaller no podia sacarlo...... me costo pero lo saque.....
 
marca sonny ericsson
modelo w580
falla no se pueden iniciar los juegos
descripcion: los juego no los puedo iniciar trate de bajar unnos nuevo pero al darle instalar me dise que hay una falla en la instalacion ademas de que ni los juegos ya predeterminados fueron borrados automaticamente esto creo q se ocaciono al conectar el cel a una compu infectada que puedo hacer gracias.
 
hola mira tengo un problema con mi celular es un sony ericsson modelo p1i no puedo enviar mensajes me manda mensaje de "falla al enviar" dias atras tuve el problema de que enviaba mensaje y se reenviaba muchas veces hasta que apagaba el telefono espero me puedas ayudar
 
marca: samsung
modelo: sgh-i900
falla: version antigua de window mobile(6.1)
descripcion del problema: quisiera saber si se puede actualizar a la version 6.5.... no em importa si lo tenga q hackear... pero quiero hacerlo ya que la nueva interfaz es mucho mejor
y algo extra: quisiera saber si hay mejoras para este celular...y cual son.....como veran soy nuevo en esto de windows mobile
gracias de antemano...espero que me puedas ayudar
 
marca: LG
modelo:KM380
falla:softwere
descripciondel problema:EL TELEFONO SE QUEDA EN LA PANTALLA DONDE APARECE EL MODELO DE LA MARCA Y DE AHI NO PASA SE TARDA MUCHO Y CUANDO INGRESA TARNDAN LAS FUNCIONES SE TRABA MUCHO Y NO DETECTA LA MICROSD
 
Que onda hermano espero que me puedas ayudar

Marca: Nokia
Modelo: 5610
falla: no abre las aplicaciones java
descripcion de falla: trato de abrir las aplicaciones java y no las abre me manda un mensaje que dice "archivo de soporte.nada que mostrar"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba