_____Juego Sin Modestia_____

VanFannen

Bovino maduro
#22
yo le presumo que soy Ing en electronica con una maestria en administracion de negocios, a punto de hacer otra en gestion directiva
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#25
Presumo que soy el único geek de mi grupo de amigos de la universidad, todos entran en pánico con problemas en sus compus jaja.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#32
Las mujeres me acosan por FB y soy super guapo :) bueno eso me dicen... es cierto no invento :¬¬: derrepente me agregan pubertas de 15 años y me conecto y solo me dicen "haay me encantas!!!" o cosas asi y yo asi de .....gracias.......

Veridico :D
 
#33
He puesto mi modestia en modo OFF para escribir lo siguiente:

Soy capaz de resolver cualquier problema que implique un aparato electrónico sin que se tenga que desarmar (o formatear, como dicen los técnicos), motivo por el cual recurren a mi mis amistades para, ya sea configurar su celular, ponerle "medicina" a su office, hacer funcionar un radio reloj despertador, programar secuencias en un teclado (es una tortura dividir un Korg N364 y mucho más fácil y sencillo por su interfaz gráfica un Triton), conectar en secuencia efectos para guitarra (armar una pedalera, como dicen los cuates) y un largo etcétera.

Poseo una envidiable ortografía y los pocos errores que cometo son atribuibles al teclado o a que intento escribir muy rápido y se me va el dedo, además de que poseo una habilidad natural para inventar historias y de paso escribirlas pero por lo general no les hallo un final ni por lo menos bueno.

Los temas que he abierto (destacando el más reciente) son lo suficientemente densos como para que muy pocas personas se den por enteradas de lo que tratan, y quienes entienden no pasan a dejar un comentario en dichos temas. Las cuestiones tales como la física cuántica o la evolución de los seres vivos ameritan en el sub foro de ciencias comentarios tales como: "chido aporte, men" (aclarando que la palabra MEN es plural de "man" y está siendo mal empleada -I'm sorry, Torcasbe), siendo que los comparto con la intención de que se abra un debate o se cuestionen las afirmaciones que en esos threads se tocan... pero como le decía a una amiga del foro, es mucho pedir.

Cuando mis amistades estrenan un videojuego RPG o de ese tipo, practicamente me suplican que esté a su lado para que les sirva de guía y sepan lo que tienen que hacer; huelga decir que ellos no dominan el mismo nivel de inglés que yo.

Tengo oido absoluto y soy capaz de hacer tablaturas para bajo y guitarra de cualquier melodía que no exceda los 100 BPM. Aparte de que toco guitarra, bajo, sintetizador y programo secu

Soy a quien recurren por lo menos dos de mis amistades en este foro (o lo hacían, pues hace rato que no entraba) para que les traduzca textos en inglés o términos de jerga al español, pues es otra de mis habilidades. Aparte tengo la capacidad de encontrar enlaces a archivos en descargas directas de cosas que son muy raras, o tal vez son raras las personas y las peticiones que hacen, por lo tanto sólo yo soy capaz de hallarlas... probablemente porque incluso yo soy una rareza.

Puedo pasar horas y horas describiendo las características que me hacen una persona digna de presumirme y ¿por qué no? de que mis amistades me presuman. Por ejemplo, me gusta presumir mi pertenencia al Hellfire Club (Un día de éstos vuelvo a poner el banner) , pero para terminar, fui capaz de pasar alrededor de cuatro meses sin internet ni teléfono.

A ver ¿Quién puede presumir de la mitad de las cosas de las que yo presumo?
hehe no lei nada de lo que pusiste :D

nunca e tenido una relacion seria.. pero si relaciones exepcionales :D:chommy:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#35
soy guapo y megusta cuidarme fisica mente, megusta ir por la calle y que las chavas seme queden mirando
ademas soy muy caliente y todo el dia pienso en sexo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#36
He puesto mi modestia en modo OFF para escribir lo siguiente:

Soy capaz de resolver cualquier problema que implique un aparato electrónico sin que se tenga que desarmar (o formatear, como dicen los técnicos), motivo por el cual recurren a mi mis amistades para, ya sea configurar su celular, ponerle "medicina" a su office, hacer funcionar un radio reloj despertador, programar secuencias en un teclado (es una tortura dividir un Korg N364 y mucho más fácil y sencillo por su interfaz gráfica un Triton), conectar en secuencia efectos para guitarra (armar una pedalera, como dicen los cuates) y un largo etcétera........

A ver ¿Quién puede presumir de la mitad de las cosas de las que yo presumo?
:vientos: de hecho yo me atrevo, en mi casa y amistades me buscan para "configurar" una serie de aparatos electronicos, he ganado concursos de ortografía (primer lugar), tengo medallas de mejor estudiante del año (como 9), diplomas que me faltarian paredes en mi casa si decido ponerlos, soy bastante culto, leo mucho, todos los post que me he encontrado tuyos los he leido aunque para muchos sea largo o les de hueva.

tengo un sentido comun muy desarrollado por lo que puedo entender el funcionamiento de muchas cosas sin leer manuales, a pesar de no haber estudiado formalmente ingles tambien lo entiendo, en tema de computadoras hay tecnicos que me consultan y quieren mi opinion, si no tengo la capacidad de algo que me piden, para la segunda vez, ya la tengo, dentro de un largo etc, incluyendo ahi, la parte de videojuegos, musica (en menor nivel que tu), y la búsqueda de archivos en internet.

Aunque confieso que a veces me da pereza escribir mucho cuando se que casi nadie lo leerá, y que me valen muchas veces los acentos de la palabras aunque esté consciente que los llevan.

Creo que con eso llego o hasta paso de la mitad de lo que posteaste; yo creo que eres mi hermano mayor perdido :D
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#37
Puedo pasar horas y horas describiendo las características que me hacen una persona digna de presumirme y ¿por qué no? de que mis amistades me presuman.
, fui capaz de pasar alrededor de cuatro meses sin internet ni teléfono.

A ver ¿Quién puede presumir de la mitad de las cosas de las que yo presumo?
El doble!!!
puedopasar días describiendo mis cualidades pero parece que nadie (especialmente mi jefe y los entrevistadores de reclutamiento y selección) pone atención, por lo tanto sólo le limito a 2 minutos.
llevo 6 meses sin internet ni teléfono

EEEHH? qué tal MEN ???? (a propótito puse men para hacerte enojar, ja ja)

Saludos!!!!
por cierto, me encantó lo de la ortografía...
 
#39
yo detesto que la gente escriba en el foro o en las redes sociales con faltas de ortografía, por que chingados no pueden escribir como yo!!!!!!!por cierto para los que presumen que tocan guitarra y se creen muy chingones(), yo les informo que he ganado concursos en ejecución de este instrumento, puedo tocar desde flamenco hasta heavy metal, Auuuu!!! ademas de este instrumento toco bajo, batería, teclado, acordeón, violín, bajo sexto, contrabajo, y no se cuantos instrumentos mas la verdad no recuerdo, creo que cualquier cosa que tenga cuerdas, cambiando un poco, puedo manejar a la perfección cualquier SO, ya sea en español o ingles, por lo que mis amistades muy frecuentemente me llaman para que vaya a ayudarles con problemas en sus computadoras, con sus celulares, o hasta alguna consola de vídeo juegos, cosa que para esto me mando solo, no hay juego que empiece que no termine, y sin guía, ademas he sido campeón de ajedrez en torneos a nivel regional y universidad, no hay quien me gane en este y otros juegos de habilidad o de mesa, como es el poker, domino, pool, cualquier juego de baraja.
En la universidad saque las mejores calificaciones en calculo, debido a mi gran habilidad, puedo resolver desde una ecuación diferencial hasta algo tan complicado usando el análisis de Fourier, etc, y podría seguir todo el día, pero ya con eso es suficiente por ahorita, cuando tenga mas tiempo les seguiré contando de poquito en poquito lo que puedo hacer
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#40
pues yo les presumo ke me condonan todas las multas e infracciones de transito, y que cuando me paran los policias, siempre me dejan ir :) #fuckyeah
 
Arriba