a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo???

oolongperfecto

Bovino adolescente
#61
hola brother no se asusten por eso,es un truco todo consiste en mover bien las manos en mi caso yo soy ambidiestro y este truco me lo enseño un tio desde que yo era niño,todo consiste en engañar la vista del que lo ve, en este caso el truco es doblar el billete con una sola mano esto se logra con practica yo lo hacia con ambas manos ,el billete se esconde entre los dedos,anular y meñique y despues se corta la hoja y discreta mente se enrrolla y se oculta entre
los dedos medio y anular ahora con la otra mano se cubre la palma de la otra mano y se extiende el billete que previamente se empujo hacia arriba con los dedos anular y meñique lo unico que se debe cuidar es que no puedan ver como escondes entre los dedos el billete y la hoja,esto siempre ha sido bueno para impresionar chicas ok...
 

amic_182

Bovino adicto
#62
Jajajajajaja de las cosas mas disparatadas que me ha tocado leer, esta es la peor. Arrancar hojas de arbol que se vuelven dinero, CLARO!
Y todavía hay un montón de ingenuos que dicen "hasta miedo da" esto es falso falso falso

Noche tras noche lepido al diablo que me de dinero y nadamas nunca me da ni se me ha aparecido. Soy muy malo para el o que?
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#63
Jajajajajaja de las cosas mas disparatadas que me ha tocado leer, esta es la peor. Arrancar hojas de arbol que se vuelven dinero, CLARO!
Y todavía hay un montón de ingenuos que dicen "hasta miedo da" esto es falso falso falso

Noche tras noche lepido al diablo que me de dinero y nadamas nunca me da ni se me ha aparecido. Soy muy malo para el o que?
malo para ell? no creo amigo quizas te ve como muy poca cosa(sin ofender) o ya sabe para donde vas con tus actos ahahhaha!!!!!. gracias a todos por sus comentarios.
 
#64
amigo.. eso no lo hace cualquier persona... yo tengo un tio que lo hace, el vive en la sierra en chiapas, mexico... pero solo lo hace para jodernos pero si se lo hizo a mucha gente cuando estaba chavo....
 
#69
Mi abuelo contaba una historia parecida de un hermitano que vivia en su pueblo y hacia trucos como esos en la cantina, donde cambiaba hojas de plantas x dinero, hacia a las botellas que se pararan sobre un pequeno borde de su base como si las estuvieran sosteniendo incluso una vez platico que vieron como este senor hizo que el esqueleto de un animal se levantara y anduviera x unos segundos, a lo que ellos le tuvieron miedo.... x lo que mi abuelo dejo de ir x un tiempo a tomar en esa cantina hasta que ya no supo de ese hombre... siempre me gustaba escuchar ese tipo de historias pues me preguntaba como podian hacer esas cosas.....hasta que leei un libro donde hablaban de la hipnosis en masa, donde el hipnotista le hace ver a la audiencia cosas que no existen y la gente asegura que son reales, me suena a ese tipo de fenomeno...lo que pasaba a mi abuelo y a ustedes!!
 

retmoon

Bovino Milenario
#73
algo así ya había escuchado, pobre gente que tiene que recurrir a estas cosas... qué necesidad? todo por evitarse trabajar y ganarse su dinero aunquesea poco, pero grato antes los ojos de Dios.
 
Arriba