¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

superbaal

Bovino maduro
#84
Mi temor.

Pues yo me creía el muy valiente y que no tenía ningún temor, pero después de pensar llegué a la conclusión de que le temo a la idea de ver sufrir a la mujer que amo. Realmente ese es mi temor, verla sufrir y no poder hacer nada por ella. Es lo único que temo, fuera de eso no le tengo miedo a nada que me pueda pasar en vida, ni a la muerte ni a nada. Supongo que eso hace el amor, nos quita nuestros instintos de autopreservaciòn. saludotes.
 

VIMRA8907

Bovino maduro
#89
al payaso eso :histerica:
a los tiburones blancos
un poco de miedo a las alturas
los perros (siempre que no son mascotas mias)
los cocodrilos
dejarme llevar por la ira y matar o medio matar a alguien:mad:
las cucarachas (bueno me dan asco pero es como tener miedo)
es todo
___________________________
:memeo: y tambien
al chommy
a los moderadores
al fecal
ala teacher elbia digo elba ester
a peña nieto
a los spots de televisa y tv azteca
a la chapoy
spots de los partidos politicos
y cuan chuki me habla
no esto de abajo es broma :memeo:
 

EDXXX

Bovino Milenario
#91
La verdad... le temo a la vida extraterrestre.. T.T

No estoy bromeando.. realmente ese es mi unico temor... una sola imagen de extraterrestres me deja sin dormir 1 semana...
 

damianfors

Bovino Milenario
#94
Estaba apunto de decir que no le tengo miedo a nada, ni a la misma muerte, pero justo en ese instante cuando pense en la muerte, me vino a la mente la idea de estar ETERNAMENTE muerto, sin existir, asi que creo que le tengo miedo al hecho saber que por más cosas malas o buenas que haga en la vida, tarde o temprano no quedará ni rastro absoluto de la vida humana, no quedará ninguna seña de que alguna vez existi o existimos los seres humanos, y eso amigo, eso en verdad que me asusta.

Imagínate la simple idea de que en el instante en que mueras todo lo que conocías dejará de existir, puesto que una vez muerto el tiempo para ti desaparece y dejas de existir en la vida, no hay nada, no hay rreencarnación, nada, solo no existes, nada existe ya más, estarás muerto ETERNAMENTE, todo desaparecerá. Eso es lo que me da miedo mi bakarnal.

Por otro lado, la idea de la VIDA ETERNA, también me asusta, pensar que si existe la vida después de la muerte, tal como dice la sagrada biblia, entonces, viviré eternamente, y entonces, que habrá más aya?? me ire a aburrir algún día de estar vivo?? por que, entonces, que hay más aya de la vida eterna??? estar siempre vivo? aun que tengas miles de cosas que hacer, toooda la eternidad para hacerlas, algún día dejara de haber cosas para hacer, algún día las cosas que tengas que hacer las terminarás, y entonces, qué sigue? ya no hay nada más por hacer? y tener que seguir vivo sin nada que hacer?

En conclusión mi estimado bakarnal, lo que me da mucho miedo más que ninguna otra cosa en este mundo es la ETERNIDAD...
 
#95
Pues te informo que ya hay un tema parecido así que era preferible que lo busques a abrir uno nuevo....
Y como no conteste el anterior lo único a lo que le tengo miedo es a morir sin antes haber realizado todas las metas que me he propuesto....


yo le temo a lo mismo a morir sin terminar mis metas ese si es mi peor miedo
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#96
Al silencio total, no hay nada comparado como estar completamente solo y sin escuchar un solo ruido, en una ocasion me ocurrio estaba como vigilante de una construccion de un puente ferroviario en medio de una sona boscosa y por un lapso de 5 minutos no escuhcaba absolutamente nada de sonido de ninguna clase y empeze a sentir un desasosiego y lo que hice fue poner pies en polvorosa rumbo a la carretrea federal mas sercana que se encontraba a una distancia de 8 kmts.No saben el alivio al escuchar el paso de los trailers y vheiculos que transitaban por ala carretera
Creo que te fascinaria visitar chernobil :mota:
 
Arriba