_____Juego Sin Modestia_____

#42
trabajas en hotline?
que llevas puesto preciosa?
jajajajaja XD
soy hombre y no trabajo en hotline. de hecho no trabajo en nada en especifico y muchos de los geeks, estudiosos con una super ortografia y con diplomas que no alcanzarian varias paredes para ponerlos , tal ves tu requiem1982 , podrian estar trabajando para mi en estos momentos (incluso sus padres, parientes , hermanos) sin saberlo, no se que es lo que presumen.
¿pueden reparar algo sin desarmarlo? jajaja, yo puedo comprarlo nuevo , incluso puedo mandar a que me lo traigan , puedo comprar casi cualquier cosa que se me ocurra en estos momentos .

eso señores es tener el control , sobre todo y sobre todos :chommy:
como ultimo dato no soy ni politico ni narco que es de las unicas formas que se acostumbra progresar en este pais (mexico) y todavia no llego a los 30 años , tampoco recibi ninguna herencia , estudie en primaria , sec y parte de la prepa , publicas.
que alguien me presuma algo asi .. y que lo haya hecho solo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#44
pero para terminar, fui capaz de pasar alrededor de cuatro meses sin internet ni teléfono.

A ver ¿Quién puede presumir de la mitad de las cosas de las que yo presumo?
Solo una, duré un año sin una computadora y un telefono. :punzadita:


Presumo qué.... no tengo nada que presumir, odio mi trabajo y no voy a la escuela :D
 

Enderby

Bovino maduro
#46
Parece que muchos no entendieron el juego, que pena. En fin...

Tengo un blog de música con arriba de 500 entradas y más de 600 discos publicados.
Modestia aparte.

Estoy armando una colección de musical de discos raros e inconseguibles, hasta ahora llevo unos 10 (físicos). Modestia aparte.

He hecho dinero fácil con algunos de mis conocimientos, sin ser todavía un profesional. Modestia aparte.
 

Danae...

Bovino Milenario
#47
yo detesto que la gente escriba en el foro o en las redes sociales con faltas de ortografía, por que chingados no pueden escribir como yo!!!!!!!por cierto para los que presumen que tocan guitarra y se creen muy chingones(), yo les informo que he ganado concursos en ejecución de este instrumento, puedo tocar desde flamenco hasta heavy metal, Auuuu!!! ademas de este instrumento toco bajo, batería, teclado, acordeón, violín, bajo sexto, contrabajo, y no se cuantos instrumentos mas la verdad no recuerdo, creo que cualquier cosa que tenga cuerdas, cambiando un poco, puedo manejar a la perfección cualquier SO, ya sea en español o ingles, por lo que mis amistades muy frecuentemente me llaman para que vaya a ayudarles con problemas en sus computadoras, con sus celulares, o hasta alguna consola de vídeo juegos, cosa que para esto me mando solo, no hay juego que empiece que no termine, y sin guía, ademas he sido campeón de ajedrez en torneos a nivel regional y universidad, no hay quien me gane en este y otros juegos de habilidad o de mesa, como es el poker, domino, pool, cualquier juego de baraja.
En la universidad saque las mejores calificaciones en calculo, debido a mi gran habilidad, puedo resolver desde una ecuación diferencial hasta algo tan complicado usando el análisis de Fourier, etc, y podría seguir todo el día, pero ya con eso es suficiente por ahorita, cuando tenga mas tiempo les seguiré contando de poquito en poquito lo que puedo hacer

Neeeeeeeeeeeeee, apuesto al hijo de un etíope a que no tocas salterio, yangqin, citara ni dulcémele.
AAAAAH y de seguro nadie en este foro más que yo toca el theremin DAAAAAAAAAAMN.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#49
soy hombre y no trabajo en hotline. de hecho no trabajo en nada en especifico y muchos de los geeks, estudiosos con una super ortografia y con diplomas que no alcanzarian varias paredes para ponerlos , tal ves tu requiem1982 , podrian estar trabajando para mi en estos momentos (incluso sus padres, parientes , hermanos) sin saberlo, no se que es lo que presumen.
¿pueden reparar algo sin desarmarlo? jajaja, yo puedo comprarlo nuevo , incluso puedo mandar a que me lo traigan , puedo comprar casi cualquier cosa que se me ocurra en estos momentos .

eso señores es tener el control , sobre todo y sobre todos :chommy:
como ultimo dato no soy ni politico ni narco que es de las unicas formas que se acostumbra progresar en este pais (mexico) y todavia no llego a los 30 años , tampoco recibi ninguna herencia , estudie en primaria , sec y parte de la prepa , publicas.
que alguien me presuma algo asi .. y que lo haya hecho solo
ummm unaves que estaba buscando travajo me tope con unos tipos que me platicaron mas omenos eso. y me presumian sus ingresos. ellos se dedicavan a vender HERBALIF alomejor eres de esos :comillas:
 
#51
tu eres d los mios.
mi familia siempre dice estudia q es la unica herencia q te podemos dar.!!
y yo asi d los estudios no hacen al hombre, solo necesitas innovar y pegarle al negocio.

yo actualmente trabajo en gobierno.. Pero tmbn compro y vendo cosas..
no tengo la lana del mundo, pero no me quejo
que tal jean, todo en este mundo es negocio por donde le veas , pero si tu tienes que estar presente para que este te genere ganancias, simplemente no sirve. de hay parte la riqueza.

Que el dinero pague lo que mas te gusta hacer y que le pague a otros para que hagan lo que no te gusta hacer.
 
#52
ummm unaves que estaba buscando travajo me tope con unos tipos que me platicaron mas omenos eso. y me presumian sus ingresos. ellos se dedicavan a vender HERBALIF alomejor eres de esos :comillas:
vaya main-man..... HERBALIFE , me dejaste sin palabras amigo, no vendo de puerta en puerta si a eso te refieres , ni soy de "esos" , aunque si me dedico a las ventas, compras, prestamos, finaciamientos, construccion, ganaderia y demas . en mi haber hay 36 empresas dadas de alta en hacienda hasta el sol de hoy .
 
#53
soy hombre y no trabajo en hotline. de hecho no trabajo en nada en especifico y muchos de los geeks, estudiosos con una super ortografia y con diplomas que no alcanzarian varias paredes para ponerlos , tal ves tu requiem1982 , podrian estar trabajando para mi en estos momentos (incluso sus padres, parientes , hermanos) sin saberlo, no se que es lo que presumen.
¿pueden reparar algo sin desarmarlo? jajaja, yo puedo comprarlo nuevo , incluso puedo mandar a que me lo traigan , puedo comprar casi cualquier cosa que se me ocurra en estos momentos .

eso señores es tener el control , sobre todo y sobre todos :chommy:
como ultimo dato no soy ni politico ni narco que es de las unicas formas que se acostumbra progresar en este pais (mexico) y todavia no llego a los 30 años , tampoco recibi ninguna herencia , estudie en primaria , sec y parte de la prepa , publicas.
que alguien me presuma algo asi .. y que lo haya hecho solo
estas picando a un gay millonario o te esta picando???
 

jesef

Bovino maduro
#55
me caen en la punta de la ver...dad de dios q no los aguanto...a los monitos (no dire nombres) que se la pasan diciendo "repost" o "del hotmail" o "copia y pega" o humillan tus post y entras a su perfil y en su vida han hecho un post, pero eso si se sientenmuy de alcurnia o muy milenarios me irritaaaaaaaaaan.... hace mucho queriadecir esto ..gracias me he desahogado
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#57
soy hombre y no trabajo en hotline. de hecho no trabajo en nada en especifico y muchos de los geeks, estudiosos con una super ortografia y con diplomas que no alcanzarian varias paredes para ponerlos , tal ves tu requiem1982 , podrian estar trabajando para mi en estos momentos (incluso sus padres, parientes , hermanos) sin saberlo, no se que es lo que presumen.
¿pueden reparar algo sin desarmarlo? jajaja, yo puedo comprarlo nuevo , incluso puedo mandar a que me lo traigan , puedo comprar casi cualquier cosa que se me ocurra en estos momentos .

eso señores es tener el control , sobre todo y sobre todos :chommy:
como ultimo dato no soy ni politico ni narco que es de las unicas formas que se acostumbra progresar en este pais (mexico) y todavia no llego a los 30 años , tampoco recibi ninguna herencia , estudie en primaria , sec y parte de la prepa , publicas.
que alguien me presuma algo asi .. y que lo haya hecho solo
Yo soy mejor que tu en todos los aspectos jajajaja!! :cool:
Vez cualquiera lo puede hacer!! ;)

Moraleja: En internet uno puede hechar a volar la imaginacion!!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#58
Soy el mejor analista en solucion de problemas en el area de trabajo donde me desarrollo, a veces me doy el lujo de dejar en ridiculo a gerentes de area.
 
#60
Yo soy mejor que tu en todos los aspectos jajajaja!! :cool:
Vez cualquiera lo puede hacer!! ;)

Moraleja: En internet uno puede hechar a volar la imaginacion!!
[FONT=&quot]después de algunos días de viaje, sin peligros, el Alquimista y Santiago se topan con unos soldados de la guerra de clanes, que se disputaba en el desierto, entonces los soldados los revisan y le preguntan al Alquimista que era lo que traía, entonces les muestra un huevo amarillento y un frasco con un liquido, entonces el Alquimista les dice que se trata de la piedra filosofal y el elixir de la vida, entonces los soldados no le creen y siguen su camino, Santiago le pregunta al Alquimista que eran en realidad esas cosas y el le responde que si era la piedra filosofal y el elixir de la larga vida en realidad pero que los hombres nunca perciben los tesoros cuando los tienen enfrente.
: EL ALQUIMISTA


Moraleja, lo que nos hace diferentes a ti y a mi, no es la imaginacion ,es la forma de afrontar las cosas y las personas unas ves que se te presentan
[/FONT]
 
Arriba