a quién eligirías???

leper messiah

Bovino Milenario
#23
hijole pues esta dificil si fuera lucifer pues con el pero cualquier otro demonio menor pues no por que lucifer era angel y pues seria como hablar con los dos ora si que un dos por uno pero tambien seria chido con un angel
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
ps depende del ánimo carnal... quizá no quieras saber tanto, y ellos dos te puedan decir cosas que nuestros oídos no resistan, pero ya pa no andar con chingaderas, quizá quisira hablar con la causa perdida, un demonio...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#25
Me imagino que con un demonio, pues por el rollo de que en otras culturas no se trata de maldad, si no de cosas elementales que ayudan al equilibrio :]
 

Cefax

Bovino Milenario
#26
simplemente un demonio es como que mas divertido xD
bueno simplemente el demonio me consederia todo lo que quisiera mas aun medaria conocimientos absolutos con respecto a los artes proibidos seria genial
tener al alcanse varios libros de los cuales fueron quemados y exterminados siglos atras
o de los que solo el vaticano posee
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#28
hola carnalitos de corral saben desde hace mucho tiempo he estado pensando en que pasaria si tubiera la opcion de hablar con alguien con un angel o con el demonio y chasss realmente desde la primera ves no he dudado en pensar que preferiria conocer o hablar conalgun ente que sea 100% maldad no quiero pareser wey tipico que solo habla por hablar pero en fin la pregunta es


Preferirian hablar con un angel o un demonio y por que?:chamucow: :angel:​
Pues creo que fallaste en el intento. Pero esta bien, yo elejiria un angel para interrogarlo sobre el "Gran Dios Todo poderoso" y sus actos.
 

henya

Bovino Milenario
#34
Pues yo he escuchado que es más difícil que se te parezca un Ángel que un Demonio. Así que me gustaría ver un ángel por que ya estamos llenos de demonios jejeje.


 

Rayner

Bovino maduro
#35
En definitiva....con un ángel...ellos están a nuestro alrededor para ayudarnos y protegernos, sé que si le preguntara sobre los planes de Dios no me lo dirian....pero sé que me dirian más cosas que me confortarian y me harian ver mejor la vida y como me conduzco en ésta
 

nach0man

Bovino Milenario
#37
preferiria hablar con lucifer ya que siendo angel degradado a calidad de demonio le preguntaria que se siente ser el primer rebelde y de las cosas del cielo y del infierno saludos
ps a mi me atrae mucho lucifer y me gustaria escuchar sus historias :vientos: ademas un angel es tan bondadoso q es monotono y aburrido y un demonio no juajuajuajua

animo ps esa es mi umilde opinion
 

nach0man

Bovino Milenario
#38
o tambien con el demonio mas viejo d todos el gran y sabio belial ohhsi es mas viejo q el mismo lucifer q tanto podria aprender d el ñ.ñ
 

rdmh66

Bovino maduro
#40
Con Jesús es a quien me gustaría conocer por todo lo que hizo y esta haciendo, y agradecerle por salvar mi alma con su gran sacrificio.
 
Arriba