a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

pochini

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos, quisera saber si a quienle gusto la nueva pelicula qeu se estreno ayer amenos en mi ciudad y en cimemark.creo que se adelanatron o algo asi por que se supone que es el jueves 18 pero en fin.

creo qeusoy mas del libro que de las peliculas, o amenos me dejaron de gustar las peliculas cuando enpese a leer el libro :p.

y ustedes que opinan??

nota:
y yo digo que no me gusto por que no es acuerdo al libro le cambian mucho. en si los efectos y tdodo eso si esta buena por algo la fui a verla.
 

€SM€

Bovino maduro
#3
No se no alcance boleto ayer... pero no creo que ese tipo de lectura te enriquezca en algo... por eso es mejor ver 2 horas de pelicula y ya.

hoy o mañana la voy a ver jjeje
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
No se no alcance boleto ayer... pero no creo que ese tipo de lectura te enriquezca en algo... por eso es mejor ver 2 horas de pelicula y ya.

hoy o mañana la voy a ver jjeje

pues de echo nosoy muy lector que digamos, asi que creo que es ganacia que este leyendo algo :p
 

chann

Bovino Milenario
#12
a mi si me gusto... a mi gusto tiene de todo... a mi me dejo picado el final, no por nada es la parte 1 de dos... bueno eso es mi punto de vista... mas que nada fue por la compañia que tuve... la fui a ver en plaza dorada en puebla con mi novia... fue en la peli de harry potter y el caliz de fuego donde ella me dio el si... hace cinco años :quepez:

Desde entonces, me gusta la saga de HP...
 
Arriba