7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

main_man5

Bovino de alcurnia
todo es un misterio. amigo.. todo es un misterio. y eso es lo bonito de todo!!
nunca tener la razon en nada.. para todo hay que tener. un caos total
 

Anteroz

Bovino Milenario
Échale ganas, igual y un día llegas a ser miembro, ¿coinvestigaciones de 2 proyectos?, Noob, si me pusiera a presumirte las investigaciones y coinvestigaciones en las que he participado y los lugares en donde he realizado conferencias, mejor lo dejamos así noob, pero y ¿eso que tiene que ver?.
Igual y aprendes algo aquí para que te acepten en la SI.
Lol, tu no eres científico, y para muestra basta tus argumentos.
No conoces nada sobre ciencia. O dime si estos tipos de afirmaciones son científicas:

Eroz10 dijo:
si no sabes no hables, esta comprobado que los reyes magos si existieron, existe un museo en el cual se encuentran sus restos y unos cuantos documentales, si quieres saber mas entonces investiga, yo no vine a enseñarte solo a desmentirte
No tienes idea sobre ciencia, no se porque me dices noob, cuando tu mismo no has hecho nada por ella.

¿Haces conferencias?, [sarcasmo]wow, muy pocas personas pueden, de hecho aquí en mi ciudad han dado conferencias super científicos respetadotes como Carlos Trejo y Maussan.[/sarcasmo]

¿Vas a dar una conferencia sobre las implicaciones físicas de las profecías del 2012?, ¿o sobre las pirámides de egipto?, temas muy bien explicadotes por tu autoproclamado físico.

Etharro:
Deberías de ver las conversaciones antiguas de fenix y su baneado usuario Eroz10, no "ataco" solo porque sí.
Y por cierto no lo e insultado, solo lo muestro por lo que es.
 
Échale ganas, igual y un día llegas a ser miembro, ¿coinvestigaciones de 2 proyectos?, Noob, si me pusiera a presumirte las investigaciones y coinvestigaciones en las que he participado y los lugares en donde he realizado conferencias, mejor lo dejamos así noob, pero y ¿eso que tiene que ver?.
Igual y aprendes algo aquí para que te acepten en la SI.
A ver presume... Vamos estos son comentarios de lo más patéticos. Solo demuestran la falta de habilidad para debatir.
 
Lol, tu no eres científico, y para muestra basta tus argumentos.
No conoces nada sobre ciencia. O dime si estos tipos de afirmaciones son científicas:



No tienes idea sobre ciencia, no se porque me dices noob, cuando tu mismo no has hecho nada por ella.

¿Haces conferencias?, [sarcasmo]wow, muy pocas personas pueden, de hecho aquí en mi ciudad han dado conferencias super científicos respetadotes como Carlos Trejo y Maussan.[/sarcasmo]

¿Vas a dar una conferencia sobre las implicaciones físicas de las profecías del 2012?, ¿o sobre las pirámides de egipto?, temas muy bien explicadotes por tu autoproclamado físico.

Etharro:
Deberías de ver las conversaciones antiguas de fenix y su baneado usuario Eroz10, no "ataco" solo porque sí.
Y por cierto no lo e insultado, solo lo muestro por lo que es.

Noob, tu no eres científico, y bastan tus escasos conocimientos y tus pocas percepciones para darse cuenta.

jajajaja, a no bueno, ya has caído en el desvirtuó total de este tema, ¿ahora resulta que soy Eroz10?, estas confundido chamaco, mejor ya déjalo así, no desvirtúes mas el tema.
 
A ver presume... Vamos estos son comentarios de lo más patéticos. Solo demuestran la falta de habilidad para debatir.
No es mala onda, pero no ando dando cuentas de mi vida personal a nadie, solo comente eso por algunos usuarios que lo hacen, así que bueno, los comentarios de Anteroz sobre sus coinvestigaciones también son patéticos, pero ya no desvirtuare mas este tema.
 
No es que no crea en Dios si no es que no creo en la religion(Papa,arzobispos,padres) solo lucran con la fe de la gente y ellos no lo llevan acabo son unos hipocritas.
 

maurize

Bovino de alcurnia
es una mamada porque le pones nombres estereotipados a alguien que no cree en lo mismo que tu. "Ateos" entonces tu eres un "Mocho"
vete a resar en lugar de estar Troleando en el foro ponte a hacer cosas constructivas.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Noob, tu no eres científico, y bastan tus escasos conocimientos y tus pocas percepciones para darse cuenta.

jajajaja, a no bueno, ya has caído en el desvirtuó total de este tema, ¿ahora resulta que soy Eroz10?, estas confundido chamaco, mejor ya déjalo así, no desvirtúes mas el tema.
Jajajaja eres patético.
Veamos tu super post.

Que de hecho está posteado aqui mismo:

http://ba-k.com/showpost.php?p=11185268&postcount=60

Sas, de donde saldrá tanto pousser, gracias a que algunas veces puse los pies de algunos cuantos pousser en el suelo me vanearon mi cuenta de Eroz10, así que esta ves reprimiré mi libre expresión y solo diré que este post es una gran S fecal y que dejes de opinar estas blasfemias en el foro del metal.
¿Te da vergüenza aceptar quien eres?. (Si fuera tu sinceramente si me daría vergüenza, no tienes porque avergonzarte de aceptarlo).
Por algo no se te cree nada..

¿Ya investigaste y comprobaste científicamente que el arca de noé existió?. Muero por ir a esa conferencia.

En fin, te habían baneado por troll, ya no te daré de comer, ya te dieron mucho y con todo para tan poco que aportaste.
 

alx040185

Bovino adolescente
mente abierta no quiere decir que uno sea ateo simplemente se deja la pregunta al aire ¿existira? y al no poder contestarla se continua demasiadas preguntas pocas respuestas asi es el mundo creer o no creer es un lujo, lo malo es que te digan en que creer y solo por eso lo creas no se trata de demostrar la existencia de dios si no trabajar con lo que se puede, en lo personal no me mato con la idea de si existe o no un dios, prefiero VIVIR y salir adelante como uno pueda, pero me molesta que otros te achoquen la idea de el nos va a salvar y cosas asi ellos no tienen pruebas no les consta y el 90% de las veces todo es en base al dinero con las religiones.
vivan y dejen vivir
 

josenoel

Bovino adicto
Noob, tu no eres científico, y bastan tus escasos conocimientos y tus pocas percepciones para darse cuenta.

jajajaja, a no bueno, ya has caído en el desvirtuó total de este tema, ¿ahora resulta que soy Eroz10?, estas confundido chamaco, mejor ya déjalo así, no desvirtúes mas el tema.
Sin duda un "Científico que tiene miles de conferencias" como tu no usaría un lenguaje como "NOOB" además tu forma de expresarte no es de una persona sumamente culta que presume ser científico, no te voy a juzgar pero por favor no presumas lo que no eres por que tu forma de expresión deja mucho que desear.
 

jolopo

Bovino maduro
miren la neta yo no soy bueno ni malo ni catolico por que pa ser eso es un chingo de chamba y yo soy muy huevon pero la verdad esque dios existe de verdad aqui hay grandes observadores pero se las resumo a todos en esto

no se sienten vacios por su existencia y cuando se les muera su madre o alguien q amen o por lo menos les importe
cuando tengan su cirrosis o diabetes tal vez todos somos my jovenes pero tu ¡ si tu pendejo te vaz a morir de que nose ? pero q va a ser gacho lo va a ser ¡


pero ahi vamos a estar amigos creyendonos muy chingones y q no mas nosotros con nuestros conocimientos y nuestras ideas impuestas y lo q sabemos es la neta.

nadie se sobrevalue por sus ideas ya los quiero ver a punto de morir por cualkier causa ahi le dicen a sus coments,sus ideas,conocimientos q los ayuden q les den paz que les quite su dolor.

jajajaja jajaja

aqui esta mucha historia pero este desmadre q se llama tierra universo o la chingada hubo un responsable dios? no lo se ? pero ayudenme a encontrar quien fue y por q lo hiso.

o contestenme la pregunta del millon para q chingados se hizo el universo ? o para q naciste tu wey ?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
miren la neta yo no soy bueno ni malo
Nadie lo es, vaya, ni el papa ni Hitler lo son...
pero la verdad esque dios es lo nico q existe de verdad
A esto hay que cuestionarse, ¿cual de todos?
aqui hay grandes observadores pero se las resumo a todos en esto

no se sienten vacios y cuando se les muera su madre
cuando tengan su cirrosis o diabetes tal vez todos sonmos my jovenes


pero ahi vamos a estar amigos creyendonos muy chingones y q no mas nosotros con nuestros conocimientos y nuestras ideas impuestas y lo q
La idea de dios es una idea impuesta. En cuanto a lo demás, no te contesto porque no me queda claro que quieres decir. Conoces la verdad sobre la existencia de dios, pero no puedes redactar con suficiente claridad...
 

Anteroz

Bovino Milenario
vaya, pocas veces se oye de un cientifico creyente en dios :)
Aunque son una minoría, son muchos, pero sus creencias no se mezclan científicamente (de lo contrario se les viene el mundo encima si basan una investigación en su fé o dogma), cabe mencionar que esta opinión del científico, no es nada científica.
 
Caramba, se ve que te dio el tema un católico o cristiano ignorante. Mejor hay que estudiar más.
Cualquier científico refutaría con la mano en la cintura todo esto, para empezar con la mente humana. Realmente es estúpida, hasta se pone a exponer de cosas que realmente ignora. Creo que con eso queda claro.
 
muchas gracias por la información de repente cuando me han dado dudas sobre la existencia de dios siempre recuerdo el punto numero uno
yo lo había escuchado de manera diferente:

"pasa un huracan por un hangar donde existen todas las piezas de un avion y por azar se arma un avion totalmente listo para volar" si alguien me dijera esto yo diria "hay no maaaaames", pues
aun mas improbable es la existencia de la tierra por simple azar, con millones de variantes dentro de un universo en expansion y yo vivo en ella xD.
saludos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
muchas gracias por la información de repente cuando me han dado dudas sobre la existencia de dios siempre recuerdo el punto numero uno
yo lo había escuchado de manera diferente:

"pasa un huracan por un hangar donde existen todas las piezas de un avion y por azar se arma un avion totalmente listo para volar" si alguien me dijera esto yo diria "hay no maaaaames", pues
aun mas improbable es la existencia de la tierra por simple azar, con millones de variantes dentro de un universo en expansion y yo vivo en ella xD.
saludos.
Pues este punto ya lo destruyó Darwin...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Pensaba leerme todos los comentarios, pero tras encontrar éste, me pareció el más punzante:

Seguramente aquellos que sean muy observadores se habrán dado cuenta que este tema es digno de una cadena de hotmail...
Yo, simplemente como le respondiera Pierre Simon, Marqués de Laplace, a Napoleón, diré que "no tengo necesidad de esa hipótesis" (o sea Dios). Más divertida es aún la continuación de la anécdota, ya que, tras escuchar esta respuesta, Napoleón la comentó al matemático Leo Lagrange, quien exclamó «¡Ah! Dios es una bella hipótesis que explica muchas cosas»; Napoleón también le contó esto a Laplace, a lo que éste muy astutamente argumentó: «Aunque esa hipótesis pueda explicar todo, no permite predecir nada». Y ya que estamos hablando de francés, yo solo agregaría: Voilà!

[Para quienes no lo ubiquen, Pierre Simon, Marqués de Laplace fue nada más y nada menos que el autor de la monumental obra "Exposition du système du monde", compendio de toda la astronomía de su época, enfocada de modo totalmente analítico, y donde perfeccionaba el modelo de Newton, que tenía algunos fenómenos pendientes de explicar, en particular algunos movimientos anómalos que seguían sin solución; simplemente soberbia, incluso hoy en día]
 
Pues este punto ya lo destruyó Darwin...
Darwin destruyo la idea de que la existencia de la tierra por simple azar, con millones de variantes dentro de un universo en expansion es improbable?
hasta donde yo se la obra de darwin hace referencia a las especies y el evolucionismo, mas no sobre la existencia del planeta tierra ni su origen, pero claro que no soy experto en darwin ni nada.



tu comentario aclara poco o mas bien nada te agradecería que me explicaras un poco mas. saludos
 
Arriba