a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo???

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#23
Gracias a todos por sus comentarios y a todos por sus visitas.saludos y tengan cuidado con el diablo crean en el por que el cree en ustedes.....tengan cuidado al volver la cabeza hacia atrás uno nunca sabe que puede estar parado allí...
 

Wolfcow

Bovino adolescente
#24
WOOOOOOOOOOOOORAAAAAAALESSSSSSSSSSSSS



no ps ta cabron man cortare hojas de los arboles para ver si se transforman en billetes jajajajajaja

buena info bro gracias!!!!!
 

joralo

Bovino maduro
#25
Asi es, es pacto. Gente muy rica, pero al si no cumplen se los chingan, y cuando mueren su alma ya esta segurada para el tormento. Hay un documental sobre ese en el canal de Infinito.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
En mi lado excéptico pasó esto: ese wey te quería espantar e hizo el truco como hacen los magos, unos movimientos rápidos y discretos de las manos y kablam!!! sale el billete.

Por otro lado si en verdad existiera todo esto, no me convendría hacer estas cosas porque para mi sería algo que me arrepentiré de hacerlo, como que le quitas el sabor a la vida, consiguiendo las cosas con el sudor de tu frente o cosechando. Yo no lo haría. no es que sea mocho, al contrario igual y son :mota: otras cosas que no sabemos o que nos chorean.
 
#27
xD mi tio me conto que cuando era niño
trabajaba como asistente de un magooo el truco que el mago hacia
era cortar pedazos de papel y luego los convertia en billetes de 1 ,5 o 10 dolares la cosa esq el mago pagaba a mi tio con esos billetes
y el problema era que despues de un rato desaparecian y despues de un tiempo de resivir ese dinero las manos de mi tio ambiaron de color se volvieron negras como si se hubieran quemado
el reflexiono y se dio cuenta que algo no andaba bien y dejo de ver al mago ademas sus papas se preocuparoncreo q es algo parecido a tu historia
los pactos con el demonio existen tambien la brujeria y si quieres saber como se hace tienes que buscar un libro el titulo de este liro es .......
 

dartincru

Bovino Milenario
#29
Wow, lo que hace la gente ahora de verdad, eso de meterse con las cosas que oscuras, terminas metiendote en cosas que no entiendes....

Que denso
 

kyuko84

Bovino maduro
#31
el relato esta muy interesante si llegas a saber algo mas compartelo por fa estiy seguro que mas de 1 estamos interesados
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#32
gracias a todos por us comentarios buscare mas cosas al lado de ese amigo o preguntare historias y se las colocare en el foro.de verdad gracias por comentar.saludos
 
#39
Oraless, poes para empezar ese ente conocido komo Diablo es fieramente discutido, ya ke en la mitologia hebrea, judia y cristiana, se kambia tanto de tan distintos "diablos" komo Samael, Helel, Azazel, etc, y bueno eso ke hizo tu amigo en dado caso ke konsideraramos esa mitologia komo real, hizo un pacto kon el demonio Lucífogo Rofocale o con algunos de sus achichincles como Bael, Agares o Marbas y lo pudo hacer poes kien sabe komo ya ke hay muchas maneras distintas, la mas comun y supuestamente segura usando las claviculas de Salomon. Espero esta info haya sido de ayuda :vientos:
 
Arriba