a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

fannatiko

Bovino de alcurnia
#43
No me gusto u.u, la verdad es q super cortaron el libro pusieron escenas X y quitaron muy buenas escenas, la verdad es q fue un asco maldito del director q ha hecho estas ultimas peliculas, lo odiooooooo, los efectos no eran nada buenos pues aun q si pasaron uno q otro solo veia destellos y ya osea eso es efectos especiales??!!!!!! O.O, en especial cuando este tipo mortifago se petrifico en la peli parecía mas un señor q tenia cruda q petrificado U.U
Bueno si te das cuenta, dice, Basada en la Novela, no necesariamente sera igual al libro. imaginate que aburrido seria ver una pelicula de 5 horas.

Pues la verdad a mi no me gusto la peli,dejo mucho que desear, yo he leido los libros de harry potter desde el prisionero de azkaban, y de hecho fue de los primeros libros que lei que no fueran de la escuela, osea en otro contexto muy diferente.
Los efectos estan masomenos, lo que no me gusto fue que modificaron muchas cosas a como venia en el libro, siento que lo hicieron mas "comercial", ojala y la segunda parte sea espectacular, ya que no espero menos.
Saludos :vientos:
Pues a mi en lo general no se me hizo ni buena ni mala.
1 como acababa de ver la de "El señor de los anillos" se me hiso muy parecido el ritmo que lleva la peli.
2 Después de 9 años de ver a los mismo magos se me hace ya la verdad todas iguales. En lo particular la única que me gusta es la 3 por la increíble dirección de Alfonso Cuaron.
Y siento que no tiene este final que te deja satisfecho (estoy de acuerdo que es de 2 partes, pero siento que no escogieron el mejor final para esta parte), bueno esto lo digo por que la verdad no e leído el libro y no se muy bien como vaya la historia.
Concuerdo, la mejor ha sido la 3ra, pero estas ultimas, lo que tienen, es que se parecen a ese efecto que trae el libro, es decir, son las que mas se pegan en el estilo fantaseoso que traen.
Lee el libro, en la segunda parte, vendra lo bueno, mejores efectos, y mas accion, tambien drama y tristeza, esta es solo parte del libro, aserca de los misterios que Harry y sus amigos estan buscando.
Mejor lean los libros, aunque no son una novela de 5 estrellas o Novel, solo es cultura general.
 

soltare123

Bovino maduro
#46
Aquí en mi rancho el estreno de harry paso mas desangelado que otros años. Recuerdo que para el estreno de la penúltima película la raza se dejo ir como loca, tanto así que la tuvimos que ver en la primera fila del cine, algo muy desagradable para mi. Ahora para esta ultima peli, hubo raza si pero no se abarroto la sala, cómodamente encontramos lugar en la tercera fila.

Esta ultima peli como característica destacable es que ya no es nada infantil, vamos los actores tampoco son unos niños tampoco y pues la trama es mas para adolescente o adultos que otra cosa, así que creo que para un crió de menos de 14 años no le va a parecer interesante la peli de puter.

A mi gusto la peli cumple su objetivo principal, entretiene y punto. O dicho de otra manera si no tienes nada mejor que hacer en 2 horas y media, ver la peli es algo bueno para matar ese tiempo.

Esperemos que la ultima peli sea lo bastante digna como para final de la saga, porque digo el final es ya bastante predecible, a poco no, que vamos a ver. Que harry después de sufrir un buen para encontrar los horrocuxe (como se escriba) y terminar con el malo tendrá una linda vida con la hermanita del pelirrojo y fin.

Como comentario final, a mi gusto la escritora se anvisiono y alargo la saga de mas, pues con 5 libros y cuatro pelis hubiera quedado mejor contada la historia.

mata jodou
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#48
Aquí en mi rancho el estreno de harry paso mas desangelado que otros años. Recuerdo que para el estreno de la penúltima película la raza se dejo ir como loca, tanto así que la tuvimos que ver en la primera fila del cine, algo muy desagradable para mi. Ahora para esta ultima peli, hubo raza si pero no se abarroto la sala, cómodamente encontramos lugar en la tercera fila.

Esta ultima peli como característica destacable es que ya no es nada infantil, vamos los actores tampoco son unos niños tampoco y pues la trama es mas para adolescente o adultos que otra cosa, así que creo que para un crió de menos de 14 años no le va a parecer interesante la peli de puter.

A mi gusto la peli cumple su objetivo principal, entretiene y punto. O dicho de otra manera si no tienes nada mejor que hacer en 2 horas y media, ver la peli es algo bueno para matar ese tiempo.

Esperemos que la ultima peli sea lo bastante digna como para final de la saga, porque digo el final es ya bastante predecible, a poco no, que vamos a ver. Que harry después de sufrir un buen para encontrar los horrocuxe (como se escriba) y terminar con el malo tendrá una linda vida con la hermanita del pelirrojo y fin.

Como comentario final, a mi gusto la escritora se anvisiono y alargo la saga de mas, pues con 5 libros y cuatro pelis hubiera quedado mejor contada la historia.

mata jodou
Pues de hecho en el libro, harry potter ya tiene 17,
 

pecm68

Bovino Milenario
#49
No la he visto... Me toca el Miercoles con mi Novia

No soy Fanatico, las considero para pasar un rato agradable, y al final para eso es el el cine, no?, un rato de diversion :)

A los de la preguntita... ¿quien es Harry...? No maaaaaa... si de plano no te interesara ni supieras, no entras a este foro :)
 
#50
obvio que no es tan buena como el libro que esperabas tu querias ver como brindaban la muerte de ojo loco o como caia harry en la casa de los padres de tod hahaha xD quizas esperabas ver que molly pusiera trabajos a harry rom y hermayonesa para mi fue excelente esta muy apegada al libro

pero bueno aqui va mi opinion el libro es excelente hasta el capitulo 33 o 34 no recuerdo se llama el principe ahiii me encato el libro despues la mamada de que harry no muere por una mamadota y que se hace el muerto y que mata a lord voldemort por que su hechizo revota no mamessssssssssssss noo que pedo con eso? hahaha espero que la peli la verdad sea muy diferente al libro pero por lo que veo en algunos foros veremos a harry y sus pottercitos y a draco con su malfoycito scorpius


tengo 22 años Arquitecto y me senti bien friki alado de pinches niños el miercoles al estreno aunque no puedo negar mis origenes hahaha
 

soltare123

Bovino maduro
#54
xD, no he leído los libros, seguro que si los leo las pelis me van a parecer mediocres, solo por eso no lo leeré. Así que ni idea que ya era casi mayor de edad harry. Ademas esta la ecenita esa donde el horrocrox se defiende y le muestra pelirrojo, a harry y a harmayoni, haciendo cositas nada infatiles. Por eso digo para niños la peli ya no es




pero bueno aqui va mi opinion el libro es excelente hasta el capitulo 33 o 34 no recuerdo se llama el principe ahiii me encato el libro despues la mamada de que harry no muere por una mamadota y que se hace el muerto y que mata a lord voldemort por que su hechizo revota no mamessssssssssssss noo que pedo con eso? hahaha espero que la peli la verdad sea muy diferente al libro pero por lo que veo en algunos foros veremos a harry y sus pottercitos y a draco con su malfoycito scorpius

Como dije no he leído los libros, pero si por ahí va la trama pues, la ultima pelis del maguito no pasara de ser entretenida y nada mas.



mata jodou
 

NoxRubra

Bovino maduro
#55
Sin duda me gustó mas el libro...recortaron muchas cosas, esta bastante subidita de tono sobre todo en 1 escena, yo no se porque los cines no respetan la clasificacion B, habia niños de 4 años en la sala =/
Lo unico que espero es que el final no sea tan burdo como el del libro que si estuvo bieeeen chafa.
Y para los que dicen que no aportan nada, impulsan la lectura, desechables, pero por algo se empieza...
 

francko23

Bovino adolescente
#57
estaa pelicula está aburridisima:S,, no gasten dinero en el cine,, veanla pirata y no la bajen,, veanla online y si no se carga bien, mejor cierre la pagina,, verdaderamente me desepcionó! :(
 
Arriba