._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

fly06

Bovino maduro
#61
jajajaja me trae recuerdos de una amiga Alejandra que un dia me pregunto....

Alejandra: " Oye Josben tengo un problema, sabes que quiero pasar música a mi cel y no pude "

Yo: " ( pense que no tenia el software o algun driver ) Ale que mensaje sale en la pantalla "

Alejandra: " Ninguno es que no me reconoce mi memoria del cel, la coloque en donde meto la memoria USB y ahora no la puedo sacar "

Yo: " gulp! metiste una memoria micro sd en un puerto USB :memeo: WTF ".................

Para acabarla Alejandra estudia Tecnologias de la Información de esos casos que uno no puede comprender.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no maaaa jajajajajjajaj me meooo jajajajaja buena esa jajajajajajajaj( perdon no se mucho pero eso si me dio risa jajajaj)
:chavo:
 

zk91

Bovino maduro
#63
Jejeje a mi tambien igual que a un compañero bacuno, un amigo me preguntó que por que cuando ponia su contraseña se ponian puros asterisctos y no lo que el queria poner XD jejeje
 
#64
Uuuuuuu pues si te dijiera amigo todas las que yo he visto y escuhado ene el Cyber que yo tenia antes te moririas de la risa.

Por ejemplo una vez llego una muchachita y la camara web estaba a lado del mouse y la muchahita me dijo que si la " Camara web" era algun tipo de "Mouse nuevo" puedes creer eso
lo que me dio mas risa es ver como la chava se ponia a jugar con la camara pensando que era el mouse jajajajajajajajajajajajajajajajajaja fue recotorro

Otra lleego una de esas tantas educadoras de Preescolar que de por si solo van 3 horas al dia a la escuela y me dijo que si le podia sacar de internet informacion sobre una escuela donde vienieran los datos de todos los maestros que trabajan hay y de las planeaciones que llevan Y yo me quede ¡aaaaaa chingao y como voy a conseguir eso yo¡ acaso eso es legal eso o acaso se puede hacer.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#65
Muy buenas historias todas jajajaj :metal:
Pues mi historia es esta:
Actualmente estoy estudiando Ing. en sistemas computacionales y pues el semestre pasado un valedor del salon le dijo a otro: "Oye we, y si tienes WinRAR en tu PC", y el wey se quedo asi como que en la pendeja, y todos los que estabamos escuchando nos quedamos asi :eolo: y que nos responde ¿Y eso que es? no pues que todos nos quedamos de no mames estas estudiando sistemas comp.. y no sabes bien que es eso...
Pues despues mi amigo le pregunto: "Oye y si crees terminar la carrera" y responde: "Pues la verdad no se we" jajajja que jaladas...
Saludos:mota:
desafortunadamente hay quienes creen que porque "ya se saben mover a la compu" ya pueden estudiar una ingeniería en sistemas tranquilamente pero andan sufriendo y llorando por el tronco comun y ni se diga de las matematicas aplicadas a la computación ¬¬

otro que no entendio el punto ¬¬ en realidad me burlaba de la manera de escribir del autor del post quien a su vez se burlaba de los que no saben de tecnología.

recuerden mis pequeños hijos de la we 2.0

todos somos ignorantes lo que sucede es que ignoramos diferentes cosas.

si no saben quien lo dijo, google es su amigo ñ.ñ
 
#66
Pues no necesariamente preguntas tontas, por que como mencionaron no nacemos sabiendo, el pedo es esos que se quieren hacer los que saben mucho.

Tengo dos ejemplos. un tipo de mi antigua prepa(sali hace unos meses), me dijo que tenia un iPad de 120 Gb(yo con cara de wtf), inocentemente intente corregirlo y le digo que no hay de esa cantidad, y me dice, ahh si ya me acorde era de 80 Gb(¬¬), ps no me quedo mas que seguirle la corriente, y entre sus sandeces me dice que tenia 1 millon de canciones en ella.

Otra fue en la escuela, nos hicieron hacer una prueba, pero teniamos que registrarnos en una pagina web del gobierno. Aparecia el campo de correo seguido por el de contraseña, pero era de los que solo tienen un campo de contraseña y luego la confirmas, no falto el que pregunto, "por que tengo que poner la contraseña de mi correo?", y para colmo la señora que estaba indicandonos como hacer la prueba dijo "es que asi hay paginas que piden la contraseña de tu correo, pero no pasa nada", ahi si no me aguante las ganas y refute que era una contraseña de nuestra eleccion, no necesariamente la de nuestro correo.

Y otra cuando fui a la plaza de la tecnologia y fui a un local en el que el tendero no sabia nada de nada, estaba vendiendole a un señor y ps le decia cosas que ni al caso, como estaba esperando para preguntar por un hub de usb ps lo corregia y como que no le gusto, al final el señor no le compro nada xD

y me dijo que si le podia sacar de internet informacion sobre una escuela donde vienieran los datos de todos los maestros que trabajan hay y de las planeaciones que llevan Y yo me quede ¡aaaaaa chingao y como voy a conseguir eso yo¡ acaso eso es legal eso o acaso se puede hacer.
jaja tienes razon, no falta el que cree que se puede obtener todo tipo de informacion de cualquier persona en internet, por culpa de Hollywood, igual a mi un amigo cuando estabamos en secundaria me dijo que buscaramos en inter a u maestro por que le caia mal y queria saber donde vivia, ps no queria decirle pendejo y lo hice y como era de esperarse no encontramos nada.
 
#67
Bueno ahi les van mis experiencias:
Un dia llego un cuate que se las da de sabiondo y me dijo: ya cambie la tajeta hija (quiso decir motherboard)

Un amigo que es ingeniero en sistemas computacionales y trabaja en xerox (no voy a decir su nombre para no quemarlo y les juro que es cierto)me pregunto;te puedo hacer una pregunta tecnica?, se puede grabar un programa(sofware cualquiera)en un grabador de dvd de mesa(en los que grabas programas de tv y peliculas),a lo que le conteste que no......le dije que la transmision de datos era por sistema analogo(rca) y aun en foros de video hay gente que pregunta si se puede capturar su cinta minidv o 8mm en 16x o mas...jajajaja.

Otro cuate me llevo su cpu y me dijo que su windows xp se trababa y cuando la revise....madres era una PII con procesador 286 creo,64mb de memoria y disco duro de 4 gigas...no me creyo que le dijera que no se podia y replico; como si la compre en 18,000 pesos y me dijeron que era escalable...ya le puse 32mb de ram y ya tiene 64mb de ram asi debe jalar...el es auditor y trabajo en televisa, iusacell ,(actualmente es comerciante ambulante )y no logro entender como no entiende.

Hace 10 años cuando rifaban los vcd con mi sistema de edicion nolinear "MATROX" hacia mis vcd y le regale el de gladiator a mi cuñada(trabaja en la semarnap)y despues de irse llega a su casa y me llama diendo que como le pone a español porque su nene no sabe leer aun...

Esa misma cuñada(que se cree la hija del santo por aquello de que nunca pierde)cuando le enseñe mi compu personalizada;gabinete COSMOS,core-quad,4 gigas de ram,tarjeta de video GTX 460,3 terabites de D.D., me dice...esta mona tu generica...yo compre una original en Liv.....pol y cuando tengo problemas,hablo directamente con Microsoft y me da asesoria....jajajaja ella aseguraba que el dueño le contestaba...jajajaja

Y la mas fresca; llega mi tio y me pregunta que cuanto le cobro por conectarlo a internet,que ya le habia comprado la antena y que le dijeron que asi funcionaba sin problemas,en ese edificio vivo yo y soy el unico que tiene contratado internet,le dije como cree si le pongo un programa para robar señal me daño a mi mismo, mejor coopere para pagar el internet y el replico; como crees si el que me la vendio asi tenia internet y nunca pago, yo porque tendria que pagarte a ti si el internet es gratis.....ups....:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#68
Una vez un tío que según lo sabe todo me dijo que su compu tenía como 128 gigas de ram :mota:

y otro pensó que el botón del monitor prendía la pc en general y se quedó como media hora esperando a que prendiera, hasta que me preguntó que por qué era tan "lenta" y ya le respondí que no sólo de ahí se debía prender y bla bla bla.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#69
No hay preguntas tontas y nadie nace sabiendo , ni todos son unas super estrellas de la tecnologia como tu lo tratas de aparentar.... ademas el que mucho pregunta mucho aprende. deberiamos de tener un poco de paciencia con los que no saben.

saludos de pspLT ( miembro del equipo de demonhades , y scener de psp) .
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#70
orale, que buenas historias, gracias a todos los que escribieron para contar sus anécdotas, me hacen el día, sigan así, nunca cambien
 
#71
No hay preguntas tontas y nadie nace sabiendo , ni todos son unas super estrellas de la tecnologia como tu lo tratas de aparentar.... ademas el que mucho pregunta mucho aprende. deberiamos de tener un poco de paciencia con los que no saben.

saludos de pspLT ( miembro del equipo de demonhades , y scener de psp) .
Tienes razon a medias; no hay preguntas tontas...hay tontos preguntando y por supuesto que nadie nace sabiendo pero como aprendes si no es leyendo,a toda la gente que me pide asesoria para cuando no saben usar un aparato X,lo primero que les pregunto es: ya leiste el manual? y que crees ninguno dice que si,como quieres hacer uso de un aparato si no lees las instrucciones, y cuando iba en la escuela mas de un profesor decia "pregunten si tienen dudas" que no les de pena preguntar y nadie preguntaba pero cuando pasaban a x persona y le preguntaban algo solo se limitaba a ver al cielo como esperando a ver si dios le soplaba la respuesta..
En la actualidad los jovenes tienen todo a la mano y facil pero se pasan,en otro foro uno pedia un programa para quitarle años a una persona pero en video....como creen en una imagen si se puede con un soft de foto pero en video...es el colmo, "tanta tecnologia ya nos sobrepaso".
Y por ultimo trato de tener paciencia pero de hay gente como la piedra...la hay, mi prima simplemente le enseñe una manera facil de encontra musica y bajarla,inclusive lo hizo 3 veces y al otro dia le pregunte si ya lo hacia y me dijo que se le olvido!!!!, no puede ser,le queria dar unos cocos en la cabezota.
Respecto a mi comentario de arriba hay gente que vive su realidad y es necia y defiende a capa y espada su razon,que le hacemos..mejor opto por darles la vuelta.
 
#73
.
-como se llama esto(señalando el monitor)
despues de pensarlo varios segundos, me respondio..
-"Estrufanta"
jaja una palabra que en la vida habia escuchado, solo me rei y con eso me aliviano el dia..
Hahahaha! Muy buena x)
Yo no supe hasta los 10 años que era una tecla, "les decía numeritos"
Lo recuerdo pues, una ves en la clase los demás niños empezaron a gritar ¡Maestro, se le calló una tecla a la computadora!! Y yo así de "quiero ver :D"
XD
 

~knnOn

Bovino Milenario
#75
a mi me paso una vez en el trabajo llego una señora con su esposo buscando una impresora y la señora se pone a ver una y le dice a su esposo mira esta es una impresora hd y le dice el esposo porque dices que es hd pues aqui dice que imprime 20ppm y el esposo le dice que es eso y la señora ahi tu no sabes nada de tecnologia significa que imprime 20 puntos por millon y yo en mi mente inche vieja fumada y llega y me dice verdad que si imprime 20 puntos por millon y yo ¬ ¬ señora eso significa que imprime 20 paginas por minuto y su esposo se suelta riendo y ya se fue bien triste jajaja
JAJAJAJAJA(': esta estuvo epica
 
#78
Un día en la escuela (nivel licenciatura) las aulas cuentan con cañon y computadora, una compañera me dice, oye será que puedas ir a hablar al inge de computacion, yo: ¿por qué?... compañera: es que el equipo no sirve, no puedo iniciar la pc... yo: obvio tienes que conectar el cable de corriente... jajaja
 

jmabalam

Bovino maduro
#79
A mi me paso con mi tia que es maeestra de primaria.

Bueno resulta que un dia voy a visitar a mis tios y mi tia me dice, oye que bueno que nos visitas es que fijate nos vendieron una maquina de escribir de esas que tienen pantalla (yo me imagine que era una maquina electrica con algun display para visualizar lo que se iba capturando en memoria como una cannon que tenia) y me dieron un disco que ya trae el internet.

Yo dije w.t.f, en chinga le digo, quiero ver esa maquina de escribir.

Y oh sorpresa era una computadora y se las dieron un disco de AOL con 30 dias de internet gratis.


Bueno ya solo sonrei y les recomende que contrataran algun ISP que no fuera AOL, le tuve que explicar que el disco no contenia el internet y que necesitaba una linea telefonica.
 

Elegido

Bovino maduro
#80
Antes trabajaba ne telmex-peru.un dia llamo un clientad diciendo que no podia ingresar a su cuenta de hotmail:

clienta: Hola? Soporte tecnico?
Yo: Asi es señora en que le puedo ayudar.
Clienta: Pues fijese que no puedo entrar a mi hotmail, me dice q el usuario o contraseña son incorrectos, pero estoy segura que lo hago bien.
Yo: Bueno, pues le pido que anote su usuario y contraseña en un papel y me lo deletree.
Clienta: Bueno esta bien mi usuario es liliana_xxx@hotmail.com y mi contraseña es xxxxxxxx.
Yo: es extraño señora, yo pude ingresar tranquilamente a su bandeja de entrada con la informacion que me ha dado, podria usted deletrearme su usuario por favor.
Clienta: Claro es L-I-L-I-A-N-A_XXX@J-O-T-M-E-I-L-P-U-N-T-O-C-O-M
Yo: (SILENCIO CON GANAS DE MATARLA) no señora la manera correcta es luego del @ H-O-T-M-A-I-L.C-O-M
Clienta: ahhh tiene razon ya pude ingresar gracias, mañana llamo de nuevo porque tampoco puedo ingresar a mi GMAIL.COM
Yo: si señora la espero aqui, no dude en llamar.

Maldita vieja me hizo perder 14 minutos de trabajo :s
 
Arriba