A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos mi estimado Bakuno tengo una bronca:
marca
Motorola
modelo V360
falla No puedo configurar el software de multimedia,
descripcion del problema Quiero ingresar al MP3 para escuchar mis rolas y no puedo, aparece que no tengo instalado "midlet´s y suites", ya intente instalar el Digital Audio Player y la aplicacion de "Motomidman" y no pasa nada. Ojala y me puedas ayudar carnalito.

 
marca lg
modelo kp570q cookie
fallaen software
descripcion del problema
mira lo que pasa es que le instale un tema pero ahora cuando prense se reinicia que puedo hacer cambiarle el software
 
HOLA TONY QUE TAL OYE PUIES MIRA TENGO UN ALCATEL OT800A NO FUNCIONA LO QUE ES LA RADIO NO HAY FRECUENCIA NO DETECTA NADA AUNK SI ENTRA A MODO RADIO PODRIUAS DECIRME DEVIDOA K PLIS Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS
 
hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda
marca: samgung
modelo: i637 messenger phone
falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger
descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y ya está predeterminda la primera. como puedo cambiar para meterme con otras cuentas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos mi estimado Bakuno tengo una bronca:
marca Motorola
modelo V360
falla No puedo configurar el software de multimedia,
descripcion del problema Quiero ingresar al MP3 para escuchar mis rolas y no puedo, aparece que no tengo instalado "midlet´s y suites", ya intente instalar el Digital Audio Player y la aplicacion de "Motomidman" y no pasa nada. Ojala y me puedas ayudar carnalito.

dale un reinicio maestro y despues si no aparece inserta el disco original que venia en el equipo y emparejalos, asi podras pasarle lo que te haga falta con eso debe funcionarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo kp570q cookie
fallaen software
descripcion del problema
mira lo que pasa es que le instale un tema pero ahora cuando prense se reinicia que puedo hacer cambiarle el software

esta corrupto el sistema de arranque...necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TONY QUE TAL OYE PUIES MIRA TENGO UN ALCATEL OT800A NO FUNCIONA LO QUE ES LA RADIO NO HAY FRECUENCIA NO DETECTA NADA AUNK SI ENTRA A MODO RADIO PODRIUAS DECIRME DEVIDOA K PLIS Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS

dale volver a valores iniciales a ver si ya te funciona con eso, en caso contrario necesitas checar que el manos libres este sin daño alguno ya que es la antena o en su caso re instalarle el software llevandolo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Olaaa.. amigo!!
oir diskulpa tengo un problema con mi sony erickson

modelo y marca: sony ericcson W760i
Problema: No acepta mi targeta de memoria cuando esta deslizado el celular, pero cuando lo cierro y le pongo la memoria, lo detecta, lo deslizo 7y lo abro y me marca ke no hay targeta de memoria o no existe ni un archivoo.. ke krees ke peda ser?? porfa vorrrr :(

esta dañado el flexor llevalo al tecnico para que lo cambie
 
Saludos chavo, de nuevo molestandote XD.

Mi celular es un LG K550, le acabo d ecomprar chip y me dijeron que no funcionaba si no lo doy de alta, bueno, por medio del mensaje alta.+curp no me dejo mandar el mensaje, lo intente por medio de la web de telcel, y por ahi si pude, me llego la notificacion a mi celular de que ya estaba dado de alta.

El problema es que no tengo linea, se supone que telcel cuando compras chip nuevo, te da credito gratis no? Aparte, cuando marco de el cel de mi hermano al mio, dice que mi telefono no esta disponible.

En un mensaje pasado, te di otros problemas que tiene mi cel, y me dijiste que el problema era del software, crees que siga siendo lo mismo??
 
Samsung Messenger Phone

Hola tonito, mira tengo un samsung i637 en llamado Messenger phone, resulta que cuando recibo sms o correos de mail.. la pantalla principal desaparece y se pone en blanco con una leyenda que no se encontro el perfil del usuario, tengo que apagarlo y volverlo a prender para que reaccione... he notado que con el simple hecho de entrar a la seccion de mensajes 3 veces, aparece esto... y ya no me permite entrar a nada....
pienso que puede ser problema del windows mobile... pero bueno tu eres el experto, espero me puedas ayudar, gracias y saludos
 

andyy

Bovino adolescente
hola bakuno, tengo un celular marca zonda, modelo: zmkn2000, y quisiera saber si se puede actualizar su sistema operativo oh optimizar la memoria ram, gracias, te cuidas
 
Hola que tal amigo como puedo liberar un telefeno motorola V170, porke esta en la empresa trackfone y lo quiero para telcel o movistar, la informacion que me puedas ofrecer mil gracias.
 
a ver si me puedes echar la mano carnal tengo un lgkp110 no me da imagen ya le cambie el display y nada si suena y funciona todo pero la pantalla no da luz si tienes un diagrama te lo agradeceria men soy de cancun y me dedico a esto = pero no he podido encontrar una solucion gracias
 
quisiera saber si es necesario que lleve mi cel a repara practicamente ya no se escucha la bocina es un motorola u9. ya lo habia mandado reparar pero despues se volvio a descomponer muchas garcias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba