¿A quién le importa?

Mack

Bovino de la familia
#46
jajajajaja Angelina, eres en realidad un caso (sin ofender) pero acabas de hacer un post asi:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1904719

donde expones por que los bakunos de alcurnia y milenarios atacan a los becerros por no tener categoria y demas que no importan sus posts y que la tostada.

y mirate le haces lo mismo al moderador! jajajajajaja
me hiciste el dia niña! jajajajaja saludos!
:memeo:

Calma, Requiem. Ya lo expuse en ese tema, no mezclemos las cosas. Respecto a los trolls y eso, realmente la idea es romper paradigmas siempre bajo el marco del respeto a los demás. Podemos ser revolucionarios sin violentar a nadie, claro que es posible.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#48
Neee nada, no solo por ser Mod diré que que genial post ¬¬


xD, aunque si, interesante la reflexión de los beneficios del conflicto :)
Ya cambiaste, antes eras chevere :eek: xD
Interesante :3
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#50
"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."

de mis frases favoritas, por si las dudas siempre tengo a mano........................................



aveces una imagen evita mas que mil peleas jejejeje

saludos mi buen mack
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#51
Neee nada, no solo por ser Mod diré que que genial post ¬¬


xD, aunque si, interesante la reflexión de los beneficios del conflicto :)
Ya cambiaste, antes eras chevere :eek: xD
Interesante :3
nahhhh al menos en lo personal ningun mod se mueve por estar totalmente de acuerdo con el, varios mods como todo tiene que llamar a la cordura algunas veces, pero a la gente que tiene higados digamos que no les gusta algunas veces que no se haga las cosas como ellos quieren.

Es importante, esto es un foro un lugar para relajarse de las broncas de nuestras vidas y compartir con otros compañeros, no necesariamente se tiene que ser tan serio con uno mismo.
Al menos es mi personal opinion.
saludos
 
#53
Buenísima reflexión; el orden de las ideas es la base para entender el todo(para aquellos que no entendieron).

Ahora molestaré más, gracias por el post.
 
Arriba