¿A qué le temen los bakunos?

AWTSW

Bovino maduro
#21
yo tambien carnal no puedo dormir sin las ventanas cerradas y con las cortinas tapandolas, tambien un poco a las muñecas, despues de ver ciertos videos de youtube :S

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/rrTJ_n0Ud80" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#22
Miedo, a volverme loco y perder el control. También a ahogarme.

Y de esos "miedos" más pequeños, pues a mí me cuesta dormir con la puerta cerrada, aunque si lo hago, me preocupo un rato y luego me gana el sueño jaja.
Y a las alturas, pues me ponen muy nervioso... me atrevo a subir y todo, pero no a ponerme en las orillas porque tambaleo.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#30
Casi a nada, pero me he dado cuenta que cuando enfrento situaciones por primera vez si me da miedo... O sea le temo a lo desconocido.
 
#31
- Tengo miedo a las alturas, y si por casualidad u obligación estoy en un sitio alto, el ver un ave volando me hace tomar conciencia de dónde estoy, y las rodillas se me entumecen.
- Evito todo tipo de espejos por la noche, o superficie reflejante.
estas las compartimos compañero
la primera desde que recuerdo la tengo
la de los espejos fue despues de un video que vi cuando tenia cerca de 7 años, me traumo realmente :(

tambien le tengo miedo a la oscuridad, siempre que estoy solo, cuando estoy acompañado no lo siento ni cuando estoy distraido en la oscuridad, aunque este solo :)
tambien creo que tengo la tripofobia (no es fobia a las tripas ¬¬) la fobia a los agujeros, eso si es extraño :(
saludos
 

Aima

Bovino maduro
#34
a las altura, a la obscuridad, a los fantasmas, a mi suegra.... creo que nomas... a y al papa de un primo!!!
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#40
Yo solo tengo un miedo que creo nunca superare:
Las inyecciones.
Me ponen tan de miedo que el dia que me iban a vacunar en la escuela varios compañeros tuvieron que corretearme y sujetarme para un simple piquetito mortal jajaja hasta maldecia al enfermero y gritaba como loco. jeje
 
Arriba