_____Juego Sin Modestia_____

Danae...

Bovino Milenario
#1
He de suponer que este "juego" no existe aún en este foro, es demasiado especifico y nefasto JAJA.
Consiste en hacer comentarios <<Verídicos>> sobre ustdes, lo que hacen, saben o tienen; con respecto a los temas en bak o de manera libre.
Se trata de presumir sobre lo que sea (añadí esto porque no entendieron).
Reglitas:
1- no se puede ofender a nadie.
2- 0 modestia.

Empezaré:

Detesto los temas sobre música, de qué sirve que les hable de géneros y bandas si sé que nadie los conocerá.
 

luijin

Bovino maduro
#2
aaa ok entendi...

Detesto los aportes en la seccion de electronica, los cuales vienen canciones de lady gaga, justin bibier con remix... creen que por venir en remix ya se puede considerar electronica
 

smeagol22

Bovino adicto
#3
detesto poner algun tema o chiste en un foro y me digan repost o me critiquen por eso es que no sabia que ya estaba publicado
 

Danae...

Bovino Milenario
#4
Pe... Pero el punto no es manifestar lo que odian, sino presumir sobre algo, ser lo menos modestos posible...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Desde que he estado en la secundaria he hecho trabajos de reparacion de laps mas que todo, que lic e inges no han podido fuckyea!
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#12
Me caga que haya miembros del foro que se hacen de pinchemil comentarios con solo escribir "jajajajaja" y "leveson"

Aparte de detestar pues... Muevo al mundo a mi conveniencia!! Soy muy chingon.
 
#16
yo gano mas dinero al contestar el telefono que lo que pudieras ganar tu en 10 años (aun tu siendo , profesionista) y ni siquiera sali la prepa
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#17
Solo veo cine comercial para estar en la conversación cuando mis amigos se ponen hablar de cine; yo solo veo cine de arte...


Algo así?

Aclaro que no es cierto, disfruto todo el cine, hasta las películas mas malas les busco algo bueno...
 
Arriba