a quién eligirías???

EmMx

Bovino maduro
#42
Con un angel por q ver al demonio pues no vaya a pasar como al pobre de apolonio que se lo chikitearon jeje (vease en el anima de sayula)
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#43
no creo en esas cosas la vdd!!

pero es una pregunta interesante y dificil de contestar a la vez!!
con un demonio podria ser PODER,RIKEZAS,LO KE HAZ DESIADO SIEMPRE,PODER DESHACERME DE MIS ENEMIGOS!!!
pero con un gran precio a pagar a cambio de todo eso

y con un angel
ke seria? amm
saber muchas vdd,tener paz y trankilidad
solo eso? pak pu....
mejor con el demonio jejejeje
:chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

jyael

Bovino adicto
#48
demonio
el te podria dar lo que quisieras sin ningun costo en cambio el angel no te lo dara y te diria "puedes hacer tu mejor enfuezo y conseguirlo de esa manera"
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#49
escogeria a un demonio xq al habalr con el mato 2 pajaros de un solo tiro xq? simple un demonio es un angel caido, ok no es tan tierno como sus hermanos pero puede decirte verdades q los otros angeles te ocultarian, q tal si me desifra el sefer raziel quien quita y crearia a mis propios humanitos no?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#51
pero esque si hablas con un demonio no creo que sea para nada bueno. por eso es un demonio y tak vez te encuentres en el infierno con el. en cambio con el angel pues seria algo parecido a un paraiso
 

dddditachi

Bovino maduro
#52
mmm pues si seria interesante hablar con un demonio, pero yo escogeria hablar con un angel porque puede contarme muchas mas cosas porque esta del lado de Dios y el demonio como dicen trataria de mentirme y darme una mala experiencia!!

al rato!
 

iAmDek

Bovino maduro
#56
Con un angel por supollooo, y más si es un angel como Megan Fox :vientos:, ya que si se me aparece un demonio lo primero que haria es tratar de soltarle un madrazo :vientos: ...

Saludos,
Dek
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#57
Creo que pediría hablar con los dos así podría tener una mejor perspectiva de lo que es el cielo y el infierno.

Decía Maria Sabina: "El infierno no existe, solo la gente mala cree en el infierno"

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba