a quién eligirías???

#1
hola carnalitos de corral saben desde hace mucho tiempo he estado pensando en que pasaria si tubiera la opcion de hablar con alguien con un angel o con el demonio y chasss realmente desde la primera ves no he dudado en pensar que preferiria conocer o hablar conalgun ente que sea 100% maldad no quiero pareser wey tipico que solo habla por hablar pero en fin la pregunta es

Preferirian hablar con un angel o un demonio y por que?:chamucow: :angel:​
 
#2
ps esta dificil...

un angel: k t hable de dios, conocer la verdad absoluta, el sentido d la vida...
un demonio: poder, riqueza, maldad...

no lo c dificil decision...
 
L

L. K. Harker

Visitante
#5
con un angel.

siendo el demonio un ser de pura maldad, sabes que siempre respondera y actuará de manera malvada, y sabes que esperar, sin embargo, un angel entraria en contradicciones pues la bondad no siempre implica justicia, la justicia nunca implica legalidad y la ilegalidad inherente de la bondad en estado puro, significaría cometer actos bestiales y reprobables a fin de conseguir un bien mayor. y siendo un demonio completamente deshonesto, siemplemente mentiria, mentiria al respecto de mentir y podrias confundirlo con un angel.

en cambio el angel, siendo bondad pura y potencial, nunca sabrias cuando dejaria de ser noble, cuando y como te juzgaría a ti en funcion de lo que espera, de tus propios actos y vicios, y realmente no sabriacuando mentirle para salvar el pellejo a un ser que no miente nunca. comenzarías a jugar a ser demonio, a intentar ser alguien que no eres, y la conversacion se convertiria en un espinizo baile de mascaras donde tu buscar concervar tus miedos ocultos, tus vicios y tus dimenciones indecentes en funcion de que el angel no te asesine al hacer su trabajo y borrar tu maldad del mundo. no importando cual sea el tema de conversacion. el demonio seria predecible, estarias a la espectativa de su maldad. y el angel te traicionaria en un momento que buscas evitar. haciendolo mas interesante en el heterno juego de la charada y el autoengaño. aferrandote a esperanzas falsas.


por otro lado, seria infinitesimalmente mas chulo irse de fiesta con el demonio.
 

Niji

Bovino adicto
#7
un angel, los demonios pues como dicen te metirian y es mas facil contactar a un demonio que a un angel
 

zacj

Bovino adolescente
#9
preferiria hablar con lucifer ya que siendo angel degradado a calidad de demonio le preguntaria que se siente ser el primer rebelde y de las cosas del cielo y del infierno saludos
 

damianfors

Bovino Milenario
#10
Pues yo creo ke depende,... si estubiese por ejemplo en una carcel donde me tratan como en el mismo infierno, desearía hablar con un demonio para pedirle poder, y ofrecerla a cambio las almas de los cabrones que me hagan la vida imposible en el encierro, e ir colectando todas y cada una de las almas retorcidas de los convictos que lo merezcan.

Por otro lado, hoy me ha salvado un angel, le he pedido un mega favorsote a dios! y joder, me lo ha conseguido!!! me ha salvado el peyejo! aun que bueno no ha venido el directamente a salvarme, pero me ha mandado a un angel!!!! asi que amígo, creeme, si estas en verdaderos apuros, y hablas con dios a Dil Se! o sea desde el corazón!! jejejeje el te escucha! neto! te lo digo por experiencia! mira que de otra forma creo ke simple y sencillamente no la habria librado sin salir perjudicado, pero gracias a su ayuda sali facil, rápido y sin efectos secundarios de mi problema! :D

Así que respondiéndo a tu pregunta, creo que me gustaría más charlar con un angel, y desde cierto punto de vista, platico con muchas angelitas a diario :D
 

kifpi

Bovino adicto
#12
mmm... se puede con los 2?
angel:mmmm... ps yo creo que no estaria muy entretenida su conversacion
demonio: le pregunteria que cosas malas ha hecho ultimamente
 
M

metal-s-vida

Visitante
#15
kon demonio: por ke un anfel te kiere y te kuida y el demonio te de cosas y ya ke aun estoy vivo prefiero lo material
 

DESANDY

Bovino maduro
#17
Yo ni de chiste, ni por millones de dolares me meteria con un Demonio, ni para platicar... En primera, de que? para que socializar con un ser obscuro, lleno de odio, malo y horrible.

Y un angel, JEJEJE, la neta, mas bien este no hablaria con migo, simplemente, no tengo el privilegio de ser digna para que el hable con migo.

Asi que mi unico camino es hablar con gente comun...
 
#20
con un demonio por que ellos ademas de ser maldad no todo lo que dirian serian mientiras algunas de sus palabras serian verdad y asi entederia mas el origen del mundo segun dios por que el dios nunca habla con nosotrros ¿por que dios se esconde?. ¿por que nos deja a los malos vicios? algo que me diera a entender por que dios es tan cobarde
 
Arriba