Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Exactamente eso, lo acabo de hacer yo, para los últimos pcs no hay drivers en XP, que quitado el vista de un portatil y el seven de un netbook, tengo los dos con linux mint 14, y puedo asegurar que es extraordinario,ni un solo problema de drivers ni apps, lo mejo, (par mi....) linux..............Cuando deje de existir XP me iré con Linux :chavo:
yo chillé como marrano cuando dejaron de dar sotorpe al windows 2000 pro. pero bueno, es para que le compres (o instales "pidata") lo nuevo de lo nuevo... abajo lo viejo
recuerdo que lo usé en 2002 y lo dejé de usar el 2010 para brincar al 7 y después el 2012 el 8, fué un gran sistema operativo el XP.
Me atrevo a asegurar sin temor a equivocarme que no es uno de los más exitosos, sino el único exitoso S.O. por parte de Microsoft, la prueba la mencionas ahí mismo, sigue siendo utilizado por 500 millones de usuarios cada día.
Vista fue una patada en los gumaros para Bill Gates, Seven como una pomada para el dolor y ahora 8, es como un batazo en las tepalcuanas.
Desafortunadamente Microsoft está cayendo en la retórica de hacer más vistoso su nuevo S.O. sin darle características reales que me hagan decidir cambiarlo por XP, incluso, con algunos programas extra, puedo hacer con XP lo que hacen con Vista, Seven y 8, sin problemas. Y sin tener que comprar un nuevo equipo solo para probar si funcionan los mencionados S.O.'s.
El que Microsoft deje de brindar servicio técnico a los usuarios de XP no significa que esos 500 millones de personas dejarán de usarlo al día siguiente de cumplirse el plazo.