a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
No creo verla, no me atacó la fiebre de ese mago porque desde la pelicula 1 no me agradó el concepto porque anteriormente en el 11 pasaban una serie llamada "la bruja desastrosa" y como que ví el mismo concepto... ¡caray! me dormí en menos de la mitad de la pelicula. Afortunadamente no fuí al cine.

Y remató con la saga del "señor de los anillos" y medallas. con south park
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#25
Los que no saben quien es Harry Potter, lo que hacen por sentirse intelectuales, y solo se leen ridiculos, ya que es uno de los mas grandes fenomenos LITERARIOS Y CINEMATOGRAFICOS de la actualidad, pero bueno, supongo que ellos si acaso leen han de decir que leen puro premio nobel
Yo no soy fan de la saga, pero he leido los libros y estan mas o menos, no son una gran obra, pero cumplen su funcion, entretener, y lo que es mejor, como decia un compañero anterior, el no lee mucho, asi que leer HP ya es un avance, lo mismo pasa con muchos niños, no estan acostumbrados a leer, y que lean de perdido HP ya es un avance, quien quite y a mas de uno les entra el gusanito de la lectura, pero bueno, no falta quien por "sentirse diferente" solo ven el vaso medio vacio en vez de ver las cosas buenas...
Presente... A mi leer los libros, fue el inicio de mi habito de lectura, emepeze porque mis primas tenian los libros, y me dio por ver las peliculas.

En si la pelicula, esta muy buena, NO ES UNA BASURA, sigue la secuencia de las dos anteriores, David Yates, hizo buen trabajo en las 3 ultimas, pero lo malo, es que dejan de lado el juego de Quidich, pero en fin, en el mismo film dice, "Basado en el Libro, las reliquias de la muerte", no sera igual a los libros.
En si este fenomeno, causo un gran impacto en este inicio de siglo, y esto sin duda alguna, se convertira en un cultura y posible leyenda al pasar los anios.
 
#26
Para los que dicen que no les gustoo... yo en lo personal pienso que es buena, lo que pasa es que pues es una trama completa dividida en dos partes, por lo tanto en la primera parte no vas a encontrar lo de verdad interesante. Yo me declaro fan de Harry Potter y si me gusto la pelicula porque es como una introduccion a lo de verdad bueno que biene en la parte II
 

Byakke

Baneado :(
#27
Yo la veré el sábado...creo que iré solo:mariamagdalena:
Yuju!!,palomitas para mi solo!!!
A propósito:
¿Quien es Harry Potter?que estúpido se lee eso,una cosa es que no te agrade algo y otra muy diferente es que no hayas oído sobre lo mismo.
No sean ridículos por favor,y,si,yo soy de los que se inicio en el habito de la lectura por estos libros,como a los 10 añitos:),que bellos tiempos....
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#28
La 5 y la 6 me dieron mucha hueva, las demás me dan igual y esta yo creo que la veré hasta que la pasen en el 5.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#30
La 5 y la 6 me dieron mucha hueva, las demás me dan igual y esta yo creo que la veré hasta que la pasen en el 5.


jajajajajaj te pasas ahi te veo en 2 o mas años mas en el 5!!.

y yo digo que no me gusto por que no es acuerdo al libro en si los efectos y tdodo eso si esta buena por algo la fui a ver.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#32
No me gusto u.u, la verdad es q super cortaron el libro pusieron escenas X y quitaron muy buenas escenas, la verdad es q fue un asco maldito del director q ha hecho estas ultimas peliculas, lo odiooooooo, los efectos no eran nada buenos pues aun q si pasaron uno q otro solo veia destellos y ya osea eso es efectos especiales??!!!!!! O.O, en especial cuando este tipo mortifago se petrifico en la peli parecía mas un señor q tenia cruda q petrificado U.U
 

Xdves

Bovino Milenario
#33
La verdad en mi infancia si era bastante fan de esta saga, pero con el tiempo no se pero le fue perdiendo interes...
de cualquier forma la vere
a ver que tal ;)
 

hakatri

Bovino adicto
#34
Be quiet, si alguien quiere hacerle a la mamada con que no sabe quien es hp pues dejenlo, ni que estuvieran atacando a su personaje favorito (porque no lo estan atacando) lo de leer aunque sea a hp puede ser rebatido pero aqui no hay porque andar sacando peleas de la nada, si quieren echar bronca ahi esta el postde las batallas inutiles

Ahora que vi el trailer (que por cierto no vendir mal ponerlo al inicio del post) y larry ya se ve bastante grandecito (cof-cof-smallville-cof-cof) y los dialogos no se ven muy interesantes que digamos, no tengo intencion de ver la peli si ya lei el libro, tambien me espero a que la pasen por en cinco
 
#36
Pues la verdad a mi no me gusto la peli,dejo mucho que desear, yo he leido los libros de harry potter desde el prisionero de azkaban, y de hecho fue de los primeros libros que lei que no fueran de la escuela, osea en otro contexto muy diferente.
Los efectos estan masomenos, lo que no me gusto fue que modificaron muchas cosas a como venia en el libro, siento que lo hicieron mas "comercial", ojala y la segunda parte sea espectacular, ya que no espero menos.
Saludos :vientos:
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#37
Hermano Bacuno:
1.-Para leer libros (el libro vaquero no cuenta), tu ortografía es ¡fatal!
2.-Harry "Puter" es un ASCO ya sea libro o película, me imagino que dentro del género puede ser interesante, sin embargo creo que existen otros films mejores con historia, actuaciones y no solo efectos especiales.
 

gatolupa2

Bovino maduro
#38
acabo de verla y me da ganas de verla de unuevo esta de pitrimitri super buena la verdad va siendo la mejor
y esos ue nos e hagan los coju2 q no saben, facil que no saben quein es el papa ni la wnaderlovers loosers
 

joker161

Bovino maduro
#39
Pues a mi en lo general no se me hizo ni buena ni mala.
1 como acababa de ver la de "El señor de los anillos" se me hiso muy parecido el ritmo que lleva la peli.
2 Después de 9 años de ver a los mismo magos se me hace ya la verdad todas iguales. En lo particular la única que me gusta es la 3 por la increíble dirección de Alfonso Cuaron.
Y siento que no tiene este final que te deja satisfecho (estoy de acuerdo que es de 2 partes, pero siento que no escogieron el mejor final para esta parte), bueno esto lo digo por que la verdad no e leído el libro y no se muy bien como vaya la historia.
 
#40
Solo una ocasion fui a ver una de estas peliculas "Mueve Borregos" y solo por compromiso, aun estoy arrepentido de haber perdido tres horas de mi vida !
No iria ni de Pen.... a ver como esta la nueva. Ay el ganado que diga como esta jaja
 
Arriba