¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

JamnLycan

Bovino maduro
#2
Pues te informo que ya hay un tema parecido así que era preferible que lo busques a abrir uno nuevo....
Y como no conteste el anterior lo único a lo que le tengo miedo es a morir sin antes haber realizado todas las metas que me he propuesto....
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
lugares cerrados(komo tu,chokalas! :) ) a lugares kon mcuha gente, kuando no puedo respirar me pongo komo loko(eso me pasa kuando ahi mucha gente ó en las famosas "bolitas"),a no hacer algo ke la gente me rekuerde despues d emi muerte ó aun peor...olvidado en vida, de pekeño le tenia fobia a los chinelos(hasta los 5 años) los veia y korria en sentido kontrario,solo de esos me akuerdo(aunke me los medio farolie de los komentarios anteriores)
 
#7
Al silencio total, no hay nada comparado como estar completamente solo y sin escuchar un solo ruido, en una ocasion me ocurrio estaba como vigilante de una construccion de un puente ferroviario en medio de una sona boscosa y por un lapso de 5 minutos no escuhcaba absolutamente nada de sonido de ninguna clase y empeze a sentir un desasosiego y lo que hice fue poner pies en polvorosa rumbo a la carretrea federal mas sercana que se encontraba a una distancia de 8 kmts.No saben el alivio al escuchar el paso de los trailers y vheiculos que transitaban por ala carretera
 

bunburetto

Bovino Milenario
#12
lugares cerrados(komo tu,chokalas! :) ) a lugares kon mcuha gente, kuando no puedo respirar me pongo komo loko(eso me pasa kuando ahi mucha gente ó en las famosas "bolitas"),a no hacer algo ke la gente me rekuerde despues d emi muerte ó aun peor...olvidado en vida, de pekeño le tenia fobia a los chinelos(hasta los 5 años) los veia y korria en sentido kontrario,solo de esos me akuerdo(aunke me los medio farolie de los komentarios anteriores)
Hermano posiblemente se trate de una Asociacion de estimulos, posiblemente tuviste una mala experiencia y talvez no lo recuerdas es por eso que sientes miedo a estar en un lugar encerrado y sientes que te sofocas.... suerte..
 

Jibarito

Bovino adicto
#16
le temo a quedarme solo en casa... siempre que me quedo solo llamo a mi novia:punzadita::punzadita::mota::mota:
y el resto no va aqui va en NAPB jajaja
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#18
Em.. yo le temo a los dias que no hay naruto... sniiff jaja y tambien ala muerte o a lo alto bueno casi no pero aveces me da miedo:jijiji:
 
Arriba