500 Días Para Despedir a Windows XP

Dasmart

Bovino adolescente
#21
estoy de acuerdo con tu informacion, pero seria mas prudente q le dejen de dar soporte a Windows Vista q a Windows XP, y sin duda alguna comparto la idea de q a sido uno de los mayores exitos de Miercrosoft.
 
#23
Cuando deje de existir XP me iré con Linux :chavo:
Exactamente eso, lo acabo de hacer yo, para los últimos pcs no hay drivers en XP, que quitado el vista de un portatil y el seven de un netbook, tengo los dos con linux mint 14, y puedo asegurar que es extraordinario,ni un solo problema de drivers ni apps, lo mejo, (par mi....) linux..............
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
yo chillé como marrano cuando dejaron de dar sotorpe al windows 2000 pro. pero bueno, es para que le compres (o instales "pidata") lo nuevo de lo nuevo... abajo lo viejo :D

recuerdo que lo usé en 2002 y lo dejé de usar el 2010 para brincar al 7 y después el 2012 el 8, fué un gran sistema operativo el XP.
 
#27
yo chillé como marrano cuando dejaron de dar sotorpe al windows 2000 pro. pero bueno, es para que le compres (o instales "pidata") lo nuevo de lo nuevo... abajo lo viejo :D

recuerdo que lo usé en 2002 y lo dejé de usar el 2010 para brincar al 7 y después el 2012 el 8, fué un gran sistema operativo el XP.
Jajajaja me hiciste reir Brother! Pero sigo opinando como Tú que Wi n dows XP sigue rifando. Saludos.:punzadita:
 

Paulink

Bovino maduro
#28
que se ponga al tiro el gobierno federal, porque el poder judicial de mexico ocupa XP, guardan sus archivos en Diskett de 3 1/2 y los altos mandos de ahi en IT, dicen ke los viejillos no kieren cambiarse a otro SO por el miedo a la adaptacion, tipico de los abuelitos cancer de nuestro gobierno. por otra parte...
De acuerdo con los compañeros de arriba, el soporte para el usuario de casa esta en los foros, siempre se podra encontrar la solucion a XP. Mis respetos para este software, liviano, rapido y modificable hasta el copéte. Saludos
 

pancha55555

Bovino Milenario
#30
sin duda es uno de los SO mas exitosos de Microsoft, me atrevo a decir que el más exitoso hasta la fecha. Esta noticia es algo que se veia venir, en la empresa en la que trabajo ya nos estamos mudando a Win7. Saludos y gracias por la info carnal.
 

dudux

Bovino maduro
#31
para mi el XP a sido el sistema operativo que mas he querido... estuve como 2 años sin reinstalar es estable y confiable, pero ahora nos obligan a usar W7 las pc's de ahora ya vienen con 4,8 o 16 gigas de ram y para sacarle provecho pues hay que usar el W7 o el 8... no superaran a XP pues sobrevivio una decada, sin duda es el mejor! tengo una pentium3 que aun lo uso con un xp modificado a mi gusto y vuela... saludos compadres y VIVA XP!!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#36
ya llego a su fin jejej.

Bueno creo que el nuevo W XP es en W7 hace un mas de un año que lo tengo instalado y sin antivirus y todo sin problema hasta ahora particularmente creo que es muy estable al igual que W XP.
 

juancho231

Bovino maduro
#37
Asunto arreglado, te pasas a windows server 2003 sp2 y le mueves algunos valores y sas, te queda como xp pro pero mas estable... Pero si no quieres batallar con tutoriales, instala windows 7 y listo,
 

Tlacatl

Bovino adicto
#38
el mejor hasta ahora en sus versiones x86 y x64... el mejor para mi desde mi punto de vista ahora en mi trabajo estamos migrando a win7 + office 2010 +sharepoint.... y la verdad con el sistema de encripción y todo el asunto me gusta mas como corre win7 ya que usabamos win xp x86 y desaprovechaba los 8 gigas de ram... entre otras cosas.... Adios XP!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#40
Me atrevo a asegurar sin temor a equivocarme que no es uno de los más exitosos, sino el único exitoso S.O. por parte de Microsoft, la prueba la mencionas ahí mismo, sigue siendo utilizado por 500 millones de usuarios cada día.

Vista fue una patada en los gumaros para Bill Gates, Seven como una pomada para el dolor y ahora 8, es como un batazo en las tepalcuanas.

Desafortunadamente Microsoft está cayendo en la retórica de hacer más vistoso su nuevo S.O. sin darle características reales que me hagan decidir cambiarlo por XP, incluso, con algunos programas extra, puedo hacer con XP lo que hacen con Vista, Seven y 8, sin problemas. Y sin tener que comprar un nuevo equipo solo para probar si funcionan los mencionados S.O.'s.

El que Microsoft deje de brindar servicio técnico a los usuarios de XP no significa que esos 500 millones de personas dejarán de usarlo al día siguiente de cumplirse el plazo.


coincido 100 % con tus apreciaciones, y ademas ya hace años que micro$oft no saca ninguna actualizacion positiva para windows xp.

Ellos quieren que todos compren windows 7 u 8 pero especialmente las empresas porque son las empresas las que compran más software legal. Mi windows xp es legal.

Anivel empresarial es como se aprende a pensar cuando pasas mucho9 de tu vida trabajando para ellos. Como empresa no los emociona tener un sistema operativo bonito que funcione en una pantalla tactil, ellos quieren saber que ganaran con ese sistema, y lo unico que se ofrece es movilidad, entonces pues no se INVIERTE, una persona comun GASTA dinero en algo que le gusta (ejemplo wii ps2, ps3, xbox...) una persona empresarial, una empresa INVIERTE en algo que le dara dinero, en algo que le devolverá lo invertido.

Puedo decir que yo era un hombre que gasta y pase a ser un hombre que invierte. Windows xp rinde.

Hay empresas pequeñas que todavia usan windows 98, legal claro esta, y que no ven la necesidad de comprar nuevo soft, que pedirá nuevo hard que reducirá sus ganancias. Una empresa quiere tener sus documentos respaldados y a buen recaudo, no entregarlas a la vera de quien sabe quien en unas trampa llamada kloud que te ofrece espacio sin garantias. No quieren un os como windows 8 que simplemente es bonito. Todos deberiamos pensar asi.
 
Arriba