A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tonyto 70

mi problema es con un samsung sgh f300 que trae doble cara una para el telefono y otra para reproducir musica como ipot.
le entro un virus a la tarjeta de memoria micro sd de 2 gb el cual no se podia borrar de la misma y tenia algoritmos extraños, me marcaba que estaba la memoria llena, pero no se veian los archivos, aparecia todo en blanco.
(despues de ver estos archivos con algoritmos extraños) al tratar de ver los archivos en el telefono este se apago
y al volverlo a encender el telefono solo aparecen las letras en rojo SGH F3090 en la pantalla del telefono y despues de un poco tiempo desaparesen y vuelven a apareser asiendo lo mismo el tiempo que el telefono este encendido (parpadea) pero no se reinicia como normalmente se reinician los telefonos con el logo de la empresa; en este caso TELCEL;

¿se dañaria el sistema operativo del telefono o se escondieron algunos archivos por el virus?
¿hay algun programa que pueda resolver mi problema? ¿volver a poner como nuevo mi celular?

este es un telefono que con mucho sacrificio compre y me gusta mucho

ayudame por favor
si hay un programa pero no es gratuito, llevalo al tecnico para que le carguen el software de manera correcta con la cja profesional no debe de costarte mas de $150 Si lo haces con un programa gratuito puedes dañar permanentemente el equipo y cambiar la tarjeta logica te va a costar mas de $1000
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos camarada, tengo un grave problema con un celular, quisiera saber si me puedes orientar para repararlo, Marca NOKIA Modelo 5530 Problema, le retire la memoria sin haberlo apagado antes, la falla que realiza es que en el touch no me despliega las funciones solo puedo accederlas ingresando al menu, la pantalla esta bien, creo que el problema es el software, quisiera repararlo, ya lo reinicie y el problema persiste, quisiera saber si me puedes orientar o decirme donde puedo encontrar la solucion mil gracias....

de manera gratuita no hay un software que te garantice que va a quedar correctamente, mejor llevalo al tecnico a que le carguen el software y no arriesgues tu inversion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380
falla pantalla en NEGRO
descripcion del problema: NO JALA EL SOFTWARE FUI A VARIO DONDE REPARAN CELULARES Y ESO ME DIJERON QUE EL SOFTWARE SE DAÑO. ¿COMO PUEDO INSTALARLO YO?
de free no podras, claro que se puede instalar a menos de que el conector de carga este dañado y separado de la tarjeta logica no se podra, busca otro tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda men modelo w580 marca sony ericcson falla se le va la vida jejeje detalle lo que pasa es de que cundo envio un mensaje o veo algo o algo asi de repente el cel se me traba y se pone una pantalla blanca ya despues de un rato se apaga y vuelve a aprender no se si sea el software o que sea tambien mi cel no lo agarra la compu pero el cel esta flasheado no se si tambien incumba esto en ese problema por fa ayudame ya me desespere byeee

llevalo al tecnico a que le re instalen el software de manera profesional, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo este telefono alcatel at800a y necesito liberarlo para cambiarlos de compañia de servicio celular, con el numero internacional del tel. no se puede, no si me podes ayudar a como hacerlo, gracias
las dos unicas opciones reales son

levarlo al tecnico a liberar

comprar el codigo imei

de gratis no hay nada
 
marca samsung
modelo sph A503
falla servicio de teñefonia
descripcion del problema
Hola, poseo este celular por regalo de un fmailiar que me lo trajo de Estados unidos, quisiera saber como desploquearlo para poder usarlo con iusacell aqui en mexico. donde consigo programas y software?
si ya poseo un numero puedo usarlo?
de anemano gracias
 
no se puede?? por que no se puede? claro que se puede solo que o no lo quieren o no lo saben hacer, forzozamente necesitas hacerlo con la caja para que te funcione ya que es indispensable usar la version del servidor para que te reisntale el s.o de manera correcta, busca otro tecnico.... de donde eres??
bueno amigo
asi es
me dijeron q no se puede inatalar el software y ay q flashar nevamente
y pss la vdd ignoro como acerlo
ha y soy de yucatan amigo
intentare con otr tecnico aver q sucede
 
mark blackberry
mod 8100
falla dizplay
dezcripcion el zab en la noche cm kllo mi cell y un carro lo pizo y me rompio el dizplay le kite la pila y la puze y zolo parpadeba una luz roja crez tu k cambiando el dizplay kede otra vez ya ke ala krkza no le pazo nada y tengo la duda zy el apachurron no le afectaria en algo maz km recomiendaz grax otra vez bro
 

clinG

Bovino maduro
marca pantech
modelo c570
falla quiero flashearlo o liberarlo como sea :eolo:
descripcion del problema

pues no reconoce ninguna aplicacione ni juego ni nada :S
 
sony ericsson k850

sony ericsson k850
dejo de funcionar de pronto no enciende pantalla solo la luz azul de la camara
y se iluminan los botones pero no responde ni enciende, ayuda porfa....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Nokia 5530
Problema: teclado numerico y contactos no se abren en pantalla principal, solo al meterme al menu del telefono.

dale volver a valores iniciales y prueba si se corrigio el problema, en caso contrario debes llevarlo al tecnico quiza requiera un flasheo o puede ser un problema de hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola mi cel es un samsung corby, trate de flashearlo para el modelo samsung star, descargue y flashe (http://www..net/posts/juegos/4467772/megapost-samsung-star-s5230.htmly )ahora lo reconoce como star pero se quedo mal, en color verde y en letras invesas, no abre ninguna aplicacion y no puedo ponder de nuevo la pantalla en download para tratar de bajrle algo-

Espero me puedas ayudar

gracias

pues lo unico que puedo hacer es recomendarte que lo lleves con un tecnico, NO hay programas gratuitos para ese equipo, es el riesgo que corres, ojala y solo sea el software y no se haya corrompido la epprom, por que si se daño tendras un bonito y caro pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo sph A503
falla servicio de teñefonia
descripcion del problema
Hola, poseo este celular por regalo de un fmailiar que me lo trajo de Estados unidos, quisiera saber como desploquearlo para poder usarlo con iusacell aqui en mexico. donde consigo programas y software?
si ya poseo un numero puedo usarlo?
de anemano gracias

de gratis no podras hacerlo, necesitas llevarlo al tecnico para que lo desbloqueen y programen, si tienes el numero habla a iusa y diles que vas a hacer cambio de equipo que te den el MIN para que puedas programarlo, si te aceptan el cambio ya la hiciste
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mark blackberry
mod 8100
falla dizplay
dezcripcion el zab en la noche cm kllo mi cell y un carro lo pizo y me rompio el dizplay le kite la pila y la puze y zolo parpadeba una luz roja crez tu k cambiando el dizplay kede otra vez ya ke ala krkza no le pazo nada y tengo la duda zy el apachurron no le afectaria en algo maz km recomiendaz grax otra vez bro

disculpame esto es un foro no un movil, si haces la pregunta en castellano con gusto te respondo
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla microfono
descripcion del problema
cuando entablo una llamada me dicen que no se escucha o que se escucha muy muy lejos y tengo que gritar para que me puedan escuchar, lo mismo pasa cuando intento grabar algo, que me recomiendas? de antemano muchas gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba