a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo???

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#1
hola amigos ahora vengo a este foro porque he visto uans cosas demasiado raras:

1. estaba en un bar con unos amigos cuando llego otro que conocía a uno de los que estabamos allí...lo saluda lo invitamos a sentarse y todo tomamos unas cuantas copas y de repente dice:
ya me voy porque sino me dan verga ( putiza hahaha!!!) y se levanta y dice voy a pagar, y le dicen no nosotros pagamos pero insiste y se va, algo normal todos esperan a ver si de verdad pagaba, yo estaba en la barra comprando unos cigarros y cuando va camino a la barra veo que corta una hoja de un arbolito que estaba cerca de la barra y bueno llega se despide de mi y cuando va a pagar veo que la hoja que corto era un billete de US$ 5
y me quedo buscando la hoja en el suelo y nada luego llego y les cuento a mis amigos y me dicen: no jodas ya estas borracho sentate mejor pero yo vi cuando el corto la hoja y con que mano la corto y no la tiro porque estaba iluminado y la busque y no vi nada...bueno eso fue ese dia otro dia lo encuentro en la calle y me dice: hey que pasa como estas......
de repente me dice que, te gusto el truquito...y me acorde de la hoja y solo le dije cual truco, y me dice el de la hoja y yo putt.. pues si de verdad que esta vergon pero verdad que la hoja le diste al del bar y me dice: si.
y como le le hiciste le digo y me contesta por esto mira me dice y me muestra su espalda y le digo put.. y quien te verg..tanto -porque estaba todo chingado de la espalda- y me dice: el diablo ...
y yo hahahaha!!!no jodas como vas a creer le digo, y el si de verdad porque llegue a mi casa despues de la 1 de la madrugada ....
alguien sabe de esto???porque hasta la fecha estoy algo asustado y hay mas anecdotas que ya las estare contando.saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#3
uuhhh!!!!!! disculpen no les puse esto en el post el dice que hizo pacto con el diablo y este no lo deja tocar dinero pero tampoco le hace falta el dinero y el diablo lo golpea dice el si no cumple con las reglas que esta en el trato y pues la verdad meterse con el chamuco esta jodido hahaha!!!!gracias por responder a mi pregunta saludos.
 
M

Master_Mind01

Visitante
#4
WWWWowwww esta historia esta , muy interesante y ps si hay que tener mucho respeto por las cosas ocultas, buen aporte gracias si medio mello!!
 

nobuk

Bovino maduro
#5
a no pues esta algo grueso ehhhh meterse
kon el diablo ojojo pues uff
es k de vdd estas muy urgido y mal
akonsejado pero bueno ia k
y nunka avia oido hablar de ello
pero buen post
sayo
 
#8
yo he escuchado muchas historias de estas en mi region, normalmente lo hacen los borrachos compran un poco y les dan cambio y se van a otra cantina, pero ni odea de cono se hace lo que dicen es que el rato el billete hecho con la hoja se vuelve otraves en hoja
 

iron_meme

Bovino adicto
#10


Wow. sin palabras, pues no se, no tengo idea... pues muchas gracias por compartir, y si espero sigas compartiendo con el corral.. :)

bueno ps saludos y que te vaya bien..
 
#13
pues en el programa de Juan Ramon Saenz hubo un caso parecido de un tipo que hizo un pacto con el diablo por dinero que tenia que gastar todos los dias y si no lo hacia tmbien lo golpeaba esto se me hace parecido, estan cabronas esas ondas
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#14
yo he escuchado muchas historias de estas en mi region, normalmente lo hacen los borrachos compran un poco y les dan cambio y se van a otra cantina, pero ni odea de cono se hace lo que dicen es que el rato el billete hecho con la hoja se vuelve otraves en hoja
esto es verdad amigo eso me estaba contando el amigo de el.saludos y gracias a todos por sus comentarios en otros momentos estare posteando mas anecdotas acerca de esto y mucho más.saludos y gracias nuevamente
 
M

mago-oscuro

Visitante
#18
ps es la primera historia sobre alguien ke le pide dinero a ya saben y se lo concede con muchas condiciones, kien sabe!!!!
 
Arriba