A manera de comentario (¿Quien es el culpable?)

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#41
les pido de favor que dejen de desvirtuar el tema, concretense a él, en caso que el desvirtuo continue, el tema sera cerrado
Gracias
 
F

Fenix71

Visitante
#42
ya tranquilos amigos, se ha perdido el centro de este tema y se ha convertido en un desvirtuo total, ya estubo bueno jeje ya opinen sobre el tema o mandenlo cerrar si van a estar solo peleando, y no me enojeeeee!!!!:cowverine:
Tienes razon mi buen y la verdad no quiero verte enojado:vientos: ademas no tomo las cosas de manera personal es bueno ante todo el debate y sacar conclusiones si llegue a desvirtuar a uno de los foristas me disculpo entiendo que muchos de nosotros queremos ver luchas de calidad y si las personas que realmente amamos este bello deporte no hacemos nada nuestra amada y querida lucha libre va a seguir estancada.
 

~/DA

Bovino Milenario
#43
Despues de mucho tiempo se continua con lo mismo, critcando a la WWE por denigrar la lucha libre y seguimos soñando con la epoca de oro de la lucha mexicana.

Los tiempos cambian y la lucha mexicana se quedo estancada en un bache donde no sabe como salir.

Recuerdo que hace como unos 20 años vendian unas figuritas con las mascaras de los luchadores, era de mala calidad el pal pero al menos habia difucion. Que habia mas programas n tv abierta para hablar sobre la lucha libre aunque sea para criticarla, como dicen hacian peliculas y se mantenian actuales, habia mas campeonatos y cabelleras en juego y la lucha era un mas violenta.

Hoy que vez de la lucha libre mexicana.....nada al menos aqui en Merida la pasan en el canal 2 local (no es el caal de la estrellas) y casi no hay comerciales promocionando el horario de transmicion, vez los programas de deportes (para los qu no tenemos cable) y es una noticia cualquiera.

En cambio en el canal 7 vez todos los dias los promos de smackdown, comrciales con los tazos de juan Cena y en los programas de deportes vez toda la atencion que hasta llevan al gordito del sombreo para qu hable de la WWE.

Las televisoras no tienen la culpa por que ellos se dedican a poner productos rentables al aire.

La culpa es de la lucha mexicana que no se ha encargado de evolucionar y al contrario ha mostrado un retroceso, por que no le da mas promocion a sus luchadores y hace mejores campañas pulcitarias.
Es lo que yo tambien pienso, es muy fasil echarle la culpa a una empresa que sea como sea ah sabido hacerce notar (WWE), pero muchos "defensores" es lo unico que saben alegar cosas que ni al caso.
Es verdad que la lucha mexicana es o mas bien dicho fue todo un movimiento en mexico y en otros lados, pero hoy por hoy la lucha libre mexicana no es nada. Carece de ideas frescas, no ahi publicidad, no salen de su mugre arena mexico (cosa que es malisima porque solo dejan a unos con lucha en vivo y a otros ni les llega), en pocas palabras se quedo en un poso muy profundo.
Las televisoras..... creo que quien piense q las televisoras tiene la culpa de la caida de la lucha libre mexicana es un ignorante y le falta un poco de perspicacia.
Las televisoras trasmiten programas que son del gusto de la gente y claro que son un "hit" (en este caso wwe), les aseguro que nunca van a poner una serie que nadie ve todos los lunes a las 9 (la hora mas importante) seria un fracaso, las televisoras ponen lo que la gente pide y punto..... No me vengan a decir que tienen la culpa la televisoras porque en todo caso la gente tiene libre albeldrio para cambiarle de canal

En conclusion, la lucha mexicana tiene la culpa de sus problemas y acuerdence del dicho ZAPATERO A SU ZAPATO, cada quien se busca sus propios problemas
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#48
me gustaria que se hiciera un subforo solo para wwe y otro para la lucha libre no novelera...
No seria mala idea, sobretodo para evitar el desvirtuo
Pues creo que esos comentarios pueden ir a ponerlos al subforo de "Sugerencias", es más ¿ya lo habias puesto no carlitos? y Mr. Ba-k te dio una respuesta bastante tajante. Pero bueno... eso lo pueden ir a expresar a dicho subforo:mota: y asi dejar de desvirtuar los temas como este (por ejemplo)
 
#49
Yo pienso que la culpa no es de los aficionados, sin de las empresas mexicanas de lucha, si comparamos a luchadores americanos con luchadores mexicanos, en peso y altura ganan los americanos, pero los mexicanos tiene algo que los americanos no tienen y esto se llama agilidad, los americanos solo se dedican a romperse la madre a base de patadas y golpes y cuando levantan a alguien ya es lo maximo, pero cuando has visto que ellos apliquen una llave como las que aplican los mexicanos, yo en lo particular conozco de la lucha libre americana desde que hulk hogan aparecio, rick flair, etc, y la verdad me pena oir a niños que ellos no tiene la culpa mencionar nombres de las llaves que hacen los luchadores mexicanos y que los comentaristas de las televisoras los bautizan con nombres muy jalados, tambien lo que he visto es que la ucha libre libre mexicana, es muy repetitiva, ves pelear a los mismos cada fin de semana y eso se vuelve tambien muy aburrido, y de la lucha libre triple AAA lo unico bueno son las primeras luchas donde luchdores que no son muy reconocidos dan un espectaculo mucho mejor que los estelares y eso que mi favorito esta ahi que es el Dr Wagner, lo que si es he visto y eso es bueno en el CMLL es que varios luchadores ya estan mas delgados, ese es un punto a favor;bueno eso es solo mi opinion.

Saludos Bros
 
#50
la culpa no es de la wwe por que la lucha libre en estados unidos es mas antigua que la lucha libre en mexico, asi ke ellos fueron primero.

la televisiopn no es la culpable por que desde los 80 a habido lucha mexicana.

la culpa es de la misma lucha libre mexicana y de los aficionados

de la lucha libre mexicana, por quie nunca evoluciono, con esto no kiero decir ke pongan la telenoveslas de la wwe si no ke le metieran mas $$$$ al espectaculo, si se dan cuneta el cmll cambio la apariencia de la mexico hace menos de 10 años se estanco. por ke nunca vieron esa necesidad, de la misma manera la AAA no invirtio en la produccion del westering asta que la WWE empeso a salir a nivel nacional.

y es culpa de los aficionados, por ke nunca les exigimos un mayor espectaculo, uno dice "es ke no les podemos axigir, pero les aseguro que si los aficionados se ponen de exigentes y no van a las arenas las arenas son los ke deben de exigir

el culpable

la lucha libre mexicana
la culpa la tiene gente como tu k denigra a nuestro pais, el wrestling es una mierda comparada con nuestra lucha libre, no se si sabes (creo k no) k la lucha libre en nuestro pais se remonta desde los años treinta, aunk no se descarta k desde hace mucho tiempo atras, cuando empresas gringas como ña AWA y la WWWE apenas empezaban y luchadores como ric flair y hulk hogan apenas empezaban a ganar dinero con sus golpesitos, aki en mexico ya estaba en su epoca dorada de la lucha libre (50s) no x algo en cmll (EMLL) tiene ya 76 años y ser una de las mas antiguas del mundo, no se si sbaes ( vuelvo a decir k no) k EU y hasta japon traen a sus luchadores a nuetro pais a entrenar verdadera lucha libre x ellos mismo saben k la lucha libre en nuestro pais es la mjor del mundo, cuando tu apenas te comprabas tus muñecos de HHH y Jhon cena, yo tuve infinidad de mascaras y luchadores del santo (inches monos tiezos), la culpa la tienen empresas mierderas como AAA x kerer hacer una chafiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima copia de la wwe y a adular a luchadores gringos, la culpa la tienen fanboys como tu k piensan k HHH y el luchador esteroides jhon cena son los mejores luchadores del mundo, te apuesto lo k kieras a k alumnos de ray mendoza, el satanico, negro navarro y ootros maestros de lucha le ganarian sin cualquier problema a kualkiera de esos sacos de papas (hablando de tecnica), la culpa la tiene los mismos papas x no dara a conocer nuetra cultura a los niños de hoy.....
la lucha libre de nuestro pais como ninguna......
asi es k antes de k hables tonterias informate y luego defiende a tus luchadores (sacos de papa)
el culpable......FANBOYS COMO TU
DEFENDIENDO NUESTRAS TRADICIONES:metal:
 
#51
la WWE me da hueva solo de ver como la anuncian como la gran maravilla, aunque lo que ahora hay en México como AAA y CMLL hace un buen rato que es pan con lo mismo, ocasionalmente solo me gusta ver las luchas preliminares con luchadores como virus y sangre azteca, o varios que estan en el paso intermedio entre ser estrellas y novatos con animo aún de luchar y agradar al público de verdad, lo demás sale sobrando.
 

XrkH

Bovino adicto
#52
la culpa la tiene gente como tu k denigra a nuestro pais, el wrestling es una mierda comparada con nuestra lucha libre, no se si sabes (creo k no) k la lucha libre en nuestro pais se remonta desde los años treinta, aunk no se descarta k desde hace mucho tiempo atras, cuando empresas gringas como ña AWA y la WWWE apenas empezaban y luchadores como ric flair y hulk hogan apenas empezaban a ganar dinero con sus golpesitos, aki en mexico ya estaba en su epoca dorada de la lucha libre (50s) no x algo en cmll (EMLL) tiene ya 76 años y ser una de las mas antiguas del mundo, no se si sbaes ( vuelvo a decir k no) k EU y hasta japon traen a sus luchadores a nuetro pais a entrenar verdadera lucha libre x ellos mismo saben k la lucha libre en nuestro pais es la mjor del mundo, cuando tu apenas te comprabas tus muñecos de HHH y Jhon cena, yo tuve infinidad de mascaras y luchadores del santo (inches monos tiezos), la culpa la tienen empresas mierderas como AAA x kerer hacer una chafiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima copia de la wwe y a adular a luchadores gringos, la culpa la tienen fanboys como tu k piensan k HHH y el luchador esteroides jhon cena son los mejores luchadores del mundo, te apuesto lo k kieras a k alumnos de ray mendoza, el satanico, negro navarro y ootros maestros de lucha le ganarian sin cualquier problema a kualkiera de esos sacos de papas (hablando de tecnica), la culpa la tiene los mismos papas x no dara a conocer nuetra cultura a los niños de hoy.....
la lucha libre de nuestro pais como ninguna......
asi es k antes de k hables tonterias informate y luego defiende a tus luchadores (sacos de papa)
el culpable......FANBOYS COMO TU
DEFENDIENDO NUESTRAS TRADICIONES:metal:
Ay jijo de todo lo...

Yo soy Fanboy y que? :chommy:

El CMLL tiene 76 anios, bien, la WWE tiene cerca de 60, la AAA 20, TNA 10, la edad de la empresa no necesariamente es igual a calidad.

La lucha libre en Mexico se remonta a los anios 30! increible! sabes quien la trajo? o acaso la creamos aqui de la nada?

La historia de la lucha mexicana es grandiosa, bien, tambien la de la lucha americana y la de la japonesa, ah, y claro, la lucha libre europea, la madre de todas las escuelas. Sabes por que la lucha libre europea casi se extingue? por estancarse en "lo clasico".

Luchadores americanos y japoneses vienen a Mexico a aprender? y los mexicanos que van para alla van a enseniar verdad? asi de facil es esto, somos maestros y todo lo que existe en la lucha libre se aprende aqui :mota:

Sobre todo, toda la lucha americana es WWE, no existen otras empresas donde pueden ver lucha a ras de lona, lucha aerea, lucha extrema, lucha de mujeres (no divas), empresas como ROH, PWG, SHIMMER, Dragongate y otras no han de ser de alla, de seguro todos entrenaron aca :mota:

Y lo que me pregunto yo, si en verdad tenemos tan grandes luchadores, por que nunca los vemos en las olimpiadas? sera que en esas luchas tambien son puros bultos sin tecnica?

Cuando tu coleccionabas mascaras yo disfrutaba la lucha libre, cuando tu te quejas de la actualidad yo sigo disfrutando de la lucha libre :metal:

Ya me emocione, mejor aqui le paro.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#53
Ay jijo de todo lo...

Yo soy Fanboy y que? :chommy:

El CMLL tiene 76 anios, bien, la WWE tiene cerca de 60, la AAA 20, TNA 10, la edad de la empresa no necesariamente es igual a calidad.

La lucha libre en Mexico se remonta a los anios 30! increible! sabes quien la trajo? o acaso la creamos aqui de la nada?

La historia de la lucha mexicana es grandiosa, bien, tambien la de la lucha americana y la de la japonesa, ah, y claro, la lucha libre europea, la madre de todas las escuelas. Sabes por que la lucha libre europea casi se extingue? por estancarse en "lo clasico".

Luchadores americanos y japoneses vienen a Mexico a aprender? y los mexicanos que van para alla van a enseniar verdad? asi de facil es esto, somos maestros y todo lo que existe en la lucha libre se aprende aqui :mota:

Sobre todo, toda la lucha americana es WWE, no existen otras empresas donde pueden ver lucha a ras de lona, lucha aerea, lucha extrema, lucha de mujeres (no divas), empresas como ROH, PWG, SHIMMER, Dragongate y otras no han de ser de alla, de seguro todos entrenaron aca :mota:

Y lo que me pregunto yo, si en verdad tenemos tan grandes luchadores, por que nunca los vemos en las olimpiadas? sera que en esas luchas tambien son puros bultos sin tecnica?

Cuando tu coleccionabas mascaras yo disfrutaba la lucha libre, cuando tu te quejas de la actualidad yo sigo disfrutando de la lucha libre :metal:

Ya me emocione, mejor aqui le paro.
 
#54
VEREDICTO!!!! AUN NO ME DECIDO

SABES YO CRE QUE EL PROBLEMA EN SI ES SOBRE TODO EL CANAL DONDE PASA LA LUCHA LIBRE MEXICANA,
HAY ESTADOS EN LA RESPUBLICA DONDE NO SE MIRA EL CANAL 9 DEL DF
POR LO QUE LO UNICO QUE LE QUEDA ES VER LA WWE (Y SI ES TODA UNA NOVELA, A VECES ME DA ASCO PERO, TAMBIEN ES BUENA A VECES) EL CMLL Y LA AAA NO HACEB TAREA DE MARKETING Y EL POCO APOYO DE LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, SABIAN QUE LA PARKA Y... NO RECUERDO COMO SE LLAMA ESTE OTRO LUCHADOR, BUENO LOS DOS FUERON BETADOS DE LA LUCHA LIBRE EN TAPACHULA!!!
TODO POR NO QUERER PAGARLE UNA "COOPERACION" AL ENCARGADO DE DEPORTES Y ESPECTACULOS DE ESE MUNICIPIO.
LA CULPA ES LA FALTA DE PROMOCION, PERSONALMENTE ME ENCANTO VER TRIPLEMANIA XVII UQE EL EVENTO DE "TLC" DE WWE.
ME ENCANTA LA LUCHA LIBRE MEXICANA PERO CREO QUE ESTA EN DECADENCIA NO POR CULPA SUYA SI NO, A LOS MALOS HORARIOS QUE TIENE, Y PERDONEN PERO EL ASCO DE CANAL EN QUE LO TRANSMITEN
SI TUVIERA MAS APOYO ESTARIA EN UN BUEN CANAL EN UN HORARIO DECENTE (ME ENCANTARIA VER LAS LUCHAS EN CANAL 11 CUANDO ESTAN PASANDO "FUTBOL AMERICANO" HAZME EL @ %!&&## FAVOR) QUE LE ESTA PASANDO A LA TV MEXICANA, SE HA CONVERTIDA EN UNA TERMINAL TONTA (AQUELLOS QUE SABEN DE REDES INFORMATICAS ME ENTENDERAN)
ES TODO LO QUE QUERIA DECIR
JEJEJE
 

stichosc

Bovino Milenario
#55
tienes toda la razon k lastima k se ha dejado perder poco a poco la esencia de la lucha , los efectos especiales, el teatro , la faramalla , chale ...
Como olvidar aquellas llaves tan geniales ! k luchas k luchas !!!
 
Arriba