_____Juego Sin Modestia_____

#61
Neeeeeeeeeeeeee, apuesto al hijo de un etíope a que no tocas salterio, yangqin, citara ni dulcémele.
AAAAAH y de seguro nadie en este foro más que yo toca el theremin DAAAAAAAAAAMN.

Eres diferente... Bien por ti...


Se dice en el post que tienen que ser declaraciones <<verídicas>>

Yo presumo que soy mejor músico que todos ustedes...

Concuerdo contigo menos en las declaraciones que has hecho...

yo soy muy selectivo en mis amistades y no cualquiera soprta mi caracter tan chevere
Y has logrado que te soporten... para que me presentes a algunas ... yo aun continuo con mi busqueda de amigos perfectos que aguenten mi mal caracter...

coninuando con lo ultimo el post... no tengo amigos por que soy bastante irritante/irritable.

y si, eso es de presumirse...
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#63
Soy endorser de dimarzio y en un mes me voy para Alemania a trabajar en una discográfica de ese país.

Con lo que me gustan las alemanas:kemonito:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#69
Yo no presumo dinero, propiedades o conocimientos, eso es superficial.

yo presumo que tengo unos padres excelentes y mantengo una muy buena relacion con ellos, a pesar de estar alejados por distancia, y que este fin de semana festejare el dia del papa pescando con mi padre alejados del mundo :metal:
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#70
Yo no presumo dinero, propiedades o conocimientos, eso es superficial.

yo presumo que tengo unos padres excelentes y mantengo una muy buena relacion con ellos, a pesar de estar alejados por distancia, y que este fin de semana festejare el dia del papa pescando con mi padre alejados del mundo :metal:

Yo presume que me da gusto leer esto.

Por cierto veo mucho músico en este post, quien se prende a una jam de fusión??? manden un mp.
 

farohk

Baneado :(
#71
la neta no hay mejor alumno en toda la carrera (arquitectura) que yo, claro en el instituto que estoy estudiando la neta todos son unas basurillas XD -(hablando de diseño)
 
Arriba