¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

gatitohitman

Bovino Milenario
uhm... diras que que exagerado.. pero no le tengo miedo a nada que conozca... me da miedo el mar o puede ser la pura idea de su inmensidad.... creo que por eso no lo conosco.. ni quiero conocerlo.. pero si alguna ves tuviera que ir.. creo que me esforzaria hasta poder dominar mi miedo.. saludos bakuno..
 
llo le temo ala gente porque me engento i me ponen de nervioso ver tanta gente y tengo miedo de acerles daño porque se me sube e corage en cuestion de segundos al ver mucha gente junta
 

Min6

Bovino maduro
A los lugares cerrados y altos, asi como salones de fiesta vacíos, templos, etc, las serpientes

Me da miedo que los felinos se extingan algún día.. a que un meteorito impacte el planeta y me dan miedo los payasos,, (culpo a ESO)
 
a las palomas nocturnas, esas mariposas o polillas gigantes que salen de noche y andan revoloteando en algun foco de las casas, nadamas de escuchar su aleteo y verlas no puedo pasas
 

cain737

Bovino maduro
miedo

ningún miedo me define

pero si puedo evitarlo., los lugares altos, los creyentes especialmente aquellos cuya fe. este relacionada con Cristo y a los ignorantes con ninguna disposición a aprender

corrijo

creo que mi miedo a los cristianos y a los ignorantes me define
 
Pues... yo le tengo miedo al mar y a las alturas, que son los 2 miedos que más me perturban... pero pues tengo más temores, pero los ire descubriendo con el tiempo...
 

pasfier

Bovino adolescente
Al mowey!! jajajajaj es cura :D no ps no se... :S tal ves a la oscuridad, o a ke me pasara despues de la muerte, me refiero a y si me voy al cielo todo bien ... pero si es al infierno... ke feo estar sufriendo porla eternidad en las llamas !:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba