¿A quién le importa?

#21
no me entiendo yo mismo no entiendo a los demas pero si entiendo a los demas porque no me entienden, simplemente tratare de entender lo que soy porque yo no soy los demas y los demas son los demas y tambien tratan de entenderse...
 

Mack

Bovino de la familia
#29
sin ofender se me hace muy egolatra el concepto, pero en fin cada quien
Las opiniones encontradas son válidas, pero la idea es que aún así haya quien le desagrade, siempre te tendrá presente o al menos se tomó la molestia de leerlo.

Ahora bien, les agradezco los comentarios y les comento que todas estas ideas son parte de un proceso que estoy viviendo, en mi nueva etapa como Community Manager en el Sur de México. Al fin he encontrado algo que me gusta hacer y que yo, sin saberlo, aplicaba toda esta filosofía que nos comparte Israel García desde Valencia, España.

Les recomiendo seguirlo en Twitter, @Israel_Garcia, ya sea que se dediquen al Social Media o no, vale la pena leer estas ideas que sirven para definir nuevas formas de socialización (física o virtual) en estos tiempos.

Un saludo a todos.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#31

  • ¿A quién no le gusta lo que haces? Porque si a alguien no le gusta lo que haces es que estás cambiando las cosas.
  • ¿Quién te critica? Porque si alguien te critica, es por que vas por buen camino.
  • ¿Quién intenta atacarte? Porque si alguien te ataca es porque le estás venciendo.
  • ¿Quién no te puede soportar? Porque si hay alguien que no te puede soportar, para él eres un riesgo.
  • ¿A quién exactamente estás molestando? Porque si no molestas a nadie no estás cambiando el status quo.
  • ¿A quién le importa? Porque sino le importa a nadie, no harás que algo suceda.
Crea algo que cambie, que realmente importe, que creen cambio en las personas. Sabrás rápidamente cuando está sucediendo, el status quo no tardará en reaccionar ¿Importa a alguien? ¡Bien! No pares y continúa molestando.
Basta de teoría y llevemoslo a la practica.
 

Mack

Bovino de la familia
#35
Canijo Clon, por menos que eso matan gente en Los Mochis :¬¬:

Pero lo que más me gusta es que el experimento del tema funcionó, ya que aún con los comentarios negativos la idea es esa: Generar un elemento de recordación que aunque te desagrade, se te quedará en la cabeza. Romper el status quo es una tarea difícil, pero a nosotros nos corresponde generar las nuevas ideas si de verdad queremos ser una sociedad 2.0 no sólo en el ámbito tecnológico, sino en lo civil.

Un abrazo.
 
Arriba