a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo???

#41
xD mi tio me conto que cuando era niño
trabajaba como asistente de un magooo el truco que el mago hacia
era cortar pedazos de papel y luego los convertia en billetes de 1 ,5 o 10 dolares la cosa esq el mago pagaba a mi tio con esos billetes
y el problema era que despues de un rato desaparecian y despues de un tiempo de resivir ese dinero las manos de mi tio ambiaron de color se volvieron negras como si se hubieran quemado
el reflexiono y se dio cuenta que algo no andaba bien y dejo de ver al mago ademas sus papas se preocuparoncreo q es algo parecido a tu historia
los pactos con el demonio existen tambien la brujeria y si quieres saber como se hace tienes que buscar un libro el titulo de este liro es .......
los 2, buenos relatos, gracias por compartir, saludos.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#44
Ya había oído algo asi de un wey que vive por acá, decían que podía convertir las hojas en billetes pero que era brujo y pss la verdad no quise averiguar XD
 

jmvd70

Bovino adicto
#45
Oooooooooorale

Buena historia.

También me contaron algo parecido, me platicaron que un señor se iba a tomar a una cantina y se pasaba horas ahi. Que le quitaba el papelito a la cerveza (la etiqueta) y con esa le pagaba al cantinero, (el cantinero lo veia como dinero).

Dicen que ese señor era brujo.
 

zenshust

Bovino maduro
#47
Orale, no pues ta cabron!

Yo creo sale mas barato ponerse a chambear, digo con eso que te esten dando en tu madrina a cada rato y no poder hacer lo que quieras, neeell, yo tratos asi nomas no, y menos x menos 5 mugres dollarukos...

Mejor se deberia de rentar x cinco dollares la putiza a quien le quiera dar en su mauser a tu camarada, le iria mejor...x lo menos el alma conservaria.

Saludos, chido coment... Ahi tengo un arbolito lleno de hojas pa que le digas a tu carnal si las ocupa! jajaja, saludos!
 

daliayed

Bovino adicto
#48
claro, se que es.

hola carnal, efectivamente se de que hablas. Segun es un "enviado", y lo han visto en muchas partes del mundo. A mi primo le paso algo muy similar por no decir "lo mismo", en cancun. El tipo hizo de una servilleta nada menos que 50 dolares.

Pero presenciar el acto de "magia", no cualquiera puede percibirlo o verlo, OJO con eso. Pero esa es otra historia.....

SALUDOS.
 

ViperCR

Bovino maduro
#49
yo escuche la historia de un man que igual se le vendio a un demonio, en el caso de este man a el le dieron una chaqueta de cuero y pues para conseguir dinero solo tenia que meterse la mano a la bolsa y sacarlo... tambien me han dicho que no todo mundo puede hacer este tipo de tratos aunque cumpla con lo que le piden, pero claro esta que el que lo haga se esta jo**endo solo y muy posiblemente terminara jo**endo a algun familiar:mota:
 
#55
buen relato men

pero mmm le dire a los vecinos k kuando poden sus plantas mejor k benga tu valedor ando algo kebrado ja ja

saludos muy buen aporte ta chido o relato komo sea
 
#56
uuhhh!!!!!! disculpen no les puse esto en el post el dice que hizo pacto con el diablo y este no lo deja tocar dinero pero tampoco le hace falta el dinero y el diablo lo golpea dice el si no cumple con las reglas que esta en el trato y pues la verdad meterse con el chamuco esta jodido hahaha!!!!gracias por responder a mi pregunta saludos.
taria bueno q postees una foto d este tipo.. si es vdd que hizo alguna especie de pacto o algo, veremos si la foto sale rara o no :S intenta filmar alguna escena cn tu cel o algo :S
 

mackrow

Bovino adolescente
#59
ENTONCES PARA QUE QUIERES SABER COMO LO HIZO SI YA SABES, ADEMAS SOLO ES DE INVOCARLO 6 DIAS SEGUIDOS CON VELAS ROJAS EN CADA PICO DE LA CRUZ DE EL. 6 VECES POR DIA ETC...
 
Arriba