¿A qué le temen los bakunos?

elgalgo

Bovino adicto
#1
Bien, este tema, es para saber a qué le tememos los bakunos, ya que todos tenemos fobias o manías ya sea "normales" o como en mi caso, algunas un tanto raras que se me han vuelto obsesión, como son:

- Tengo miedo a las alturas, y si por casualidad u obligación estoy en un sitio alto, el ver un ave volando me hace tomar conciencia de dónde estoy, y las rodillas se me entumecen.
- Mirar por la noche un árbol seco, me hace sentir deseos de alejarme corriendo del sitio.
- Tengo miedo a las casas solas
- No puedo dormir si en mi habitación hay alguna ventana, puerta, cajón o caja abiertos, las ventanas, incluyen que la cortina debe estar tapando totalmente el cristal, no es que sienta incomodidad, sino simple y puro temor a no sé qué si estoy conciente que hay algo así .
- Evito todo tipo de espejos por la noche, o superficie reflejante.
- Los muñecos de peluche, antes de dormirme, deben estar guardados, no puedo dormir si estan dirigidos hacia mi, pero tampoco tolero que me den la espalda, así que deben estar en su cajón.
- Si estoy en una casa ajena, no puedo dormir con la luz apagada... cualquier ruido me produce pánico.

Bien, esa es parte de mi lista de rarezas, si alguien quiere postear las suyas, adelante...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#3
- Tengo miedo a las alturas, y si por casualidad u obligación estoy en un sitio alto, el ver un ave volando me hace tomar conciencia de dónde estoy, y las rodillas se me entumecen.

ya somos dos en ocasiones me a pasado al instalar alguna antena o alguna cámara de seguridad la mendiga altura hace que me empiecen a doler las manos, pero que le hago es trabajo y ay que hacerlo aunque por dentro me lleve patas de cabra.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#6
a las alturas, a los muñecos, un poco a las arañas (bueno no es miedo, slo que me dan cosha, tambien evito los espejos en la noche
 

FERZERO

Bovino maduro
#15
creo que en mi caso seria a la soleda, menos mal que soy de familia numerosa y tengo muchos buenos amigos. saludos
 
Arriba