A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola primero q nada gracias de antemano, te rifass bro si hubiera mas gente como tu el mundo seria mejor............... tengo este problema, tengo dos celulares uno

marca: sony ericsson
modelo: k610
falla: la pantalla solo prende en blanco, unos segundos y se apaga, vibra y se prende un led color rojo
descripcion:lo lleve a q le cambiaran el microfono y a la semana se apago y solo prendia en blanco, me comentan q podria ser el flexor

y mi otro cel
marca:sony ericsson
modelo:w880
falla:no da cobertura
descripcion:
se me cayo y me dijeron q tenia rota la antena y segun lo repararon, pero ahora no da cobertura y ya lo lleve y me dicen q no saben porq,
espero puedas orientarme un poco, gracias

 
oye tengo un cel :
marca:lg
modelo : km380d
falla: no sirve la camara de video y fotos y el mp3
descripcion : se mojo y dejo de funcionar la camara de video y fotos despues de un tiempo dejo de funcionar el mp3 si recibe y hago llamadas y mensajes tambien lo demas todo esta bien. podrias contestarme a mi pefil por favor
 
w580. la pantalla de mi cel prende y apaga todo el tiempo trabaja al 100% pero la pantalla prende y apaga/ compre una pantalla nueva y sigue haciendo lo mismo espero puedas ayudarme. de ante mano gracias
 
marca nokia
modelo 5530 xpressMusic
falla no se desconecta de internet wifi
descripcion del problema
cada vez q enciendo el celular busca automaticamente redes y como tengo moden inalambrco de asi es como se conecta automaticamente (por la clave del moden) y el chiste es de q cuando lo quiero desconectar voy a menu>configuracion>conectividad>LAN inalambrica - le doy en opciones y desconectar LAN, y al momento lo hace pero despues de unos cuantos segundos se conecta automaticamente.
ya hice de todo pero nadamas no y e llegado a pensar q puede ser defecto de fabrica o algo x el estilo
y m gustaria orientacion para saber q hacer sino para llevarlo a garantia. ya q estoy en un plan de mas x menos y esto tiene desde q lo conecte desd la primera vez al moden (telmex)
gracias d antemano x tomarte el tiempo para leer mi problematica y si m puedes ayudar t lo agradeceria mas
 
Modelo sony Ericsson w995a falla en la aplicacion de you tube no puedo ver los videos dicen que es la configuración del streaming puedes enviarme la configuración para movistar gracias brother
 
hola tengo un cel sony s500i, un dia cuando trate te tomar una foto con la camara, me di cuenta que tiene una specie de interferencia, pero cuando lo paso a la camara de video si me funciona pero solo cuadno activo el modo nocturno, no se si es software o el buz de datos de la camara con la placa
a demas ya no me reconoce los botones que manejan el volumen del cel,

te agradesco de antemano por tu ayuda
mi correo es andreselec_86@hotmail.com
 

gir_666_7

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w910
falla el teclado funciona aveces si y aveces no y se an duplicado archivos
descripcion del problema
bueno ocurre que mi celular de repente no acepta ninguna tecla, oprimo los numeros pero no se marcan en el teclado, intento a acceder a atajos y tampoko m dirije a atajos intento apagarlo y el boton no responde por lo ke tengo ke retirarle la bateria y encenderlo(el boton me funciona perfectamente para encenderlo pero no para apagarlo), aveces despues de hacer esto el teclado funciona, otras veces se keda oras y oras sin que funcione y apenas ayer me an aparecido duplicados y triplikados algunos juegos y e-books ke tenia, espero puedas ayudarme con este problema, de antemano agradesco ke te tomes el tiempo para leer mi problema, muchisimas grazias
 

z1ck

Bovino adolescente
Marca Nokia
Modelo 5530
Falla Se apaga
Descripción del problema
El problema es que cuando quiero hacer llamadas o recibirlas el telefono se le apaga la pantalla y despues se apaga completamente, me dijeron que era problema de software le reinstale la version k tenia k es la 10 y sigui igual, ya lo actualice a la 20 y la situacion es la misma.
Por cierto derepente el cel anda muy bien y otro dia le vuelve a suceder lo mismo.

Y ps de antemano gracias por la ayuda
 
Samsung SGH E236
Tengo como 2 años con este telefono y lo quiero vender pero quiero dejarlo con los valores de fabrica y al intentarlo me pide una contraseña la cual no se, nunca le puse contraseña. Hay alguna otra forma de hacerlo.
 
marca: samsung SGH-G400L
PROBLEMA: no se oye nada lo que es nada, solo vibra, la gente si me oye pero yo no, no funciona el magnavoz, solo lo ocupo con audifonos asi si puedo escuchar, el radio, las llamadas y la musica
 

Hola que tal, tengo un Motorola Q, de Iusacell, pero el SO que tiene es Windows Mobile 5, quisiera saber si se puede cambiar el SO a Windows Mobile 6 o 6.5, algo asi.
Muchas Gracias.
 
AYUDA POR FAVOR

Carnal tengo un Samung sgh-t919 (behold) y quiero flashearlo y meterle el firmware de samsung STAR...se puede? De ser asi que onda, como se le hace? Gracias
 

cj90

Bovino maduro
que tal tengo un nokia e63 (model e63-2 type:RM-449 ) el problema es uqe eltelefono se apaga al encenderlo solo muestra el logo de nokia y se apaga y la bateria no muestra problama que tipo de problema podra ser si sabes algo de ste problema ayudame xfavor y tambientengo un nokia 5310 con el mismo problema que puedo hacer gracias x su ayuda
 
Ayuda celular mojado

Se que no es lo mas inteligente pero me meti a la alberca con el celular en la bolsa, es un soni Ericson S500i, le quite la pila de inmediato, esto paso el jueves lo encendi el domingo en la noche, el celular si enciende pero se apaga la pantalla despues de un rato... tiene salvacion o que puedo hacer....


Gracias
 

dscottduran

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w300
falla aparentemente muerto...
descripcion del problema
al principio, en ocasiones al cerrar la tapa se ponia en "transferencia de archivos" y de ahi no lo sacabas jaja tenias que retirar la bateria, hace 1 semana aproximadamente se apago y la pantalla parpadeaba en blanco pero no hacia nada mas, no prendia ni nada, solo se ponia en blanco o parpadeaba, investigue y encontre un metodo para "revivir" ese cel, con el setool.. basicamente flasheandolo pero dejandolo de fabrica.. descargue todo, repase bien los tutos para hacerlo (ya habia hecho flash pero en motorolas ) y cuando me decido a hacerlo, hago el identifier o algo asi, saco la bateria, la meto, mantengo presionado "c" y lo conecto al usb de nuevo, cargo los archivos paa hacer la "restauracion" y le doy en flas, nuevamente tengo que desconectar, sacar y meter bateria, sostener "c" y conectar de nuevo y comienza el proceso.. todo va bien.. comienzan a escribirse los rooms hasta que puffff se escucha que se desconecto el cel y se interrumpio el proceso.. PTM!!
ahora, batallo para que lo reconozca la pc, y cuando llega a reconocerlo pues no puedo seguir adelante porque segun el procedimiento tengo que desconectar y conectar y pues de plano no se puede..

Alguna idea? Alguna posible solucion?


cabe destacar que la bateria ya solo me aguantaba unos 15 minutos en llamada, cuando solo se ponia en blanco la pantalla o parpadeaba, era mas frecuente con el cargador conectado, con la bateria si pasaba pero no con tanta frecuencia.
despues de que se interrumpio el proceso, ahora solo prende la luz roja del costado..


saludos y de antemano gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba