¿A qué le temen los bakunos?

azirb04

Bovino maduro
#43
es algo tonto yo se pero a las ratas, de pensar en sus pelos tocandome o en sus patas pasandome arriba de un pie o algo asi me da.... hay nose ya se me puso chinita la piel.....
 
#49
jaja hiba a crear un tema parecido pero aqui esta este, respondiendo al tema, creeran que soy muy raro haha.

*Cuando estoy solo en una habitacion de noche las ventanas deben estar totalmente cubiertas con una cortina (como dijo el creador del post)

*Me dan asco las monedas 10 centavos (Mexicanos) y la joyeria como anillos cadenas pulseras etc, al grado que no los puedo tocar y si lo hago me causa repulsion.

ESTA ME PARECE ALGO RARA SI A ALGUIEN MAS LE PASA POR FAVOR HAGAMELO SABER jajaja
*Tengo la extraña mania de que cuando en mi casa hay alguien durmiendo y voy a cada rato para asegurarme de que sigue vivo, me le quedo viendo para ver si esta respirando.

*Mi mente es tan despierta que cuando llego a algun lugar empiezo a idear planes de escape o supervivencia por si llegara un comando armado, unos ninjas o un dinosaurio gigante me atacara o situaciones igual de bizarras.

*Una cosa curiosa es que NUNCA he comido frijoles, mis amigos se burlan de mi por eso diciendome que me creo gringo xD.

*Cuando duermo, no importa que haga muchisimo calor, mis pies deben estar cobijados, si no, me siento inseguro y desprotegido.

Son las que recuerdo por el momento, si me acuerdo de alguna mas, despues la pongo.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#50
tengo asco a las cucarachas
tengo miedo que a mis hijos les pase algo (algun accidente mortal)
y aunque suene ñoño y se que no existe pero me dan miedo los zombies .....
miedo a que mueran mis seres queridos antes que yo en realidad es miedo a quedarme sin familia jijiji

eso es todo creo jajajaja o no he encontrado alguna otra cosa a la cual le tema
 

Jtag

Bovino adolescente
#51
Le tengo Fobia a las cucarachas... esto por consecuencia me hace tenerles miedo incontrolable y a Eso (el payaso) aunque no sea un miedo muy grande formo parte de mi infancia y me causa escalofrios.
 
#52
ratas, por que son pequeñas y aveces agresivas
payasos, por que usan demaciado maquillaje
a los animales pequeños, me da miedo tirarlos o maltratarlos por accidente
a las alturas
a las muñecas que miden mas de 1 metro
a la muerte
alas inyecciones
 
#58
pues les parecerá ridículo pero le tengo miedo alas mujeres pelirrojas, yo se que suena estupido pero es verdad, cuando estoy cerca de una chica pelirroja empiezo a tartamudar y no se que hacer con mis manos( las muevo sir razón)
 
Arriba