¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

macabrojavier

Bovino Milenario
#62
Pues si de temores se trata le temo a los lugares muy cerrados, estar atrapado en un closet por ejemplo_O que me entierren vivo sería lo más aterrador.

Pero definitivamente si se trata de fobias yo le tengo pavor,horror,miedo desmedido a las alturas, paradójicamente porque soy muy alto, mido 1.92.Pero el simple hecho de subirme a una silla me hace sudar a más no poder, empiezo a temblar y tartamudear, el imaginarme en el techo de un edificio muy alto o de imaginarme en el Empire State (las torres gemelas ya no, por obvias razones) pero eso me provoca una aterradora sensación. Los fantasmas no me dan miedo, como dice mi mamá, en esta vida hay que temerle a los vivos no a los muertos....y mi mamá sabe mucho...jajajajaja.
 

radamantis13

Bovino adolescente
#63
se que es de locos pero le temo a las lagartijas, iguanas y to lo que se le paresca procuro no decircelo a nadie por que la gente se aprobecha de eso snif
 

roztizorro

Bovino Milenario
#65
a que cuando salga de mi casa una bola de gañanes pinches chamakitos me agarren a putasos y me lleguen hasta matar por no darles 10 varos pa su caguama chela caña cerveza charanga o pa acabarla de chingar su alcohol del 96 o su touch eso es algo de miedo y mas a qui en el df que esta de su pinche madre la delincuensia por los chamakitos estos
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#72
Le temo al silencio, a las alturas, a los arácnidos y, por si fuera poco, soy hipopotomonstrosesquipeliofílico!!! (no hipopotomonstrosesquipedaliofóbico).
 

zigno

Bovino Milenario
#73
Le temo al silencio, a las alturas, a los arácnidos y, por si fuera poco, soy hipopotomonstrosesquipeliofílico!!! (no hipopotomonstrosesquipedaliofóbico).

amm carnal q miedo es ese??? hipopotomonstrosesquipeliofílico

a pos io al ugares cerrados i con mucha gente osea juntos no por serpardo bueno como al metro pota ma me ongo loco ai je una ves me desmalle
 
#74
Pues si de temores se trata le temo a los lugares muy cerrados, estar atrapado en un closet por ejemplo_O que me entierren vivo sería lo más aterrador.

Pero definitivamente si se trata de fobias yo le tengo pavor,horror,miedo desmedido a las alturas, paradójicamente porque soy muy alto, mido 1.92.Pero el simple hecho de subirme a una silla me hace sudar a más no poder, empiezo a temblar y tartamudear, el imaginarme en el techo de un edificio muy alto o de imaginarme en el Empire State (las torres gemelas ya no, por obvias razones) pero eso me provoca una aterradora sensación. Los fantasmas no me dan miedo, como dice mi mamá, en esta vida hay que temerle a los vivos no a los muertos....y mi mamá sabe mucho...jajajajaja.
:histerica::histerica: que me entierren vivo tmb
 
Arriba