500 Días Para Despedir a Windows XP

dark_64

Bovino adolescente
#43
yo pienso que antes de dar esas noticias de adios xp que como muchos sabemos a usuarios convencionales puede que no afecte, deverian de sacar un sistema mas eficas y dejar a un lado lo bonito por asi decirlo microsoft se basa mas en lo estetico que en lo que los usuarios queremos que es eficiencia si en verdad piensa dejar a xp creo que no abra motivo para migrar a un 7 o 8 puesto que son sistemas muy malos a mi punto de vista ya que los e probado y es como si tubieramos un windows vista que para mi fue el peor sistema que he manejado
 

williams71

Bovino maduro
#45
miren aqui lo que esta pasando es como la dedesaparicion de el bocho son funcionales pero todo tiene un fin lo unico que nos queda es seguir adelante con los tiempos y sacarle el mayor probecho a lo de hoy
 
#47
que pasaria si hacemos complot a microsoft advirtiendole que si descontinua xp nos cambiamos linux'? compartimos a todos nuestros amigos y asi hasta hacerlo viral? se va xp creo que me cambio a mac o linux la neta w vista es un gargajo,w 7 no logro el cometido y w 8 deja mucho que desear aun.
 
Arriba