Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los que no saben quien es Harry Potter, lo que hacen por sentirse intelectuales, y solo se leen ridiculos, ya que es uno de los mas grandes fenomenos LITERARIOS Y CINEMATOGRAFICOS de la actualidad, pero bueno, supongo que ellos si acaso leen han de decir que leen puro premio nobel
Yo no soy fan de la saga, pero he leido los libros y estan mas o menos, no son una gran obra, pero cumplen su funcion, entretener, y lo que es mejor, como decia un compañero anterior, el no lee mucho, asi que leer HP ya es un avance, lo mismo pasa con muchos niños, no estan acostumbrados a leer, y que lean de perdido HP ya es un avance, quien quite y a mas de uno les entra el gusanito de la lectura, pero bueno, no falta quien por "sentirse diferente" solo ven el vaso medio vacio en vez de ver las cosas buenas...
yo nunca he visto harry potter![]()
La 5 y la 6 me dieron mucha hueva, las demás me dan igual y esta yo creo que la veré hasta que la pasen en el 5.