Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A quién le importa?

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005

• ¿A quién no le gusta lo que haces? Porque si a alguien no le gusta lo que haces es que estás cambiando las cosas.
  • ¿Quién te critica? Porque si alguien te critica, es por que vas por buen camino.
  • ¿Quién intenta atacarte? Porque si alguien te ataca es porque le estás venciendo.
  • ¿Quién no te puede soportar? Porque si hay alguien que no te puede soportar, para él eres un riesgo.
  • ¿A quién exactamente estás molestando? Porque si no molestas a nadie no estás cambiando el status quo.
  • ¿A quién le importa? Porque sino le importa a nadie, no harás que algo suceda.
Crea algo que cambie, que realmente importe, que creen cambio en las personas. Sabrás rápidamente cuando está sucediendo, el status quo no tardará en reaccionar ¿Importa a alguien? ¡Bien! No pares y continúa molestando.
***************************************************************************************
Palabras de Israel García, experto en Social Media y uno de los mejores Community Managers de Europa.
Saludos y espero sea de su agrado.

Muy buen post mi estimado Mackario, hay que dejar que ladren los perros, ya le iba a poner "me gusta" pero recordé que no estamos en face

a quien le importa leer el post? porque si lo leen, se toman la molestia de entender y agradecer....=D

Orale... me dejó de reflexión, que siempre hay que estar molestando a alguien.. xD

Que bien.
Por ahi hay algunos personitas que no me dejan empas.

chale mack nada mas regresas y entras con todo he te cateron bien estas vacaciones jajaja

Indirectamente, entendiste el punto del mensaje y me diste la razón ;)

haa pues estem... de echo si entendi el punto del mensaje, y me tome la gran molestia de leer todo y reflexionar sobre ello.... sigue asi:metal::cucu::punzadita::)

wow
es el primer post del foro libre que realmente me ha gustado!!!

Volver