A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca nokia
modelo 5530
falla se desconfiguro
descripcion del problema el problema esq acabo de realisar el soft reset i me desconfiguro totalmnte mi celular como lo puedo solucionar ya q no no lo puedo conectar a la pc
 
hola necesito ayuda de la camara de un nokia

espero me puedas ayudar tengo un nokia n73, la verdad no se que le paso
me lo regalaron es usado todo funciona muy bien pero la camara no
no se me nada nada mas una imagen rosa, mira tome una foto a la pongo para que
veas como se ve, tendre que comprar otra o esa todavia sirve espero me puedas ayudar gracias saludos.
 
marca LG
modelo KM500D
problema no permite borrar las cosas de la memoria
descripcion del problema
no se pueden borrar las cosas de la memoria microSD pero ya l formatie en la PC y vuelvo a poner al cel y me vuelven a aparecer todas das cosas k ya borre
 

dscottduran

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5530
falla se desconfiguro
descripcion del problema el problema esq acabo de realisar el soft reset i me desconfiguro totalmnte mi celular como lo puedo solucionar ya q no no lo puedo conectar a la pc



No haz intentado hacer un hard reset? o de plano no enciende el cel para acceder a marcacion?? digo, porque yo tengo tambien un 5530 y en mi busqueda por mejorarlo o modificarlo me tope con muchos problemas y pues esa es una opcion.. afortunadamente a mi nunca me fallo y ya lo deje como quiero jeje espero te sirva el dato
 
hola t agradesco al ayuda d antemano el problema q tengo es q quiero tener mensags multimedia en mi c905 pero en el centro de atenciaon a clientes de telcen me dicen q no acepta la configuracion de estos emnsajes x q el equipo no se compro con telcel directamente y no tien historico con ellos y quiero saver como peudo haer q mi cel tenga als configuracion para emnsajes multimedia te dejo mi correo krauser-00@hotmail de preferencia no me agregues mandame un correo si no no saobre quein eres
 
marca sonny ericsson
modelo w580
falla no se pueden iniciar los juegos
descripcion: los juego no los puedo iniciar trate de bajar unnos nuevo pero al darle instalar me dise que hay una falla en la instalacion ademas de que ni los juegos ya predeterminados fueron borrados automaticamente esto creo q se ocaciono al conectar el cel a una compu infectada que puedo hacer gracias.
 
sony ericsson p1i:
el telefono se mojo completamente, lo saque en cuanto caio al agua le saque la pila lo seque, lo volvi a prender pero solo se escuchaba, la pantalla no se veia
lo apague le saque la pila, lo deje que se secara de nuevo lo quise cargar despues, y ya no prendio para nada...no acepta ni la carga, crees que se pueda arreglar o hacer algo para rescatar lo que tenia en el..
o me podrias dar un consejo o algo, te lo agradeceria mucho amigo..
 
Falla de celula

Marca: sonny ericsson
Modelo: z710i
Problema: La pantalla esta en blanco, en ocasiones si se logra ver algo pero muy borroso, si vibra y recibo llamadas, alarmas, todo bien solo la pantalla. No se me callo ni nada, ya es la 2da. vez que sucede, la 1ra me cambiaron la pantalla y esta segunda no se que le hicieron y esta vez ya no se que hacer. gracias por tu ayuda amigo bovino :metal:
 

dannnnyy8888

Bovino adolescente
marca alcatel
modelo ot 8000 tribe
falla puerto usb
descripcion del problema
cuando lo conecto a la compu y aparecenn 4 opciones cargar bateria almacenamiento masivo camara usb y puerto com.
asta ahi esta todo bien selecciono almacenamiento masivo y no detecta la memoria. pero cuando lo apago y lo conecto de nuevo detecta la memoria dl telefono y la micro sd. y pues es molesto kiero pasar un archivo a mi tel o viceversa y lo apago lo enciendo si la cague lo apago de nuevo y asi.
bueno pues ese es el problema. oyala me ayudes y muchas gracias de antemano!
saludos!
 
Marca: Alcatel
modelo: 800a
Falla:Audio en el video
Descripcion: cuando quiero pasar los videos grabados a la compu solo manda lo que es la reproduccion pero sin audio y lo raro que en el cel si se guarda con audio y si se escucha.
 
YO TENGO UN PROBLEMA O MAS BIEN UNA DUDA ES QUE A MI CEL LLEGAN MENSAJES. EJEMPLO CUENTAS CON 6 CREDITOS EN TU SUSCRIPCION HA SIDO RENOVADA AYUDA 01 800 30 01 0102 Y LA NETA NO ENTIENDO NADA SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA ¡ A POR CIERTO CHIDO TU APORTE !
 
AYUDA.NOKIA NAVIGATOR

[

marca NOKIA
modelo 6210 - NAVIGATOR
falla NO SIRVE BLOUTOOH
descripcion del problema
EN PASADOS DIAS LE DI UNA RESETADA AL SISTEMA Y DESPUES EL BLOUTOOH DEJO DE FUNCIONAR..COMENTO QUE YA LO HABIA ECHO CON ANTERIORIDAD Y NO HABIA FALLADO..ES MAS FUNCIONABA BIEN.AHORA NO SE POR QUE NO FUNCIONA.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA.!
 
telefono kyoto

hola tengo un cel kyoto modelo t3 es como el de la manzana el roblema es k no reproduce los videos de you tube empieza a descargar y dice error me an dicho k por k no tiene reproductor flash o algo asi m puedes ayudar gracias:chavo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigo agradezko me puedas ayudar GRACIAS
MARKA:sony ericcson
modelo:w395
fallas:el walkman se traba y no entra a internet
deskripcion del problema:tngo un problema kon el walkman de mi cel se esta reproduciendo bien pero derrepente se para se keda trabado dura un rato asi despues se sale del walkman y dice buskando
INTERNET:nunca entra pk dice k tinene un problema de red y si puede dura 2 hrs y no entra tambien dice error del servidor.

primero de que capacidad es tu memoria? no esta saturada? las memorias saturadas hacen que los equipos se vuelvan lentos por que tienen que buscar la informacion desde el inicio

lo del problema de red depende de que conexion estes usando y si tienes los parametros correctos, me supongo que hablas de internet de paga gprs es correcto?

que compañia celular usas?



necesito mas datos para poderte ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba